FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Me gusta una chica muy sociable (https://fobiasocial.net/me-gusta-una-chica-muy-sociable-31728/)

Raskolnikov_1984 03-jun-2009 14:51

Me gusta una chica muy sociable
 
Me gusta mucho una chica que es muy sociable. Yo tb le gusto a ella. Somos del mismo pueblucho y nos gustamos desde que teníamos trece años. El problema es que los dos somos tímidos pero ella se fue a estudiar a la universidad fuera y volvió mucho más extrovertida y enseguida se puso en contacto conmigo. Antes nunca nos habíamos dicho nada a pesar de ir a la misma escuela (yo un curso por encima de ella) pero siempre supimos que nos gustábamos porque no dejábamos de mirarnos. Ahora me cruzo con ella por la calle muchos días y hago como si no la viera porque me da vergüenza levantar la cabeza del suelo, de hecho hay días que creo que la veo pero en realidad no está allí pq como no levanto la cabeza veo una sombra y de golpe tengo el convencimiento de que es ella pero no es ella. Supongo que del miedo que tengo a encontrármela acabo viéndola en el rostro de todo el mundo. Nos comunicamos a través de internet. Ella me dice que vaya a un psiquiatra porque dice que no es normal que si te gusta alguien no quieras quedar con ese alguien y dice que no va a esperarme toda la vida. Tb se enrolla con algún chico de vez en cuando para que me ponga celoso y actúe, pero el miedo es más fuerte que la rabia. Yo siempre me voy dando plazos, me digo, de aquí un mes quedo con ella, pero van pasando los meses y no me atrevo. No es sólo el hecho de estar con ella, el problema son todos sus malditos amigos, y sus padres y toda su familia que es del pueblo. Si saliese con ella me presentaría a todo su clan y entonces ya no podría volver a salir de casa sin decir hola cincuenta veces, y solo de pensarlo me entran picores por todo el cuerpo. No sé por qué lo cuento ya que realmente no le veo solución, pero quería desfogarme pk me paso el día mirando su fotografía y esto no puede ser muy sano.

Mujer 03-jun-2009 15:16

Respuesta: Me gusta una chica muy sociable
 
Te hago una pregunta. estas haciendo terapia? tu psicologa te va a poder ayudar si es que estas yendo. De lo contrario deberias empezar porque si no, te va a ser dificil solucionar este problema

der 03-jun-2009 16:28

Respuesta: Me gusta una chica muy sociable
 
no lo c, si en verdad te quisiera trataria de ayudarte mas y no solo andando con otros, yo en lo personal si quisiera a una persona y veo que solo anda con uno y otro ya no la tomaria en serio, pero la timides es my dificil de superar yo la supere apoyandome en el odio cosa que no recomiendo.

si ablas con ella por medio del internet dile lo que sientes y que si en verdad te quiere, tendra que presentarte a su familia y amigos de a poco a poco, ademas el que ella tenga 1000 conocidos no significa que tu tengas que ser amigo de esos mil, mi novia tiene una familia muy grnade y tmb conocia mucha gente, yo soy antisocial, y la verdad nunca entable amistades con sus amigos o familiares, y eso nunka afecto en nada nuestra relacion, si en verdad te ama tu amiga sabra sobrellevar esto, sin verle complicacion alguna.

numeroprimo 03-jun-2009 16:38

Respuesta: Me gusta una chica muy sociable
 
____________________________________

Taciturno 03-jun-2009 16:38

Respuesta: Me gusta una chica muy sociable
 
Básicamente estoy de acuerdo con Der. Yo te aconsejaría que aclarases todo con ella cuanto antes. No esperes más.

Por cierto, me pregunto si eres el que escribió este hilo hace unos meses:
http://www.fobiasocial.net/facebook-...95/#post185219

Sherlock Holmes 03-jun-2009 17:41

Respuesta: Me gusta una chica muy sociable
 
Tio, las emociones son palabra de Dios en las relaciones amorosas. Si te sientes inseguro, es que algo va mal. Tus emociones dicen que no quieres estar con ella.

Mi consejo es que te olvides de ella.

numeroprimo 03-jun-2009 17:57

Respuesta: Me gusta una chica muy sociable
 
______________________________________

numeroprimo 03-jun-2009 19:03

Respuesta: Me gusta una chica muy sociable
 
____________________________________

ashe25 04-jun-2009 13:07

Respuesta: Me gusta una chica muy sociable
 
Raskolnikov, es una situación complicada y entiendo ese miedo a sus amigos, a su familia... pero la pregunta es, ¿te gusta de verdad? ¿estás enamorado de ella o sientes que podrías estarlo? Es curioso que ella sepa lo "tuyo", tu problema, y que te anime a que busques ayuda claro que quizá ella también te podría ayudar siendo la que se acercara directamente a ti.

Bueno, es complicado y no sé, eso de que ella se enrolle con tíos para ponerte celoso... quizá no sea verdad porque no me parece nada bien, tanto si lo hace para que actúes como si no.

No sé qué consejo darte porque es difícil, supongo que deberías buscar ayuda porque en el fondo las cosas no son tan terribles, no hay nada de malo en encontrarte con ella por la calle el problema de verdad es el "miedo a" encontrarse con ella (o con alguien) porque es un miedo irracional y sin sentido, un miedo que yo también sufro cuando salgo a la calle.

Ánimo y suerte!

XENA GUERRERA 07-jun-2009 13:48

Respuesta: Me gusta una chica muy sociable
 
Se te pira amigo. Pasa a la accion o no saldras de tu bloqueo.y no es eso peor? A ver si vas a tener que comprobar como de fuerte es la culpabilidad y el arrepentimiento cuando pasen loa años, cuales seran tus recuerdos en tu lecho de muerte.... Mirar y mirar. Y la vida para cuando?

lobohombre 08-may-2013 06:27

Respuesta: Me gusta una chica muy sociable
 
Amigo lucha por ella, puedes ganarla operderla, si fallas y te desprecia moriras, pero si no lo intentas moriras sin remedio sin esperanza.

dadodebaja16070 08-may-2013 07:37

Respuesta: Me gusta una chica muy sociable
 
Pff... Mejor olvídala compadre. Al cesar lo q es del cesar. Gente como nosotros jamás compatibilizará con gente extrovertida. Fíjate en una más semejante mejor.

Los fobicos sociales siempre perteneceremos a un círculo muy cerrado de relaciones. Y de ahí no se sale.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.