FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Hay algun cambio al pasar los años? (https://fobiasocial.net/hay-algun-cambio-al-pasar-los-anos-31604/)

Carkiller 22-may-2009 20:54

¿Hay algun cambio al pasar los años?
 
Porfavor necesito conocer historias, anecdotas, relatos, comentarios de experiencias vividas, de que al pasar los años vemos cambios avances con nu8estro problema, la fobia social, necesito saber si hay alguna esperanza futura.

Sherlock Holmes 22-may-2009 22:07

Respuesta: ¿Hay algun cambio al pasar los años?
 
Cuando tenía 18 años estaba deprimido, no salia de casa, no tenia amigos, temblaba como si tuviera parkinson, me quedaba en blanco, sudaba, y cosas peores.

Ahora tengo "algun amigo", soy positivo y alegre, salgo aun menos de casa, tiemblo de vez en cuando, no suelo quedarme en blanco, sudo poco y cosas mejores.

¿Conclusion?

Soy casi el mismo pero he aprendido a vivir con la fs. Soy más feliz, más maduro, pero con casi las mismas rarezas.

Espero haberte solucionado la vida...

Jonatan 22-may-2009 22:46

Respuesta: ¿Hay algun cambio al pasar los años?
 
Hay cambios si sabes escoger el buen camino, Yo con los años he superado muxas cosas, muxas, sobre todo el tema de la autoestima, el sentimiento de culpabilidad y de fracaso antes era continuo, creo que esos sentimientos me atormentaban, ahora eso ya ha desaparecido, me siento libre y seguro, confiado, me relaciono mejor con la gente, aveces soy bastante extrovertido, puedo hablar con las xicas.
Creo q la clave empezo en llevarme bien conmigo mismo, dejar de autocriticarme y autocompadecerme de mi mismo, ahora soy alguien con sentido y proposito en la vida, no pienso caer en el error otra vez de machacarme y creer q soy un fracasado o que soy una mierda, ahora pienso qe soy una obra de arte de Dios, tengo un proposito y un sentido para vivir. este proceso me llevo unos cuantos años, el tiempo te ayuda a madurar, sobre todo los palos que recibi en esos años, aveces solo somos capaces de aprender a traves del sufrimiento.

fs79 23-may-2009 00:41

Respuesta: ¿Hay algun cambio al pasar los años?
 
creo que ha ido pero no solo por la fobia sino por las cosas que se supone iba a conseguir y no he conseguido.A veces pienso que es mi destino.

petunia 23-may-2009 07:05

Respuesta: ¿Hay algun cambio al pasar los años?
 
Amigo Carkiller, siento decepcionarte, porque en mi caso ha evolucionado para peor, creo. Cuando era niña tenía excesiva timidez, ahora encima de tener FS, me han salido en los últimos años unas fobias que antes no tenía, y que son raras de cogones. Pero claro cada persona es un mundo. Cada cual lo afronta como sabe. Yo me considero una persona cobarde, insegura y bastante paranoica.

carlostin 23-may-2009 08:31

Respuesta: ¿Hay algun cambio al pasar los años?
 
Eso depende, en realidad, cada quien es diferente, en algunos casos siempre dicen que antes era lo mejor y que es incomparable a su situacion actual, pero otros es al reves con el pasar del tiempo cambian o mejoran, pero bueno son diversas circunstancias, el punto es que espero que algun dia todos sanen, no? ni ayer ni mañana, ahora!!!..

Saludos.

Chinico 23-may-2009 13:34

Respuesta: ¿Hay algun cambio al pasar los años?
 
hola Charli compadre , que tal hoy??
en mi opinion , es un azar (como una loteria) en la que juegan tantos factores como por ejemplo la gente con la que te rodees (en el transcurso de niño a hombre)eres muy receptivo y si esa gente emite mala onda sobre ti , entonces es muy seguro que si cambies pero a peor ....o si mas o menos dentro de la fs vives teniendo un poco lo que quieres tener , me refiero a cosas materiales ....digamos por ejemplo que a ti te gusta mucho tener un PC o tener unos deportivos que has visto en una zapateria...yo que se ..cualquier cosa ....si creces con esas cosas que a ti te hacen sentir bien entonces tu paso por los años de seguro va a tender a ser mas comodo para ti convertirte en un hombre sin desilusiones del pasado ...creeme parece que las cosas materiales no importan tanto...pero yo por ejemplo muchas veces me acuerdo de cuando mis papas me compraron esa moto por reyes...y siento que he estado arropado en la infancia y no me vienen pensamientos negativos...otra cosa es que a lo mejor quieras algo que no este al alcance de tus padres o de ti ...entonces te seria mas dificil el pasar de los años...pero lo que importa ante todo es la poca relacion que puedas tener por la fs con otra persona y que a ti te haga sentir agusto....
buffff que parrafada , espero haberte ayudado un poco....sabes que estoy contigo,..tienes mi correo ...espero tu contacto...un abrazo ....fenomeno que te mejores...se por lo que estas pasando..

Chinico 23-may-2009 13:55

Respuesta: ¿Hay algun cambio al pasar los años?
 
Cita:

Iniciado por Sherlock Holmes (Mensaje 195057)
Cuando tenía 18 años estaba deprimido, no salia de casa, no tenia amigos, temblaba como si tuviera parkinson, me quedaba en blanco, sudaba, y cosas peores.

Ahora tengo "algun amigo", soy positivo y alegre, salgo aun menos de casa, tiemblo de vez en cuando, no suelo quedarme en blanco, sudo poco y cosas mejores.

¿Conclusion?

Soy casi el mismo pero he aprendido a vivir con la fs. Soy más feliz, más maduro, pero con casi las mismas rarezas.

Espero haberte solucionado la vida...

bueno eso si tiene merito ...te felicito Sherlock eso si es aceptar las circunstancias....bien por ti...mucho animo

Jim83 23-may-2009 15:39

Respuesta: ¿Hay algun cambio al pasar los años?
 
más cansado

program77 23-may-2009 15:55

Respuesta: ¿Hay algun cambio al pasar los años?
 
Cita:

Iniciado por Jim83 (Mensaje 195143)
más cansado

+1

Y tambien mas lanzado, porque le empiezas a ver las orejas al lobo, y es que el paso del tiempo, amigo, es inexorable.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.