FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cual es tu mayor problema? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mayor-problema-31747/)

Er_adry20 04-jun-2009 20:50

¿Cual es tu mayor problema?
 
COmo si esto fuera un confesionario de la iglesia cual es vuestro mayor problema que no os deja vivir?

Ya se que la fobia es el 1 pero quiero algo mas en concreto

Colaboremos todos poniendo problemas y ayudando superar esos problemas por que amigos la muerte no tiene solucion esto si
:)

Res_funciona 04-jun-2009 20:57

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Sexo.

Y escribo de más porque: (El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Pues a joderse, sexo tiene menos de diez carácteres.

Nihilista 04-jun-2009 21:37

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Cita:

Iniciado por Er_adry20 (Mensaje 196740)
COmo si esto fuera un confesionario de la iglesia cual es vuestro mayor problema que no os deja vivir?

Pues, desde hace unos días, empiezo a estar harto de que en este foro solamente se mencione, una y otra vez, a la meretriz de Babilonia. ¿Qué está pasando????

cristalizada 04-jun-2009 21:50

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Mi mayor problema es mi fragilidad, cómo una mala mirada de alguien puede estropearme todo el día, cómo una frase me puede romper el corazón. Y tenerle miedo a todo, a la vida, a la muerte, a las situaciones cotidianas, al desamparo, a no ser querida como yo amo, a no ser necesitada. Miedo a ser prescindible. Ése es mi mayor miedo.

milray 04-jun-2009 22:35

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
le tengo miedo a las mujeres , por ende a todo lo que se relacione con eso (vida social en gral)

de mi timidez con las mujeres surge mi fobia social y mi incapacidad.

y de lo que decia cristalizada, pues yo era asi de pequeño, pero ahora soy resentido y me violento feo por cualquier coa.
supongo que el vaso ya esta lleno y cada gota derrama el agua

mutante_76 04-jun-2009 23:09

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Las mujeres. Me cuesta terriblemente solo el echo de pensar en invitar a una chica a salir. En los demas ambitos algunas veces estoy coibido pero basicamente no tengo problemas en salir a comer o ir a trabajar.

xPunk-shadow 04-jun-2009 23:22

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
La falta de motivación, y el ver como cada día la inocencia se cae poco a poco, y me doy cuenta de que para sobrevivir tengo que ser otra persona.

Mujer 05-jun-2009 01:29

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
No poder independizarme. porq para eso tengo que trabajar y me cuesta mucho, estoy sin empleo hace bastante, pero me cuesta mantenerme en un trabajo porque no me gusta estar rodeada de gente, etc.

Misantropo8 05-jun-2009 02:59

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
El mío es que desde hace cierto tiempo no he parado de empeorar perdiendo amigos, la poca vida social que tenía y cierta valentía para acercarme a las chicas que adquirí con mucho esfuerzo.

ranma 05-jun-2009 03:12

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
lo mio es muy parecido a lo de cristalizada pero ademas no puedo salir sola y eso me jode bastante

Moguri 05-jun-2009 03:48

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
q me demoro en terminar lo que empiezo xD

incognito 05-jun-2009 05:07

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
no reaccionar cuando se me presenta la oportunidad de conocer alguna mujer en alguna situacion que se presente, me entra un bloqueo mental que despues me arrepiento de no haber hecho nada, tambien el no poder mantener una conversacion larga y extensa con las mujeres entreteniendolas, como por ley ellas esperan que el hombre todo lo haga se me hace imposible tener el control de todo

Davit 05-jun-2009 05:09

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Mi seriedad.

Mi timidez la puedo vencer, pero mi seriedad es una barrera para simpatizar con la persona que este con migo.

percho 05-jun-2009 21:26

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Mi mayor problema es que tengo fiebre y no puedo realizar actividad fisica.

rehash435 06-jun-2009 06:23

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Bueno son un conjunto de mayores problemas que se relacionan muy entre si, como ya lo dijiste mi mayor problema es la FS, pero a raiz de esta se da el no poder estudiar, no puedo estudiar ni ingresar a la universidad: no puedo progresar. Me he quedado estancado durante casi 3 años y aun no siento que logro nada, todo por esta fobia/hipersesibilidad a las cosas que me digan, me hieren demasiado, he sido como un capullo durante gran tiempo despues de la escuela no salia para nada, ni a la esquina, ahora lo he superado un poco, estoy siguiendo una carrera corta de 1 año, la cual solo tengo que asistir 2 horas, 3 veces a la semana, asi que "sufro" menos, ademas el ambiente es mas maduro, pero aun no puedo seguir en una academia ni prepararme en la universidad. Actualmente estoy siguiendo una psicoterapia en un hospital junto con medicacion para combatir la fobia, espero que pueda mejorar, en este año pues quisiera superarme, no quisiera perder mas tiempo.

