FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Siempre va conmigo esta frase... (https://fobiasocial.net/siempre-va-conmigo-esta-frase-31700/)

Sylvia89 01-jun-2009 12:29

Siempre va conmigo esta frase...
 
"NO SE PUEDE PACTAR CON LAS DIFICULTADES, O LAS VENCEMOS O NOS VENCEN..."

Me da fuerzas esta frase, creo que todo el mundo tendrá alguna frase que le motive y le de ánimos, si es así estaría bien compartirla con los demás ;)

numeroprimo 01-jun-2009 16:36

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
________________________________________________

petunia 01-jun-2009 16:37

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
La fuerza reside en la indefensión.

Sherlock Holmes 01-jun-2009 16:47

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
"Preocupate solo de lo que dependa de ti. No puedes controlar lo que no depende de ti.
Idealiza solo tus hobbies y profesión, ya que solo dependen de ti."


Estas son algunas, ya iré poniendo más.

xPunk-shadow 01-jun-2009 19:04

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
"El triunfo SIEMPRE cede ante la constancia y la disciplina", es una frase que me ayudado a perseverar en momentos importantes.

chicachic 01-jun-2009 20:24

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
una de mis favoritas ya sale en mi firma, las otras son:
-cuando veo que me esfuerzo en cambiar un habito y me desanimo porque no noto cambios enseguida pienso en esta "las costumbres son costumbres y ningun hombre debe tirarlas por la ventana, debe engatusarlas y hacer que bajen por las escaleras, de escalon en escalon"
-"el miedo como tal no existe en este mundo, solo hay pensamientos temerosos y conductas elusivas"
-"si quieres tener confianza en ti mismo y normalmente no actuas como si la tuvieras, comportate hoy en el mundo fisico tal como crees que lo haria una persona segura de sí"
-"nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz"
-"la gente que se ha comportado contigo de forma que en algun sentido consideras desagradable no sabe verdaderamente lo que te hacen, porque obran desde su aislamiento"
-"en vez de juzgar a los demas como personas que deben comportarse de determinada manera, contemplalos como reflejo de una parte de ti y preguntate a ti mismo que es lo que estas dispuesto a aprender de ellos"
-"la unica diferencia entre una flor y una hierba es un punto de vista"
-"cada problema es una oportunidad disfrazada"
-"nadie puede deprimirte, nadie puede inquietarte, nadie puede herir tus sentimientos, nadie puede hacerte nada, aparte lo que tu mismo permitas que afecte e invada tu interior"
-"no equipares tu valor con la capacidad para hacer bien las cosas en la vida. no eres lo que haces. si eres lo que haces, entonces, no haces, no eres."
-"nada falla tanto como el exito porque no aprendemos nada de el. lo unico que nos sirve para aprender algo es el fracaso. el exito solo confirma nuestras supersticiones"

contradictorio 01-jun-2009 21:27

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
"Cultiva lo que los demás odian de ti. Eso eres tú" Jean Cocteau

Moguri 01-jun-2009 21:34

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
"todo lo que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos da"

Res_funciona 01-jun-2009 22:29

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
Cita:

Iniciado por Sylvia89 (Mensaje 196140)
"NO SE PUEDE PACTAR CON LAS DIFICULTADES, O LAS VENCEMOS O NOS VENCEN..."

Me da fuerzas esta frase, creo que todo el mundo tendrá alguna frase que le motive y le de ánimos, si es así estaría bien compartirla con los demás ;)

¿Te la tatuarías?

Sylvia89 01-jun-2009 23:36

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 196208)
¿Te la tatuarías?

claro!! me cogería medio cuerpo pero sí xDDD

no, no me la tatuaría.

trislegre 02-jun-2009 00:27

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
mi frase tendría que ser: "si olvidé todas las frases que levantaron un sentimiento positivo en mi, tambien podré olvidar el dolor que cualquier palabra me cause" xD

Dr.M 02-jun-2009 03:52

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
"Caer está permitido, levantarse es obligatorio".

