FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El físico sí que importa (https://fobiasocial.net/el-fisico-si-que-importa-3164/)

INKA 11-nov-2005 11:37

El físico sí que importa
 
Y quien diga que no es porque es guap@, alt@, buen cuerpo, etc.etc. O eso, o tiene la gran suerte de quererse mucho y que no le preocupe lo que los demás piensan de él/ella.

En mi caso, sé que físicamente no estoy mal, no me puedo quejar..soy medianamente alta, delgada...pero tengo un problema: tengo bolsas. Sí, tengo bolsas en los ojos. Y algunos diréis, qué tontería! Yo tengo la nariz grande, o las orejas despegadas o yo qué sé. Otros dirán que no es para tanto. Otros que eso no es un problema, que la gente se muere de hambre.

Pues bien. Para mi SÍ es un problema. Creo que hasta los mmm...16, no me di cuenta y fui feliz. Hasta que la gente empezó a hacer comentarios como: qué ojeras tienes, qué bolsas, no duermes bien, no descansas, qué mala cara...

Y claro, te lo vas creyendo. Y te miras al espejo y cada día te ves más bolsas y peor cara. Y llega hasta el punto que no quieres que te mire nadie más. Cada vez que te cruzas con alguien piensas: seguro que está pensando que qué pobre, que la chica es mona, pero tiene unas bolsas...

No sé si alguien puede entenderme. Pero yo llegué a no querer que me vieran mis amigos, evitar conocer gente (para evitar comentarios tipo "qué mala cara tienes"), odiar tener que presentar trabajos en la uni, no hacer entrevistas de trabajo, no sentarme nunca mirando a la gente en el autobús...hasta me encanta que llueva para poder ir con paragüas y taparme la cara!

Resultado=> soy una antisocial, soy rara, no me relaciono, no sé de qué hablar con la gente, no me gusta que me miren, me como muchísimo la cabeza...


Y me siento sola. No quiero ser así. Quiero creer a los que me dicen que el físico no importa, que un complejo no puede acondiconarte la vida...quiero creerlo. Pero no puedo.

Y duele!



P.D. Perdón por el rollo...necesitaba soltarlo :(

ataraxio 11-nov-2005 12:20

Sólo te digo una cosa: mientras haces tu vida cotidiana fíjate en la caras de los demás y pregúntate si te parecen insuperablemente perfectas tanto en su conjunto como en cada uno de sus detalles 8O .

MATERIAOSCURA 11-nov-2005 12:50

el físico les sirve a los colibríes para encontar el aportador de genes más "apropiado".
por favor, las personas nos conformamos con ese patético estúpido comportamiento?sí, viva el poder, la selección natural nazi y la apreciación de las cosas como golum
para que la inteligencia?no seamos idiotas del todo.
no soporto observar alguien que se siente bien o mal con su cuerpo. en clase por ejemplo.
aunque la sociedad del siglo pasado le siguiera dando importancia.
sencillamente puedo excitarme por ver un cacho de carne moldeado, me parece una excitación propia de la frustración física de los humanos.un sentimiento patético.
elijo excitarme con el contaco corporal, placer sensorial, etc.
la gente "guapa" se siente la elegida y la fea proyecta sus frustraciones y sigue el juego de "yo quiero pertenecer al club de los guapos", o algo así, no?
si quieres puedes operarte las bolsas, utilizar cremas, llevar gafas de sol al estilo victoria beckam

saludos desde akira

MATERIAOSCURA 11-nov-2005 12:54

yo utilizo productos para las ojeras, más que nada para evitar la expresión triste que no siento siempre, en fin

INKA 11-nov-2005 13:02

Materiaoscura está claro que habría gente que como tú, no me entendería. Pero esto es un foro abierto y me arriesgo a leer opiniones como la tuya, en fin..

Yo tengo bolsas por herencia, no me salen por dormir mal ni nada. Con cremas no se arreglan.

Y no, no quiero ni pretendo ser perfecta. Para nada!

Ataraxio yo me fijo en los demás, y ya sé que tampoco son perfectos, pero eso no me interesa. Ellos estarán agusto o no consigo mismo. No es mi problema.

