FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   que foreros os caen mejor?? (https://fobiasocial.net/que-foreros-os-caen-mejor-31559/)

maria_1985 22-may-2009 13:49

Respuesta: que foreros os caen mejor??
 
A mí me caía bien Going_Under,pero hace mucho que no se la ve por aquí.
Y así que pasen por aquí hay muchos.Trans_Zen,suerte28,fobicoanonimo...no sé,hay muchos.
Supongo que puede caerme bien cuaquiera que no haga de sus comentarios auténticos jegloríficos con las letras,palabras y signos de puntuación y los que siempre hablan de manera educada a otros foreros.

petunia 22-may-2009 15:06

Respuesta: que foreros os caen mejor??
 
Amigo xPUNK-SHADOW! Te caigo bien!! Gracias. Pues tu a mi tambien, ale!. En cuanto a NIHILISTA, se me han caído las lágrimas con su discurso. En el fondo tiene corazoncito el chaval.

Nihilista 22-may-2009 16:59

Respuesta: que foreros os caen mejor??
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 194974)
Amigo xPUNK-SHADOW! Te caigo bien!! Gracias. Pues tu a mi tambien, ale!. En cuanto a NIHILISTA, se me han caído las lágrimas con su discurso. En el fondo tiene corazoncito el chaval.

Lágrimas de cocodrilo, líbrenos dómine....:p

percho 22-may-2009 18:07

Respuesta: que foreros os caen mejor??
 
Gracias nihilista, me gustó tu descripción de los detalles de la clase de forista en que te sentís identificado. Te leo hace muchos años y la verdad sigue soslayado y sorprendido por tu léxico, tus sutilezas y tu claridad al explicar tu porte con los temas tratados. Te agradezco por ello, ya que he podido cerrar algunas ideas en base a tus opiniones.
La verdad, a mi me caen bien muchas cosas de las que leo, en realidad activan mi romanticismo e identificación...

xPunk-shadow 22-may-2009 21:01

Respuesta: que foreros os caen mejor??
 
Si, petunia, estas entre los foristas que me caen mejor, sobretodo cuando leí por allí que tus hijos eran lo maximo para ti, no hay nada que valga mas en el mundo que una madre dedicada.

En cuanto a Nihilista, el tipo siempre crea controversia, pero emite sus opiniones de manera muy concreta y tambien me ha ayudado a ver otros puntos de vista con sus comentarios.

petunia 24-may-2009 08:55

Respuesta: que foreros os caen mejor??
 
Madre dedicada....... no se. Se hace lo que se puede. Gracias amigo Punk de todas formas. Tambien me caen bien shiray y numeroprimo.

Carkiller 24-may-2009 16:28

Respuesta: que foreros os caen mejor??
 
Creo que esta pregunta es ofensiva ya que algunos quisieran ser queridos y otros no, XD no mentiras me vale igual

petunia 25-may-2009 18:02

Respuesta: que foreros os caen mejor??
 
Ha! Carkiller también me cae bien, no me acordaba del nombre.

Er_adry20 25-may-2009 22:31

Respuesta: que foreros os caen mejor??
 
Creo que tengo aprecio a kasi todos por que creo que aunque no lo demostreis soy geniales,divertidos,simpaticos,encima personas las cual hay una pequeña chispa para luchar por lo mas sencillo y complicado de la existencia la vida.
Yo creo que todo aquel que tiene preokupaciones,se expresa,lo comparte,ayuda se merece ser el mejor

Creo Yo

lechuza022 26-may-2009 01:43

Respuesta: que foreros os caen mejor??
 
bueno, eso depende del dia y q es lo q escriban, jejeje
me caen bien todos aunque alguno me insulte algune vez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.