Chronos 06-jun-2009 11:52

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
lo nervioso que me pongo cuando se rien de mi

numeroprimo 06-jun-2009 14:18

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
_________________________________________

Sherlock Holmes 06-jun-2009 14:26

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
El tabaco. Fumo y es malo para la salud.

La soledad. Vivo muy solo, apenas salgo de casa, pero me convenzo de que es temporal.

CEBOX 06-jun-2009 14:40

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
la autoestima/autoaceptación/complejo de inferioridad. De ahí se generan el resto de problemas ,que no son pocos, que tengo.

petunia 06-jun-2009 15:15

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Algo parecido a lo de Sherlock, miedo a que el humo del tabaco de los demás, me provoque cancer. Miedo a que el tiempo no pase lo bantante deprisa. Miedo a tener que darme de baja en el trabajo por la FS antes de jubilarme, y que mi familia cobre una pensión de mierda. Miedo a empezar a tomar pastillas y no poder dejarlas y necesitar mas cada vez. Miedo a que Dios no exista y todas las injusticias del mundo pasen sin castigo para las que las provocan. Miedo a la oscuridad, y a dormir sola....... y creo que ya esta.

ana0989 06-jun-2009 17:43

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Uno de ellos ahora es el sentirme impotente. El no poder dar más de lo que quisiera dar. El no tener fuerza alguna.Pero estoy tratando de que todo esto sea motivo de alegría para mi, porque me revela lo que soy:nada. No soy nada por mi misma, soy limitada y necesito de la gracia.

der 06-jun-2009 18:04

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 196782)
La verdad que tendria una infinidad de problemas pero digamos que el mayor seria que hace mucho pero mucho tiempo que no soy feliz, y cada dia me aburre mas la vida, estoy literalmente cansado de vivir, si es q se le puede llamar vivir.

vaya no pude resumirlo yo mejor, al igual que tu ando algo cansado y lo uniko que me algrega el mes es descubrir algo nuevo, recolectar informacion ahora es mi pasatiempo favorito.

Jim83 06-jun-2009 18:27

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
3 Problemas:

1-No tengo amigos y los que parecen serlos no están en los momentos dificiles.

2-Estoy cansado,con ganas de desconectar de todo.

3-Desorientado,no sé lo que quiero en la vida ni me conozco.

Mujer 06-jun-2009 19:17

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
no saber que quiero

renacer 06-jun-2009 21:07

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Cita:

Iniciado por Mujer (Mensaje 197130)
no saber que quiero

Entonces actúa y en función de lo satisfactorio o no de los resultados irás sabiendo lo que quieres realmente.

renacer 06-jun-2009 21:09

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Cita:

Iniciado por der (Mensaje 197118)
recolectar informacion ahora es mi pasatiempo favorito.

Un buen pasatiempo eso de conocer cosas.

acomplejada 07-jun-2009 02:40

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Los complejos fisicos y el miedo a todo.

mutante_76 08-jun-2009 20:33

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
mi ultimo gran problema es como preguntar en el foro. ¿Como se crea un tema nuevo?

Mopita 09-jun-2009 00:32

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Cita:

Iniciado por cristalizada (Mensaje 196762)
Mi mayor problema es mi fragilidad, cómo una mala mirada de alguien puede estropearme todo el día, cómo una frase me puede romper el corazón. Y tenerle miedo a todo, a la vida, a la muerte, a las situaciones cotidianas, al desamparo, a no ser querida como yo amo, a no ser necesitada. Miedo a ser prescindible. Ése es mi mayor miedo.

Comparto lo que dices, las relaciones sociales tan como están planteadas hoy en día a mi me superan, yo creo que están todos locos menos nosotros, que somos en realidad los normales.