Me imagino que pareceré super egoísta y la típica persona que sólo vive por y para su físico. Pero no es así. Yo tengo un problema y quiero pensar que alguien me entiende porque está en mi situación.

SYNAPSE 11-nov-2005 13:48

El físico lo es todo; hasta los pensamientos y emociones son parte del físico. La actitud decadente y pro-muerte de muchos me tiene sin cuidado. . .

. . .pero, yendo al tema en cuestión: no me parece grave en lo absoluto; seguro que muchos te encuentran atractiva. Siempre va a haber gente estúpida haciendo comentarios frente a las diferencias - parece que no se pueden aguantar la emoción que les produce no tener la profundidad intelectual para comprender que la otra persona tiene algo diferente.

Estoy seguro que un par de anteojos de sol te serían útiles (más allá de mis gustos subjetivos) pero entonces también tendrás que aguantar a los idiotas-que-te-preguntan-porqué-usás-anteojos-de-sol. . . :roll: :lol:

Gabi 11-nov-2005 13:53

Inka, te entiendo porque yo tenia un problema "parecido" (no eran bolsas), me estuvo afectando hasta los 27 años, que fue cuando le puse remedio poniendome en manos de un profesional que me lo quito en un par de horas. Seguramente para los demas era una tonteria, pero para mi era un problemón muy molesto.

No te lo digo para que hagas lo mismo que hice yo, porque lo ideal seria aceptarse, sino para que veas que eres comprendida, y que hay gente que le pasa lo mismo.

Vergui 11-nov-2005 14:03

Yo sí que te comprendo Inka, pues tengo otro problema físico en los últimos años que sigue sin dejarme de fastidiar la vida (la dermatitis) y me ha dejado daños estéticos serios en la piel de la cara y últimamente también en el pelo, y estoy muy desanimado porque quiero verme mi pelo y mi piel sanas, y me siento impotente de no poder hacer nada. Por ese motivo, muchas veces ni salgo a la calle, cuando tengo un brote grande. Lo que pasa es que lo mío es una enfermedad -que dicen que no tiene cura-, así que como me dure toda la vida, yo casi que preferiría morirme.

Un saludo.

percho 11-nov-2005 14:54

Te entiendo Anki tu padecimiento.
Opino al igual que muchos de que hay muchisima estupidez de ver un cuerpo o de acatar lo que nos venden en los medio gráficos como símbolo, en el que yo también estoy inmerso y que me atraigan las formas que la propaganda hace que acate.
En fin creo que el único sentido que imponen es el de la vista y nos los otros 4 o 5. ¿ No es limitada que se aprecie solo este ?
¿No estamos en este aspecto por debajo de los animales ?

Me aberra escribir un mensaje pesimista, pero lo que queda es que hagas resaltar otras cosas que no sean tus ojeras si realmente quieres seducir a los hombres, por ejemplo ser más tragresora y así caeran como chorlitos.

Percho

INKA 11-nov-2005 16:05

Muchas gracias a todos! Por un momento me he sentido mejor..

Mi problema ya no son tanto las bolsas, sino todo el proceso que he vivido por "culpa" de ellas. Osea, el aislamiento, el qué dirán, el no ser aceptada, la falta de autoestima, no saberme relacionar...Estos son mis problemas. Y todo fue causado por mis bolsas. Sé que cualquiera no lo entendería, pero ahora veo que por lo menos algunos sí que me entendéis :wink:

Naun 11-nov-2005 16:20


He aprendido en esta vida de lo bueno y de lo malo
Me he elevado por el cielo y me he arrastrado por el barro
Más de treinta y cinco años Y doscientos diez defectos
y he tocado la locura con la punta de los dedos

Voy mirándome en los charcos
yo no necesito espejos
sé que soy mucho más guapo
cuando no me siento feo

Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.

Voy mirándome en los charcos
yo no necesito espejo
sé que soy mucho mas guapo
cuando no me siento feo

sé que soy mucho mas guapo
cuando no me siento feo
feo, feo, feo, creo...


