FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan feos? (https://fobiasocial.net/porque-los-padres-y-las-madres-de-las-misses-y-los-misters-suelen-ser-tan-feos-31733/)

Superman 04-jun-2009 01:17

Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan feos?
 
Y ellas tan buenas :D nadie se pispó alguna vez en los concursos?

Superman 04-jun-2009 01:24

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
Nosé, no soy científico ni controlo de adn ni de arboles genialogicos, tmpoco soy gay..
Tampoco veo la tele y yo valoro la gente por el interior.

Sherlock Holmes 04-jun-2009 01:33

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
Porque la belleza es solo un canon de proporciones basadas en redondas (culos) hidratacion y firmeza (piel) y salud y atletismo (poca grasa, fuerza y demás). Sin ninguna base genetica, biologica, ni natural. Es solo un fenomeno cultural que como mucho podria tener una base en las matematicas o la anatomia.

En definitiva, estamos como regaderas.http://www.foroboda.com/images/smilies/biggrin.gif

Superman 04-jun-2009 01:49

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
Cita:

Iniciado por Sherlock Holmes (Mensaje 196558)
Porque la belleza es solo un canon de proporciones basadas en redondas (culos) hidratacion y firmeza (piel) y salud y atletismo (poca grasa, fuerza y demás). Sin ninguna base genetica, biologica, ni natural. Es solo un fenomeno cultural que como mucho podria tener una base en las matematicas o la anatomia.

En definitiva, estamos como regaderas.http://www.foroboda.com/images/smilies/biggrin.gif


LOL
lo secundo...

Happyness 04-jun-2009 02:08

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
Y yo. Como suelo decir, la belleza es una cuestión de querer parecerlo. Algo así como la inteligencia :p - y no me tireis piedras por eso-

chicachic 04-jun-2009 02:53

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
Cita:

Iniciado por Happyness (Mensaje 196570)
Y yo. Como suelo decir, la belleza es una cuestión de querer parecerlo. Algo así como la inteligencia :p - y no me tireis piedras por eso-

yo estoy de acuerdo con vos happy!! es cuestion de creersela, si uno se ve lindo puede venir jesucristo en persona a decirte que sos feo y no le crees jajaj saluditos!!

suerte28 04-jun-2009 09:59

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
Porque a lo mejor sus abuelos y abuelas estaban buenísimos jajaja

mito 04-jun-2009 10:51

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
Haced este ejercicio mental
Coged a la madre, quitadle cuarenta años (más o menos), hacerle un par de operaciones (sugiero nariz, y liposucción, la de pecho se suele hacer después de ganar), un poco de gimnasio, aplicarle una generosa capa de maquillaje, y una sesión de peluqueria ...

...Y os aseguro que casi no podríais distinguirla de su hija.

chicachic 04-jun-2009 16:10

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 196604)
Haced este ejercicio mental
Coged a la madre, quitadle cuarenta años (más o menos), hacerle un par de operaciones (sugiero nariz, y liposucción, la de pecho se suele hacer después de ganar), un poco de gimnasio, aplicarle una generosa capa de maquillaje, y una sesión de peluqueria ...

...Y os aseguro que casi no podríais distinguirla de su hija.

jajajaj tal cual! a eso sumale el photoshop tremendo que le hacen a las fotos.

mito 04-jun-2009 16:37

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
El photoshop viene luego cuando salen en el Interview tras la operación de pecho, en la gala no, obviamente.

Por cierto, que manía de ponerlas a todas iguales, como si fueran clones. Por ejemplo, todas con el pelo liso... yo tengo la teoría de que no gana la más guapa, gana a la que mejor le queda el look.

chicachic 04-jun-2009 17:00

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
sip lo chistoso es que muchas chicas sufren por no ser como esas chicas mediaticas que tan bien se ven. y despues te las cruzas porla calle sin make up y mamita querida!! prefiero ser como yo gracias!! jajaja. la mayoria son feas recontralookqueadas, make up extensiones, cirujias, etc.. me da pena que haya chicas que sufren por ser como estas personas artificiales. deberian verlas cuando se levantan de dormir y luego que opinen.

mito 04-jun-2009 17:08

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
Que bueno, feas recontralookqueadas!!! jajajajaja.

petunia 06-jun-2009 07:13

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
Tal vez los padres de los guapos son feos, porque la belleza se salta una generación.

AshesAgainstTheGrain 06-jun-2009 08:00

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
En realidad, detrás de todo ello se esconde la mano del MJ-12, con el Doctor Vannevar Bush al frente, quien está siendo mantenido con vida vía tecnología extraterrestre. Que corra la voz.

fobicoanonimo 08-jun-2009 17:36

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
las misses buenísimas? dime que certamen ves tú, porque los últimos años de todas las misses solamente se salva alguna.

fobicoanonimo 08-jun-2009 17:37

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 197037)
Tal vez los padres de los guapos son feos, porque la belleza se salta una generación.

no estoy de acuerdo.

petunia 10-jun-2009 15:06

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
Vale Fobicoanonimo, entonces ........se salta dos generaciones.

fobicoanonimo 10-jun-2009 15:16

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 197795)
Vale Fobicoanonimo, entonces ........se salta dos generaciones.

no tiene por qué saltarse ninguna. Hay muchos padres guapos que tienen hijos guapos.

petunia 10-jun-2009 16:20

Respuesta: Porque los padres y las madres de las misses y los misters suelen ser tan
 
Yo pienso que a lo mejor esa mis no tiene unos padres guapos, pero seguro que tios o abuelos si, y se parece a ellos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.