FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   mal rato (https://fobiasocial.net/mal-rato-31741/)

mito 04-jun-2009 15:02

mal rato
 
Pues resulta que voy a un restaurante a comer, yo sola, para variar, me traen la cuenta, voy a sacar la tarjeta... y la tarjeta que no está (está en el otro bolso,mierda).
Sacó el monedero, con la esperanza de que mis 5 euros hayan decidido reproducirse en la úlitima hora (la cuenta es de 10 y pico), y parece que lo han hecho porque tengo alguna monedita, pero ni de broma llega para cubrir los otros 5 euros (tal vez si espero un rato más ...).
Me empiezo a poner nerviosa, tendré que decir que no llevo dinero y que por favor me esperen unos minutos mientras que voy a por él (tal vez si dejo el DNI como garantía...). Ya me lo estoy imaginado,todo el mundo mirando, ya me puedo olvidar de volver...
...De repente una luz, el bolso, un bolsillo, unas monedas de una vuelta, ¿Será suficientes? Cuento, ¡Siiiiiiiiiiiií! Es suficiente. Gracias al cielo que no he pedido postre....

Pongo las moneditas en el plato, la camarera viene, mira un poco raro ¿10 euros en monedas? Pero a mí me da ya igual todo, el mal rato ha pasado.


Nota: La tarjeta sí que estaba, simplemente la había cambiado de sitio, que malo es dejarse llevar por el pánico.

petunia 04-jun-2009 15:04

Respuesta: mal rato
 
Me alegro de que al final acabara todo bien. Saludos.

mito 04-jun-2009 15:22

Respuesta: mal rato
 
Sí, al final se ha quedado todo en una anecdota, pero no se me va a volver a olvidar mirar el dinero que llevo antes de entrar en un restaurante .Lo hago normalmente, pero como iba a pagar con la tarjeta, esta vez he pasado...y mira...

Por cierto, eso de que te ponen a fregar platos si no pagas ...¿Será cierto?

Res_funciona 04-jun-2009 15:40

Respuesta: mal rato
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 196642)
Por cierto, eso de que te ponen a fregar platos si no pagas ...¿Será cierto?

Algo de cierto tendrá o habrá tenido, sino no se diría... aunque yo pienso que si nunca me ocurriera algo parecido dejaría el dni o algo mío para certificar que iría a por dinero y ya pagaría.

Yo hace poco viví una anecdota relacionada con esto. Fuimos a ver el Barça-Bayern a un bar que no conocíamos y al rato se presentó la policía porque se ve que un cliente immigrante se negó a pagar un café (o algo así) y el jefe del bar no dudó ni un momento a llamar a la policía. No sé cuales fueron sus motivos ni como terminó, pero puede que el del bar le pidiera identificación y el tío fuera immigrante ilegal, quien sabe.

Danimotero 04-jun-2009 15:42

Respuesta: mal rato
 
Si tienen lavavajillas lo que te ponen es a servir mesas un rato xD

numeroprimo 04-jun-2009 16:02

Respuesta: mal rato
 
______________________________________________

der 04-jun-2009 18:00

Respuesta: mal rato
 
Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 196656)
Ya me imagino en tu situación, me quedaría petrificado sin saber que decir como una media hora, luego la ansiedad empezaría a hacer efecto, sudoración, hipertensión, cara de estar al borde del infarto...llaman a la ambulancia y con suerte se olvidan de la cuenta :P

hahahhaha, esa seria una manera de salir de la situacion, pero ps la verdad se los digo por experiencia, si van a un sitio y kedan a deber o les pasa eso de no llevar dinero, si la persona encargada les da la oportunidad de despues pagar.

es mas infame o poco amistoso de su parte que si por el pasar el mal momento de luego te lo pago, dejar de ir a ese lugar por que se ellos confian en ti o te dan oportunidad es para que seas su cliente no para que uyas de ahi.

1978 04-jun-2009 18:14

Respuesta: mal rato
 
jobar, qué mal rato. Bueno, con que le hubieras dejado los 6 ó 7 euros y el dni supongo que no llamarían a la interpol y te dejarían ir por el resto.

Res_funciona 04-jun-2009 18:21

Respuesta: mal rato
 
Cita:

Iniciado por Leopold_Bloom (Mensaje 196703)
Si no tienes pinta de delincuente y realmente te ven en apuros estoy seguro que te habrían dejado marchar incluso sin dejar el DNI. Yo trabajé de camarero un par de años y me pasó más de una vez.