:) :) :)

java78 11-nov-2005 17:06

acne + cicatrices super antiesteticas... me han llegado a preguntar ¿has ido a la guerra? que te paso en la cara? Burlas y malas miradas, discriminacion, etc,etc,etc, y ensima tambien tengo ojeras, asi q solo imaginate lo q es mi cara, y si le agregar la alergia q tengo, q se me ponen los ojos rojos, tengo un rostro que le da miedo a cualquiera para colmo soy mas serio y callado que las piedras, lo q le otorgo a mi facciones, un aire de señor venido de la muerte, y ensima drogado, nadie se me acerca, ahora me tiene miedo, y eso me gusta, es algo positivo de todo esto XDDD

unodetantos 11-nov-2005 17:27

El fisico importa si lo que quieres es alguien solo para enseñar a los demas.

Si sabes el tipo de persona que quieres te dara igual como sea fisicamente.No te digo que si pasa una tia por la calle no diga o piense joder como esta esta pero..como sera esa chica? No estoy diciendo que por estar buena sea idiota pero sinceramente el fisico no enamora.Y ademas es mas importante valorar, aceptar, comprender y estar bien con esa persona que no otras cosas.
Y sobre si gusta o no gusta pues hay gustos para todo y lo que a uno le parece bonito a otro no, esto es asi, y ademas hay veces que conoces a alguien y todos esos esquemas se rompen.Es complicado esto jaja.

Pero bueno no creo que el problema este ahi.Creo que tu forma de pensar y de pensar en lo que piensen los demas viene dada por la importancia que tu le das a tu problema.No digo que no sea importante ya que las cosas tienen la importancia que uno les de y si tu le das mucha sera un problema muy grande.

La solucion es la de siempre aceptarse a uno mismo y valorar lo que se tiene, no compararse y siempre tratar de mejorar.Y ademas para que tu le gustes a alguien primero te tienes que querer tu misma.No puedes esperar que lo segundo venga despues de lo primero sino caerias en un error.

Y lo que te dice ataraxio tiene mucha razon.Quien es perfecto? Nadie, simplemente porque la perfeccion no existe.

INKA 11-nov-2005 17:39

Cita:

Iniciado por unodetantos
La solucion es la de siempre aceptarse a uno mismo y valorar lo que se tiene, no compararse y siempre tratar de mejorar.Y ademas para que tu le gustes a alguien primero te tienes que querer tu misma.No puedes esperar que lo segundo venga despues de lo primero sino caerias en un error.


No sabes cuántas veces he intentado convencerme de esto, pero no es tan fácil..

Y mi problema no es que no encuentre a nadie (en este caso chico) al que le guste. De hecho, siempre he tenido pareja/lio/lo que sea, pero mi problema sigue estando en mi. Yo contra todos los demás.

Creo que no sé explicarlo..

unodetantos 11-nov-2005 17:48

Cita:

Iniciado por INKA
Cita:

Iniciado por unodetantos
La solucion es la de siempre aceptarse a uno mismo y valorar lo que se tiene, no compararse y siempre tratar de mejorar.Y ademas para que tu le gustes a alguien primero te tienes que querer tu misma.No puedes esperar que lo segundo venga despues de lo primero sino caerias en un error.


No sabes cuántas veces he intentado convencerme de esto, pero no es tan fácil..

Y mi problema no es que no encuentre a nadie (en este caso chico) al que le guste. De hecho, siempre he tenido pareja/lio/lo que sea, pero mi problema sigue estando en mi. Yo contra todos los demás.

Creo que no sé explicarlo..

Ya lo se que no es facil pero esa es la solucion y no otra.

No he puesto en duda las relaciones que hayas podio tener o tienes del tipo que sean sino la capacidad de quererte a ti misma.

Y ademas me das la razon con esto que dices.No ves que a los demas no les importa tanto, porque a ti si? Si has tenido o tienes pareja es porque ellos no le han dado tanta importancia y habran visto otras cualidades en ti.Te tendrias que valorar mas en tu conjunto.
Si quieres mejorar algo de tu fisco me parece muy bien pero no te centres en eso.

