![]() |
¿Como os ha trabajado el psicólogo el SUDOR EMOCIONAL?
..................
|
Respuesta: ¿Como os ha trabajado el psicólogo el SUDOR EMOCIONAL?
pues yo la he trabajado como tu por mil técnicas e incluso medicación de todo tipo y muchos efectos secundarios, pero cuando llega el momento temido (acto social o con mucha gente) sudo mucho sin posibilidad de parar.
Se lo he dicho al psicologo y a mi medico y me dicen que tiempo al tiempo, pero claro ellos siguen cobrandome cada visita. Así cualquiera le importa el tiempo. Ahora estudio lo de la operacion de simpatectomia, a ver que veo en internet porque las opiniones personales que he recibido son buenas pero prefiero confrontarlas. chao Cita:
|
COINCIDO CON MORAIMA, a mi los sicologos me han servido para dejarme más seco de dinero que.......
y encima ando medio drogado todo el dia con tanta pastillita que las farmaceuticas internacionales se afanan en vender y los medicos en recetar. menudo agobio tengo. Cita:
|
A mí me ha pasado como a vosotros, el medico y el psiquiatra me lo han trabajado llevandose el dinero porque es lo unico que me ha ocurrido: que soy mas probre porque el sudor sigue ahí.
Además tambien se han enriquecido las multinacionales farmaceuticas, manteniendome todo el dia lleno de pastillas inutiles. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.