Jonatan 02-jun-2009 14:11

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
"tanto en la vida como en el deporte colacao"
"lo importante es participar"
"leche flora lo mejor para el colesterol"...........ES BROMA¡¡

AORA EN SERIO:

"siembra un pensamiento y segaras un habito, siembra un habito y segaras un caracter, siembra un caracter y segaras un DESTINO"

"lo que el hombre piensa de si mismo asi es él", proverbios de Salomon, Biblia.

“No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.” Romanos 12:19-21

"El que teme sufrir ya sufre el temor"
"te caes y te levantas, te caes y te levantas"
"El fracaso es la antesala del exito"
"Nunca te rindas"
"Soy una obra de arte de Dios"
"No soy yo y mis circunstancias sino como respondo a ellas lo que determina mi vida"

Happyness 02-jun-2009 15:30

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
La mia es muy simple:

Relájate y disfruta...

Jajajaja, fue una evolución del Carpe Diem.

Tambien tengo un libro entero: Walden, de Thoreau... pero no voy a ponerme a escribirlo, verdad? jejeje.

coffeeandtv 02-jun-2009 16:04

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
hakuna matata

Res_funciona 02-jun-2009 16:37

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
Cita:

Iniciado por coffeeandtv (Mensaje 196290)
hakuna matata

La mejor que he leído en el hilo :D

Happyness 02-jun-2009 16:40

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
jajajajaja
sí, Hakuna matata es de las buenas!

petunia 02-jun-2009 18:16

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
juas juas, hakuna matata juas juas

Jonatan 02-jun-2009 18:22

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
Cita:

Iniciado por Happyness (Mensaje 196287)
La mia es muy simple:

Relájate y disfruta...

Jajajaja, fue una evolución del Carpe Diem.

Tambien tengo un libro entero: Walden, de Thoreau... pero no voy a ponerme a escribirlo, verdad? jejeje.

Hola yo en la carrera me he tenido que leer walden 2 de skinner basado en la de Thoreau, pero esa no me ha gustado, mei magino q la 1 sera mejor. cuidate muxo.

Happyness 02-jun-2009 18:58

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
No tienen mucho que ver... Le eché una ojeada pero al final no leí el de Skinner... aparte del título la filosofia de ambos es bastante diferente. La filosofía y lo que querian demostrar :D

numeroprimo 02-jun-2009 19:27

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
______________________________________

suerte28 02-jun-2009 19:33

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
Don't worry, be happy

Perdonad que sea en inglés, odio el inglés, pero es que es supergraciosa y además tiene una canción. Es una buena frase porque como ya dije en otro mensaje, las mejores cosas de la vida y las que más se disfrutan son las que vienen sin afanarse demasiado, porque si no ¿qué gracia tienen?


Por cierto, no sé si será verdad, pero en la tele hace poco un profesor de literatura que salió metiéndose con el sistema educativo actual. Y comentaba que la famosa frase latina 'carpe diem' que habitualmente se entiende como irse de fiesta, emborracharse, follar, tener pocos escrúpulos, pretender alcanzar ambiciosos objetivos rápidamente al precio que sea, buscar la satisfacción inmediata etc... (en resumen, la filosofía de vida actual) en realidad no significaba eso.

Sino más bien que no te tienes que agobiar por lo que va a ser de ti o lo que va a pasar en tu futuro, o por alcanzar metas ambiciosas, ya que si en el día a día llevas una vida correcta y vas sacando adelante tus pequeñas y modestas metas, un futuro brillante ocurrirá por si solo. O sea, justo al contrario de lo que la gente suele entender.

Jonatan 02-jun-2009 19:38

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
Cita:

Iniciado por Happyness (Mensaje 196314)
No tienen mucho que ver... Le eché una ojeada pero al final no leí el de Skinner... aparte del título la filosofia de ambos es bastante diferente. La filosofía y lo que querian demostrar :D

Vale gracias x decirmelo, menos mal, el de skinner era un rollo el de thoreau sera mas interesante,.