INKA 11-nov-2005 17:52

Sí, ya sé que tienes razón, pero...La que se mira todos los días al espejo soy yo. Y la que percibe las miradas, pensamientos y esas cosas..

Es que hasta me he negado a conocer a alguna suegra por esto!

Ahora ya no gusto a los demás (hablando de amigos) porque me he cerrado tanto, que ya no sé abrirme. No sé relacionarme.

Pero que conste que lo estoy intentando poco a poco eh? :wink:

percho 11-nov-2005 18:01

Cita:

Iniciado por INKA
Es que hasta me he negado a conocer a alguna suegra por esto!

Las suegras no suelen fijarse en el fisico de su nuera, observan si el hijo es no feliz con esa persona.

Antartico 11-nov-2005 18:10

Inka preguntate a ti misma una cosa. ¿sino fuera por esas bolsas que dices tener crees que jamas hubieras venido a parar a este foro?.
Si la respuesta es que si que hubieras entrado en este foro, tu problema está claro que no es ese complejo físico concreto.
Si la respuesta es no, tienes dos opciones:
a) superar el complejo por ti misma o acudiendo a un psicólogo
b) Tratar de eliminar esas bolsas quirúrjicamente si es posible.

Yo me decantaría por la a), y te aconsejo esta opción, pero la decisión la tienes tú. Lo que no puedes hacer es dejar que una simple parte de tu apariencia física arruine tu vida.
En el caso que optes por la b) toma todas las precauciones necesarias que nunca serán pocas, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Antartico 11-nov-2005 19:36

Cita:

Iniciado por Drizzt
Olvidas la opcion de no salir a la calle y entrar cada dia a este foro para compadecerse de lo triste que es vivir...

Cierto Drizzt. Lamentablemente esa parece ser la opción que he escogido yo (espero que esto no lo lea Inka). No tengo posibilidad de escoger la b. Lo mio no se puede operar. Lástima que todavía no se realicen transplantes de cerebro.
Saludos.

RUBIFEN 11-nov-2005 20:10

Me parece que tienes un complejo. Mira, yo tengo ojeras y no me importa lo mas minimo. Incluso en una ocasion se metieron conmigo por eso (un envidioso:lol:). A mi me trae sin cuidado porque afortunadamente estoy fisicamente agraciado:P , modestia a parte claro. Todo el mundo tiene algun defecto fisico. Seguro que te pasaria lo mismo si tuvieras una nariz picabuhá. Que igual, corrijo, seguro que mucho peor.

RUBIFEN 11-nov-2005 20:18

Cita:

Iniciado por INKA
Muchas gracias a todos! Por un momento me he sentido mejor..

Mi problema ya no son tanto las bolsas, sino todo el proceso que he vivido por "culpa" de ellas. Osea, el aislamiento, el qué dirán, el no ser aceptada, la falta de autoestima, no saberme relacionar...Estos son mis problemas. Y todo fue causado por mis bolsas. Sé que cualquiera no lo entendería, pero ahora veo que por lo menos algunos sí que me entendéis :wink:

Yo sí te he entendido. Creo que quien no lo ha entendido eres tu. Tu principal problema no son tu ojeras, es tu mente. ¿Te parece normal reaccionar de esa manera por unos comentarios sobre tus ojeras?

MATERIAOSCURA 11-nov-2005 23:45

toma ya, he padecido vitíligo, son unas manchas en las piernas que hasta hace poco me di cuenta de que eran vitíligo ya que lo ví en una revista de un peródico toma ya. ya que desde pequeño fui desde incompetentes doctores y dermatólogos a incompetentes doctores y dermatólogos y todos diagnosticaban una cosa diferente,
mi padre y mi tio me dijeron que tendría problema con las chicas...claro llega la adolescencia y tengo pánico a que alguién sepa que tengo esas manchas, como practico deportes en la playa las piernas estaban morenas, pero los gluteos y el muslo no. entre tímidos gestos de mis familiares por ayudarme cotidianamente, me comentaban de vez en cuando que como estaban las manchas, les daban importancia, por morbo sería. en fin me paso la adolescencia con un complejo físico invisible, y claro, soy modelito, para más contraste. el entorno se empieza a preguntarse, que pasa con ayose, es gay, vamos de comprensivos con él...patético, el hecho es que veía a las chicas o chicos de cerca pero con una barrera invisible para compartir la sexualidad, pensaba, dentro de unos meses cojo sol en el culo y soy "normal".
ahora tengo 23 (millones de) añosy hace uno que desplacé la idea de complejo, oh aleluya aaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeluyayyyyyyyyyyyyyyyy a
para ello tuve obviamente que prescindir de mi familia como apoyo racional
físico, ba....miles de idiotas creyéndo que una imagen tiene valor, atesorándola como golums y utilizándola como malditos guacamayos.