¿No te ibas tú?

chispa 04-jun-2009 18:29

Respuesta: mal rato
 
tuviste sintomas? tembleque, sudores, ojos omnibulados, tic nervioso, cagaleras...

Res_funciona 04-jun-2009 18:33

Respuesta: mal rato
 
Cita:

Iniciado por Leopold_Bloom (Mensaje 196709)
Os echaba de menos. Me gusta que me insulten, me humillen, me censuren y me marginen.

Entonces has venido al sitio adequado. Re-bienvenido ; )

mito 05-jun-2009 07:55

Respuesta: mal rato
 
Pues pensádolo friamente, creo que no habría tenido ningún problema para ir un momento a la ofi, y coger algo de dinero, sin DNI ni nada. Vaya, que a ese sitio voy a menudo, de hecho había estado el día anterior, y había pagado religiosamente.
De hecho, el sitio es un Gino's y yo tengo tarjeta de cliente...

...Vamos, que si no se me hubiera calentado la cabeza en cuatro segundos, me hubiera dado cuenta de que mis pensamientos eran irracionales. También hubiera encontrado la tarjeta enseguida y nada hubiera pasado...en fin.


En cuanto a los sintomas, eso fue curioso, me pasó que ayer estaba muy mal de la alergia, y estaba tan hecha polvo, que sí mi cabeza iba a mil pero notaba que mi cuerpo no le seguía. Me refiero que en otras ocasiones me hubiera dado taquicardia, y temblores, y esa sensación de que todo te arde, pero ayer, entre la tos, que no respiraba, y que estaba supermedicada, hacía el intento, pero no llegaba a tener los síntomas típicos.

Ah, y una cosita, Leopold, Res, ¿No teneís cosas mejores que hacer que iros peleando por los hilos de los demás? Yo soy la primera que cree que una buena pelea te deja nuevo, incluso puede ser entretenido, pero cread un hilo para eso, no os cargueís los de los demás. Ok?

chispa 05-jun-2009 10:48

Respuesta: mal rato
 
Curioso yo tambien soy alérgico. Haber si va tener alguna relacion la alergia con la fs. En fin, para mi que todo es cuestion de autoestima... saludos

mito 05-jun-2009 11:29

Respuesta: mal rato
 
Cita:

Iniciado por chispa (Mensaje 196841)
Curioso yo tambien soy alérgico. Haber si va tener alguna relacion la alergia con la fs. En fin, para mi que todo es cuestion de autoestima... saludos

Pues yo creo que habrá que estudiar el uso de antihistamínicos como tratamiento para la ansiedad, por lo menos para los síntomas físicos...

renacer 06-jun-2009 20:57

Respuesta: mal rato
 
Cita:

Iniciado por chispa (Mensaje 196841)
Curioso yo tambien soy alérgico. Haber si va tener alguna relacion la alergia con la fs. En fin, para mi que todo es cuestion de autoestima... saludos

No es que tenga relación la alergia con la fs, pero si ya de por sí estás pendiente de que si te miran los demás y encima estás con el moco colgando y los ojos llorosos, para qué quieres más. Efectivamente, es cuestión de autoestima ;-)

renacer 06-jun-2009 21:01

Respuesta: mal rato
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 196831)
Pues pensádolo friamente, creo que no habría tenido ningún problema para ir un momento a la ofi, y coger algo de dinero, sin DNI ni nada. Vaya, que a ese sitio voy a menudo, de hecho había estado el día anterior, y había pagado religiosamente.
De hecho, el sitio es un Gino's y yo tengo tarjeta de cliente...

...Vamos, que si no se me hubiera calentado la cabeza en cuatro segundos, me hubiera dado cuenta de que mis pensamientos eran irracionales. También hubiera encontrado la tarjeta enseguida y nada hubiera pasado...en fin.

Me alegro de que no tuvieras que quedarte a fregar platos :)))
La próxima vez seguro que no te pones tan nerviosa ;-)

ranma 07-jun-2009 04:23

Respuesta: mal rato
 
Sacó el monedero, con la esperanza de que mis 5 euros hayan decidido reproducirse en la úlitima hora (la cuenta es de 10 y pico), y parece que lo han hecho porque tengo alguna monedita, pero ni de broma llega para cubrir los otros 5 euros (tal vez si espero un rato más ...).

JAJAJA!!! Me mato de la risa!!! muy bueno.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.