Nihilista 02-jun-2009 21:06

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
¿No había ya otro que escribió un hilo sobre "la frase tonta de la semana"?, ¿a qué se debe esta cansina tautología? Desengáñense, por muy ingeniosa que sea la frase (que tampoco lo son, más bien parece un concurso kitsch) la realidad no será ni más bonita, ni menos severa. Quizás solamente así se entienda que, en ocasiones, hay que "pactar" con la ansiedad para que te deje respirar con naturalidad. Siempre es mejor eso, que pactar o transigir con quien te la provoca :lol:.

Res_funciona 02-jun-2009 21:30

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 196337)
por muy ingeniosa que sea la frase (que tampoco lo son

Hakuna matata.

No Registrado 03-jun-2009 08:32

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
" No dejes que te vean sangrar. "

Creo que ese seria mi lema, no mi autoengaño.

Happyness 03-jun-2009 09:25

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 196354)
Hakuna matata.

¡Jajajajajajaja!
¡Ahí te he visto!

Y sobre Walden... es denso, muuuuuy denso. El hombre está haciendo inventario de habichuelas la mitad del libro, durante un cuarto describe la piel de las percas al sol y durante el otro cuarto filosofa :D

Y bueno, Carpe Diem significa aprovecha el día, ni más, ni menos. Luego está el tópico y el enfoque que se le de a esa frase depende de la época, pero no me atrevería a decir que uno es más válido que el otro; lo mismo pasa con el hedonismo, por ejemplo, y no decimos que Sócrates tuviera más razón que Epicuro o que Onfray, son diferentes visiones de una misma cosa.

percho 03-jun-2009 12:53

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
La verdad las frases cambian según las situaciones, etapas, momentos.
No puedo establecerme con una frase, pero hoy dia pienso en:
"Un error, otro error, no aprendí la lección".

percho 03-jun-2009 12:54

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
Cita:

Iniciado por Leopold_Bloom (Mensaje 196321)
"Enjoy when you can, endure when you must"

¿ Eres anglosajón ? Fijate si hay un foro en inglés y entra a él, jajaja

percho 03-jun-2009 14:18

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
Es verdad tendría que aprender a escribir en español, para comenzar inglés, disculpá Leopold Bloom

petunia 03-jun-2009 17:35

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
La frase de Contradictorio me ha gustado mucho.

PgtArg 05-jun-2009 02:32

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
Casi todas las que citaron son frases hechas... yo ante una dificultad pienso: "para avanzar hay que hacerlo". Es decir trato de no pensar mucho y hacerlo.
Curiosamente las cosas nunca salen como uno piensa, o mejor dicho como nosotros pensamos: "tragicamente". De hecho casi siempre salgo ileso y me ayuda mucho a levantar mi autoestima.
Obviamente en caso de ser algo que NO TENGO GANAS, doy un paso atras. No mezclo mi ansiedad con mis sinceras ganas de hacer algo.

Raskolnikov_1984 05-jun-2009 02:36

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
"Quien le tiene miedo al lobo no va al bosque" (Proverbio ruso)

Jim83 05-jun-2009 12:08

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
"Si tienes fobia social no te hagas comercial" (la experiencia)

Res_funciona 05-jun-2009 14:17

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
Cita:

Iniciado por Leopold_Bloom (Mensaje 196455)
Yo tb pido disculpas por usar una lengua bárbara como el inglés en un foro tan refinado como este. Reconozco que es de muy mal gusto por mi parte.

Enga... cuéntanos tu problema en la sección de TOC ; ) FobiaSocial.net - Crear Nuevo Tema

petunia 05-jun-2009 15:25

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
Tengo otra: Todos los bienes que acumulas, son lo que te separa de los demás.

Hope6 19-ene-2010 23:30

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
¿Os gusta esta?:
"Es el destino el que mezcla las cartas, nosotros sólo las jugamos"

clusus 24-ene-2010 16:13

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
"Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias." (James Allen)

"Preocupate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres." (Dale Carnegie)

"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)

Nan 24-ene-2010 16:26

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
"En realidad, nada importa".

petunia 24-ene-2010 17:02

Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
 
Cita:

iniciado por fobicoanonimo:
Pues en el caso de muchos, es lo que los une a los demas
jajajajajajajaja. Muy bueno!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.