RUBIFEN 12-nov-2005 09:30

¿Por que no te vas a un solarium y te pones alli moreno entero? Es lo que hace la gente.


Cita:

Iniciado por MATERIAOSCURA
toma ya, he padecido vitíligo, son unas manchas en las piernas que hasta hace poco me di cuenta de que eran vitíligo ya que lo ví en una revista de un peródico toma ya. ya que desde pequeño fui desde incompetentes doctores y dermatólogos a incompetentes doctores y dermatólogos y todos diagnosticaban una cosa diferente,
mi padre y mi tio me dijeron que tendría problema con las chicas...claro llega la adolescencia y tengo pánico a que alguién sepa que tengo esas manchas, como practico deportes en la playa las piernas estaban morenas, pero los gluteos y el muslo no. entre tímidos gestos de mis familiares por ayudarme cotidianamente, me comentaban de vez en cuando que como estaban las manchas, les daban importancia, por morbo sería. en fin me paso la adolescencia con un complejo físico invisible, y claro, soy modelito, para más contraste. el entorno se empieza a preguntarse, que pasa con ayose, es gay, vamos de comprensivos con él...patético, el hecho es que veía a las chicas o chicos de cerca pero con una barrera invisible para compartir la sexualidad, pensaba, dentro de unos meses cojo sol en el culo y soy "normal".
ahora tengo 23 (millones de) añosy hace uno que desplacé la idea de complejo, oh aleluya ...
para ello tuve obviamente que prescindir de mi familia como apoyo racional
físico, ba....miles de idiotas creyéndo que una imagen tiene valor, atesorándola como golums y utilizándola como malditos guacamayos.


MATERIAOSCURA 12-nov-2005 20:58

ADORAR EL FÍSICO ES UNA ESTÚPIDO

MATERIAOSCURA 12-nov-2005 21:00

ME PARECE RIDÍCULAMENTE ESTÚPIDO

ariam 13-nov-2005 01:57

Mi problema ya no son tanto las bolsas, sino todo el proceso que he vivido por "culpa" de ellas. Osea, el aislamiento, el qué dirán, el no ser aceptada, la falta de autoestima, no saberme relacionar...Estos son mis problemas. Y todo fue causado por mis bolsas.


hola solo queria hacerte una pregunta, crees de verdad que tu falta de autoestima fue producida por las bolsas.............

Angi 13-nov-2005 09:51

Hola. Claro que el físico será importante pero solo para según que tipo de gente. Y esa gente que te rodea que le da importancia a tu físico no te puede querer, entonces ¿que más te da? Que piensen lo que quieran.

Si quieres encontrar gente interesante y te quiera por lo que eres, primero deberías quitarte de la cabeza temas superficiales como lo del físico.

Los demás no son tan importantes como te parece, los demás no pueden llenarte el vacío de ilusión que a veces sientes estando en soledad. Aceptarte tal como eres eso ya cuesta más tiempo pero ese momento llegará. Poco a poco lo puedes ir consiguiendo.

INKA 14-nov-2005 17:05

Gracias a todos, de verdad :wink:


Y aunque no lo creáis, sí que fueron (y son) las bolsas la causa de "mis problemas". Sé que puede ser difícil de entender. Pero para mi fue todo un proceso y ahora intento salir de esto.