2011_Blackout 10-jun-2009 23:41

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
La FS ya era mi mayor problema cuando tenía 17 años, pero cuando iba a cumplir 23 llegó uno peor, y se fusionaron de una manera terrible: fobia social + trastorno obsesivo compulsivo, variedad patogenofobia (inventé la palabra). El resultado más evidente= una fatiga extrema con sólo 3 horas diarias de sueño, tener que huir de la gente fuera de casa, sólo para llegar a casa y estar batallando con los microbios (que también están fuera de casa, claro, pero me dan más pavor los que viven conmigo). No tengo energías para hacer lo que quiero, y sin embargo, un tercer problema que no tiene su origen en las fobias me consume junto con las otras dos, y es una labor de "altruismo" que realizo. En sí, esa labor es como estar parado en una reja electrificada y saltar infinitamente aun estando agotado para evitar las descargas, o como un carro que se queda sin frenos pero que después de darle vueltas enteras al planeta todavía no encuentra una roca con que estrellarse y detener esto de una vez por todas.

Ehedey 11-jun-2009 00:11

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
lo que más me fastidia es el sentirme un completo inútil y no poder remediarlo, ver que todo el mundo a mi alrededor va construyéndose un vida, mejor o peor, cada cual a su manera, pero lo van haciendo. Yo en cambio lo veo imposible, no tengo fuerzas para "construirme" nada, y las veces que he dado un puñetazo sobre la mesa y me he auto-obligado a tirar pa´lante he acabado aún peor. Y me hace mucho daño. Por lo menos, cuando no intento nada, tengo la esperanza de que podría hacer algo. Cuando lo intento y nada me sale... y pasan los meses y los años y sigue sin salir... esa esperanza se va. Y entonces me siento como la mayor de las basuras.

Misantropo8 11-jun-2009 02:08

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Cita:

Iniciado por Ehedey (Mensaje 197957)
lo que más me fastidia es el sentirme un completo inútil y no poder remediarlo, ver que todo el mundo a mi alrededor va construyéndose un vida, mejor o peor, cada cual a su manera, pero lo van haciendo. Yo en cambio lo veo imposible, no tengo fuerzas para "construirme" nada, y las veces que he dado un puñetazo sobre la mesa y me he auto-obligado a tirar pa´lante he acabado aún peor. Y me hace mucho daño. Por lo menos, cuando no intento nada, tengo la esperanza de que podría hacer algo. Cuando lo intento y nada me sale... y pasan los meses y los años y sigue sin salir... esa esperanza se va. Y entonces me siento como la mayor de las basuras.

Eso es bastante frustrante, cuando sacas fuerzas para conseguir algo y fracasas una y otra vez. Al final acabas dejando de intentar cosas por hartarte de dar palos de ciego y a veces incluso pasarlo mal en el proceso sin haber obtenido nada.

numeroprimo 11-jun-2009 14:10

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
________________________________________

Nenuco 11-jun-2009 16:19

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Mis problemas son:

- mi familia , donde rara vez se ve algun apice de FAMILIA , y mira q intentado muchas veces hacer algo juntos, pero nada....
y tambienq no puedo escapar de casa cuando hay discusiones, egoismo , etc..casia diario.

- el trabajo, q me deja machacao fisicamente y a veces me derrumbo , pues suelo callarmelo todo y ademas no me gusta NADA la albor de mi curro, fijaros si soy patetico , q muchas veces mis compañeros son los q dan la cara por mi...

- otro es el de cuando me da la angustia o cuando quiero evitar todo, y cuando estoy con los amigos no consigo estar agusto nunca,cuando terminanos a las tantas , salgo agotado y hasta con la cara cambiada, dolor de cabeza, etc etc...

-otro es q no encuentro q quiero ser en esta vida, y no me atrevo a dar el paso para estudiar nuevas cosas...

- mi pasado y mi presente es un problema, mi sexualidad es un problema, mi TPE es un problema, Yo soy un problema ¡¡¡

estoy mu cansadooo de vivir solo para agradar a los demas, estoy cansado de no ser yo mismo NUNCAAA

Er_adry20 11-jun-2009 22:24

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Que soluciones dariais a esto.

