![]() |
Siempre va conmigo esta frase...
"NO SE PUEDE PACTAR CON LAS DIFICULTADES, O LAS VENCEMOS O NOS VENCEN..."
Me da fuerzas esta frase, creo que todo el mundo tendrá alguna frase que le motive y le de ánimos, si es así estaría bien compartirla con los demás ;) |
Respuesta: Siempre va conmigo esta frase...
|
"Preocupate solo de lo que dependa de ti. No puedes controlar lo que no depende de ti.
Idealiza solo tus hobbies y profesión, ya que solo dependen de ti." Estas son algunas, ya iré poniendo más. |
"El triunfo SIEMPRE cede ante la constancia y la disciplina", es una frase que me ayudado a perseverar en momentos importantes.
|
una de mis favoritas ya sale en mi firma, las otras son:
-cuando veo que me esfuerzo en cambiar un habito y me desanimo porque no noto cambios enseguida pienso en esta "las costumbres son costumbres y ningun hombre debe tirarlas por la ventana, debe engatusarlas y hacer que bajen por las escaleras, de escalon en escalon" -"el miedo como tal no existe en este mundo, solo hay pensamientos temerosos y conductas elusivas" -"si quieres tener confianza en ti mismo y normalmente no actuas como si la tuvieras, comportate hoy en el mundo fisico tal como crees que lo haria una persona segura de sí" -"nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz" -"la gente que se ha comportado contigo de forma que en algun sentido consideras desagradable no sabe verdaderamente lo que te hacen, porque obran desde su aislamiento" -"en vez de juzgar a los demas como personas que deben comportarse de determinada manera, contemplalos como reflejo de una parte de ti y preguntate a ti mismo que es lo que estas dispuesto a aprender de ellos" -"la unica diferencia entre una flor y una hierba es un punto de vista" -"cada problema es una oportunidad disfrazada" -"nadie puede deprimirte, nadie puede inquietarte, nadie puede herir tus sentimientos, nadie puede hacerte nada, aparte lo que tu mismo permitas que afecte e invada tu interior" -"no equipares tu valor con la capacidad para hacer bien las cosas en la vida. no eres lo que haces. si eres lo que haces, entonces, no haces, no eres." -"nada falla tanto como el exito porque no aprendemos nada de el. lo unico que nos sirve para aprender algo es el fracaso. el exito solo confirma nuestras supersticiones" |
"Cultiva lo que los demás odian de ti. Eso eres tú" Jean Cocteau
|
"todo lo que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos da"
|
Cita:
|
Cita:
no, no me la tatuaría. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.