Lilica 15-nov-2005 01:05

Re: El físico sí que importa
 
Si sabes que no te puedes quejar por qué te quejas?.... Es algo más bien psicologico, no crees? No digo que no tengas bolsas, pero no has llegado a ese extremo por culpa "de ellas". Has visto las ojeras de Benicio del Toro? La nariz de Adrien Brody?

Un buen físico ayuda mucho, atrae, seduce, pero no determina nada... Tener imperfecciones estéticas no significa no ser guapo... Y alguien esteticamente perfecto (o casi) puede llegar a cansar la vista. Y si uno es feo no significa que no vaya a encontrar a nadie que le quiera.

En fin.

INKA 15-nov-2005 09:20

Lilica no me has entendido en absoluto.

Yo no busco para nada el ser guapa o perfecta.

Bueno no importa, no voy a seguir con mi rollo, que bastante tenéis los demás con lo vuestro.

Lilica 15-nov-2005 15:00

Inka, perdona si te pareci un poco brusca en mi opinión, es que cuando te leí me acordé de una ex compañera de clase que tb tiene esas ojeras y es muy guapa, me acordé del actor etc etc., solo quise decir que me parece algo que te creaste a partir de ellas y los comentarios de los demás.... La gente tb habla sin pensar, no están acostumbrados a ver las ojeras como una característica física(como algo genético), no creo que si tuvieras una nariz grande - como la mía - te comentasen tanto ay qué nariz así o asá tienes...
Bueno, siento que no puedo ayudarte, al menos espero no hacerte sentir peor y perdoname si lo he hice con mi anterior mensaje. Un saludo

INKA 15-nov-2005 15:51

No pasa nada :wink:

Frango_com_Nata 15-nov-2005 20:39

Yo creo que el aspecto físico sirve, más que como mérito para establecer diferencias sutiles entre el atractivo de individuos parecidos, para eliminar de la competición a los que no alcanzan un nivel mínimo. Sobre todo entre los hombres, ya que las mujeres siempre van a encontrar un montón de desesperados dispuestos a dejarse arrancar un pie sólo por conocerlas; el problema es que ellas los consideran poco menos que basura, y se sienten desgraciadas si ninguno de los que intentan acercárseles pertenece a la categoría superior.

Supongo que es ley de vida. Aquel o aquella que se queje, sólo conseguirá perder la fuerza por la boca.

eldemalas 20-nov-2005 03:30

todo iba bien en mi vida hasta que el acne aparecio, dejando cicatrizes y manchas. a veces me pongo a ver lo que era mi vida antes de ver en el mounstruo que me he convertido, y les digo señores que era de lo mejor, la gente me aceptaba, me tenian en cuenta, siempre me prestaban atencion. pero ahora que simplemente soy feo y horrible todo eso cambio ya el publico no me ve con los mismos ojos soy blanco de burlas, comentarios, miradas, todo el mundo me da cierto rechazo simplemente por mi apariencia. a veces me levanto y lo unico en que pienso es en morirme, mi vida es una agonia que pasa dia a dia. y le digo una cosa señores el fisico en verdad si importa, si tu te ves bien, te sientes bien por consiguiente estaras bien con todo el mundo y tendras una vida plena. :(

Cuesco 20-nov-2005 05:10

Claro que importa... Veo a toda esa gente que se preocupa por su fisico y les va mejor que los que se quedan consolandose por su belleza interna.. Siendo sincero en este mundo desgraciado la imagen al parecer es lo unico que importa, que valen tus conocimientos o sabiduria, vas a una entrevista de trabajo y el 70% de tu contrato lo valen los 30 primeros segundos en que se forman la opinion de ti... Si, que cruel...

Creo que algun dia voy a asistir a uno de esos institutos que asesoran la imagen, siempre tuve complejos con ciertas partes de mi rostro, quiero otro look, quiero un cambio... Porque leo y compruebo que los que lo han hecho quedan más que conformes...