¿Como ser feliz?
¿Como no estar cansado de la vida?
¿Como nos motivamos?
¿Como mejoro mi vida social?
¿Como quitar la soledad?

Esto son entre todas repuestas una pocas.

¿alguno alguna sabria reponderme a estas preguntas?

Yo respondo a la 1.

La felicidad se puede encontrar hasta en los momento mas criticos de la vida todo el mundo a sido feliz alguna vez aun k sea por 1 seg.De donde podemos sakar la felicidad.De un comedia no hace reir y somos felices esos minutos,viajando conocer nuevas cosas salir rutina hace feliz a mucha gente,dar un vuelta por la naturaleza( en la ciudad lo parques) no necesitas a nadie para dar un vuelta da una vuelta y mira la felicidad a tu a rededor cosa que tu puede tener, haz deporte deporte hace que te sienta bien fisicamentalmente con eso se consigue felicidad, que alguien te de un abrazo piensa que de un abrazo se sacan muchas cosas entre ellas aprecio simpatia felicidad,se feliz expresandote en internet,ya sea poniendo anuncios etc.

Marcata un meta hay gente que escribe un libro de meta,hay gente que prefiere perder peso para operacion bikini,hay gente que lucha por conseguir empleo ,aprende una nueva profesion o un curso de lo que sea.Las metas una vez conseguidas lo hace es satifacion y felicidad.

Yo creo que la felicidad es una cosa que viene de serie en nosotros .

¿alguiien me respoden alguna de las 5?

Mopita 12-jun-2009 15:45

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Mi problema es que no tengo a nadie que con quien hablar y que me entienda, sin que me juzgue.
Mi problema es que estoy condenada a vivir conmigo misma y no me puedo soportar.
Mi problema es que hay una parte de mi, que quiere vivir y otra que es completamente autodestructiva, que se alegra cuando las cosas me van mal y que me dice: no lo intentes, no vas a conseguir nada, tu destino es ser infeliz,.. y me chachaca las 24 horas del día...
Mi problema... soy yo... y que en vez de borrar lo que acabo de escribir y cambiarlo por alguna ocurrencia positiva, lo voy a enviar, aunque no debería para mantener mi imagen sarcástica y despreocupada.

Mopita 12-jun-2009 16:08

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Por cierto quería decir machaca, no chachaca, que suena a baile de ritmo caribeño... ya ni escribir sabe una, que desastreeeeeeee

renacer 12-jun-2009 16:12

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Cita:

Iniciado por Er_adry20 (Mensaje 198131)
Que soluciones dariais a esto.

¿Como ser feliz?
¿Como no estar cansado de la vida?
¿Como nos motivamos?
¿Como mejoro mi vida social?
¿Como quitar la soledad?

Yo respondo a la 1.

Pues si tienes resuelta la primera, las demás salen solas...
Siendo feliz nunca vas a cansarte de la vida.
Pienso que la felicidad ya es suficiente motivación, pero si quieres alguna más, la simple curiosidad sobre qué pasará mañana puede ser una buena motivación. Cada día presenta nuevas oportunidades de conocer cosas.

La vida social se mejora buscando amigos. Y no es que se encuentre amigos con solo chasquear los dedos, pero saliendo a la calle, apuntándose a cursos, viajes excursiones... En definitiva, creando oportunidades de conocer gente se pueden encontrar amigos.

Y obviamente la soledad se quita teniendo amigos. A veces ni siquiera eso, símplemente sabiendo que uno es autosuficiente y que los que nos rodean son gente que está de paso, que nos hacen más entrenedido el camino, pero que a fin de cuentas somos nosotros quienes caminamos. Lo malo de la soledad no es no tener a nadie, sino sentir que nadie te hace caso. Pero a veces todo se soluciona si nosotros comenzamos a hacer caso a quienes nos rodean: amigos, falimia, compañeros... En esta vida recibimos lo que damos, así que algo tan simple como mostrar una sonrisa puede ser un gran paso para que la soledad comience su fin.

petunia 12-jun-2009 17:55

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Chachaca, baile de ritmo caribeño. jajajajaja

percho 12-jun-2009 21:24

Respuesta: ¿Cual es tu mayor problema?
 
Hoy mi depresión, mi poco autoestima, mi falta de voluntad de sentido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.