La belleza interna por si sola es una quimera para ser aceptado, desgraciadamente es asi.. Que más belleza interna que la mia y aun asi soy rechazado o me dan un trato que no quiero ni he buscado...

eldemalas 21-nov-2005 06:58

creo que para tener una vida mas plena lo fisico es muy importante, es decir yo no creo en toda esa mierda de que la belleza interior es lo que cuenta y que con una buena actitud se logra todo, yo soy una persona muy buena gente y he tenido que pasar por muchas guevonadas para darme cuenta que eso no me sirve de nada, si tengo un aspecto horrible no importas cuanta personalida y carisma tengas la sociedad te hace a un lado, solo por no cumplir con ciertos requisitos. todo entra por los ojos, un gran filosofo dijo "no hay entendimiento que no entre por los sentidos" y es verdad, les pongo el ejemplo:

*tu eres gerente (en el caso de los hombres) de una empresa y necesitas una secretaria personal, la cual te ayude con tus deberes; se te presentas dos candidatas:
a) una la cual tiene una gran experiencia y es sumamente calificada, con estudios, etc. es decir cumple con todo requisito, pero su aspecto es horrible. la mencionada, es grotescamente gorda, una cara horrible, un pelo desastrozo, su piel severamente maltratada. imaginensela¡¡¡.

b) la otra candidata no es tan calificada, es mas no tiene experiencia y carece de estudios para ocupar el cargo, al parecer no es tan inteligente para nada. pero esta susodicha parece una modelo, imaginemosnos a una especie de pamela anderson sentada frente a nosotros con una minifalda y una blusa escotada, y viendola todos los dias es mas pasando largos ratos a solas, y por supuesto al parecer es muy facil de persuadir.

* ahora si, con lo ya mencionado. poniendome en el lugar de este, yo se que a la hora de escojer no me voy a fijar en los valores y capacidades de la opcion a, ya que voy a tener a un par de piernas al frente mio. y no es que yo sea un maldito degenerado. pero yo se que mi elegida va a ser la opcion b.

o con toda sinceridad, ponganse en los zapatos del personaje. si eres mujer invierte la situacion, el tipo se parece a brad pitt pero mejorado.
¿ a cual escojerian ?, es solo para demostrar si que lo que digo es cierto

unodetantos 21-nov-2005 18:42

Pues para contestar al ejemplo es muy facil.Solo hay que mirar el tipo de persona que es el jefe.
Puede ser de dos tipos.O bien es superficial y mas bien escasito de valores y lo que busca es aparentar delante de los demas.O bien es una persona que sabe lo que quiere en cada momento.
En este momento lo que interesa es una persona que sirva para mejorar la empresa y una persona productiva.Yo elegiria a la b y NO MIENTO.

La persona que elija la a es la misma que se pondria unas bambas nike aunque le duelan que unas del mercado que se sienta comodo.Es el que prefiere estar endeudado y llevar un buen coche que no uno que pueda mantener.Es el que valora a sus amistades segun los regalos que reciba de ellos.Es el que seguramente solo estara contigo cuando las cosas te vayan bien y asi podria poner mas ejemplos.
Son solo dos ejemplos pero es como dar a elegir dos formas de vivir.Cada uno elegira la que a el le parezca mejor.Cada persona deberia elegir aquello con lo que el este bien.

.....

Karin te crees que todo el mundo es de tu condicion y te intentas justificar.Yo te aseguro que no miento.Alguna vez he rechazado a alguna chica como tu, o mejor dicho mejor.Seria imposible sentirme bien con alguien como tu.
Tampoco es una critica, ya he dicho que cada persona elige su forma de vivir.Pero ahora eres joven, eres psst guapa, seguramente tendras un buen cuerpo y para muchos seras apetecible sexualmente.Pero te has parado a pensar alguna vez que pasara con el tiempo? Cada vez iras a menos fisicamente.Porque no se si te has dado cuenta pero para todos los tios no eres mas que un objeto.Simplemente unos agujeros.Crees que alguien querra tener una relacion seria contigo? o te crees que esta vida la vas a llevar a los 30,40,50,60?
Cuando he conocido a alguna chica como tu lo unico que me han podido dar es pena.Porque esta actitud viene dada o bien por la falta de cariño en su vida o bien porque le han hecho daño y asi es como una forma de venganza.Digamos que es como si los usara ella.
No te deseo nada malo, al contrario te deseo suerte...porque la vas a necesitar.

Frango_com_Nata 21-nov-2005 19:11

Yo jamás concedería privilegios —si estuviese en mi mano— a una tipa que, por ser guapa según los cánones oficiales (voy comprobando que tienen poco que ver con mi gusto), se creyese con derecho a que laman las suelas de sus zapatos. Decir que miento por esto es una calumnia ciega y estólida, como las de otros sujetos que por aquí triscan, creyéndose justicieros y encajando a cada uno en un rol basado en cuatro rasgos deformados de una personalidad que desconocen.

Sé muy bien, no obstante, que los seres atractivos físicamente tienden a gozar de toda clase de ventajas en la vida, a causa de los mecanismos de la selección natural que todos llevamos programados; lo único que ocurre es que en mi caso, los gestos de desprecio fatuo contrarrestan poderosamente todo encanto. Evidentemente soy un tipo raro, pues de lo contrario, los especímenes soberbios y gerifaltescos, de ambos sexos, se habrían extinguido hace largo tiempo.

Lo que sigo sin entender, y por tanto ofreciendo mi agradecimiento a quien me lo esclareciere, es a qué llamáis ser un objeto.

Frango_com_Nata 21-nov-2005 21:48

Jajaja... releyendo mi mensaje me doy cuenta de refleja una constricción somática digna de mi paisano el Monseñor Ronco Varilla, y supongo que sólo el aburrimiento habrá disuadido a más de uno y de una de putearme por ello. Pero, ¿sabéis qué? Que me importa un huevo; bastantes preocupaciones tengo ya, y nadie aquí alcanza el privilegio de amargarme.

Yo ni siquiera me he declarado excepción a esa regla, KarinWillson, sobre todo porque me resulta ambigua. Si se trata de una ley universal, recogerá también el caso de que el sujeto masculino tenga poderosas razones para guardar una pobre estima de la mujer "bonita" en cuestión, y si así es, me parece que entre los hombres del planeta se puden distinguir, grosso modo, dos grupos: 1) unos que, efectivamente, estarían dispuestos a obtener el máximo placer de la situación, pero seguro que no repararían en la menor consideración hacia la mujer, por lo que en román paladín habría que decir que abusan sexualmente de ella si pueden; y 2) otros que, no concibiendo tal abuso, entiendan el sexo como un intercambio de placer, y por tanto, no tengan ninguna gana de esforzarse en dar gusto a una mujer que no tragan. Ignoro cuál es la proporción de cada uno, pero no te quepa duda de que me encuentro entre los segundos. Y punto pelota.

Tengo una duda: ¿de verdad crees que si un hombre cualquiera se encuentra a una mujer cualquiera tirada en el arroyo y completamente desnuda, sólo cabe esperar que aproveche para masturbarse contra ella, y se largue con viento fresco?

unodetantos 21-nov-2005 23:44

Cita:

Iniciado por KarinWillson
Toda regla tiene sus excepciones, y la existencia de esas excepciones no quita la validez de la regla.
Por ejemplo, por mi experiencia puedo afirmar con toda certeza que: "Ningun hombre rechaza el sexo con una mujer bonita" (con sexo me refiero desde un beso hasta irse a la cama). Los hombres que no ovedescan esta regla (como algunos lo manifiestan) son tan pocos y muy insociables que la probabilidad de que una chica bonita se tope con alguno de ellos es casi nula, no es imposble pero si improbable.
Por estas razones puedo afirmarlo con total convencimiento, como si fuera una ley universal.

Jaja pues tu ley universal te aseguro que falla.

Pero bueno tu sigue pensando asi que triunfaras en la vida.Yo te aseguro que no me iria contigo ni aunque me pagaran.Pero nada tu sigue pensando que quien no te quiera follar es un insociable.Es que no te das cuenta que todos te quieren para lo que te quieren y despues puerta.

Intenta mantener una relacioin seria....A ver si puedes.

Pero ya te lo he dicho cada uno elige su vida.Tu eliges esa, adelante con ella pero no llores cuando en un futuro no muy lejano no te quiera nadie.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.