FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo. (https://fobiasocial.net/el-fisico-aunque-no-lo-parezca-ayuda-a-sentirte-mejor-contigo-mismo-31525/)

No Registrado 14-may-2009 20:49

El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Hola a todos, yo siempre e estado un poco retraido por mi fisico, ya que desde siempre he sido algo "feote" y regordete.
Pero el año pasado cambie el chip me oblige a mi mismo al salir de casa, para empezar me apunte al gymnasio y perdi una cantidad de kilos considerable haciendo deporte, me empece a dejar el pelo largo y ahora me miran de otra forma por la calle y no con cara de asco y yo me siento mucho mejor conmigo mismo y con mas ganas de hacer cosas.
Decir que no he dejado de hacer deporte, llevo dos años y se a convertido en una afcion, ya que me paso muchas horas en el gym por las tardes, ya que al no trabajar ni estudiar y no tener amigos con los que salir dedico el tiempo a cuidarme a mi mismo.
Os animo a los que os sobran unos kilos de mas que hagais algo de deporte, al principio el resultado es lento pero una vez empiezas a notarlo te sentiras mucho mejor.

usuarioborrado 30-may-2009 05:33

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Y ya tienes trabajo o regresaste a la escuela?

Sherlock Holmes 30-may-2009 13:07

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
A mi me da un palo ir al gimnasio... tampoco estoy muy regordete, lo único que creo que sentiria es más vitalidad. Sobre la belleza... no está en la cara? que importa tener un buen cuerpo si la cara es la que es?

petunia 30-may-2009 15:56

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Yo voy a correr, siempre que puedo y tengo ganas (con 40 tacos, una casa, un trabajo y dos niños no se tienen muchas). Pero lo he dejado bastante ultimamente y he cogido algunos kilillos de mas. Tendré que ponerme y tomarmelo en serio como tu.

program77 30-may-2009 16:49

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
yo llevaba como 10 años diciendo y pensando en apuntarme al gimnasio y hace mes y medio que por fin me decidí ( :oojos para arriba: ) ... y se nota. Son varias cosas y no por este orden: vas mas ligero de peso (te cansas menos, estas mas saludable), las tias te miran mejor, los tios te respetan mas y tú te respetas mas. Y todas ellas se van un poco retroalimentando.

Solo el gym no, es tambien llevar una dieta mas sana.



Pero yo diria que antes de eso estuvo el cambio importante... me decidí a cambiar (por simple MIEDO y DESESPERACION de ver que los años pasan y pasan y que no ocurría nada), decidí que esta vez ya basta de pensarlo y decirlo y esta vez hacerlo, y que mejor que empezar por lo facil, por el fisico, 3 horillas a la semana y seguir unas normas basicas con la comida.

der 30-may-2009 20:28

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
lol, no importa si estas en buena forma o no, en realidad la gente te toma mas en cuenta por tu actitud, yo por ejemplo soy una persona algo gordo, no soy obeso pero si algo pasado xD, sin embargo la gente me respeta, y con las personas que me llevo pesado cuando ya no saben que decir suelen sacar eso de que estoy gordo, hahahha, ami solo me da mas risa.

sin importar que seas mas flaco o mas gordo, si no tienes la actitud necesaria para controlar ala gente, siempre tendras a alguien encima molestandote.

program77 30-may-2009 20:52

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Cita:

Iniciado por der (Mensaje 195997)
lol, no importa si estas en buena forma o no, en realidad la gente te toma mas en cuenta por tu actitud, yo por ejemplo soy una persona algo gordo, no soy obeso pero si algo pasado xD, sin embargo la gente me respeta, y con las personas que me llevo pesado cuando ya no saben que decir suelen sacar eso de que estoy gordo, hahahha, ami solo me da mas risa.

sin importar que seas mas flaco o mas gordo, si no tienes la actitud necesaria para controlar ala gente, siempre tendras a alguien encima molestandote.

Sip, la actitud es importante, pero esa no sale como por arte de magia, ahi que sacarla de algun lado. Quizas tu seas uno de esos "gorditos" que estan fuertes y bien proporcionados, el caso es que te sientes agusto asi y de ahi tu buena actitud. Yo no me sentia comodo antes.

Moguri 30-may-2009 23:12

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
yo creo que si ayuda mucho a sentirse mejor con uno mismo pero no solo en el sentido de que los demas te molesten o cosas por el estilo sino por el hecho de que es un logro personal, lograr estar conforme con uno mismo, y eso es importante estar de acuerdo a como uno es y es bueno lograrlo ademas de que uno esta en buen estado físico y esta más saludable.

me alegro de que ahora te sientas bien!

usuarioborrado 31-may-2009 04:29

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Cita:

Iniciado por Sherlock Holmes (Mensaje 195951)
A mi me da un palo ir al gimnasio... tampoco estoy muy regordete, lo único que creo que sentiria es más vitalidad. Sobre la belleza... no está en la cara? que importa tener un buen cuerpo si la cara es la que es?

Pues... no... hay gente que se fija mucho en los cuerpos, les gusta, por lo del sexo y eso. Pero yo creo en el caso de una mujer, que tenga una cara no muy bonita, aunque tampoco muy fea, una buena figura le ayuda muchisimo. Igual, una mujer con la cara mas hermosa del mundo, que tenga un cuerpo medio feo... pues se queda nomas en "que linda cara", no en "que mujer tan bella".

Pero parece que nadie entendio mi respuesta a al no registrado que aconseja poner atencion al cuerpo, que porque las cosas mejoran... Lo que el hizo fue encerrarse en casa a cultivar un buen cuerpo... a que le ayuda eso, pues?

petunia 31-may-2009 08:16

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Estoy totalmente de acuerdo con MOGURI! No es solamente por lo que los demás ven cuando te miran, sino el hecho de que al cuidar mas de tu físico y haces ejercicio, cuidas tambien de tu salud. Además uno se encuentra mas ligero, mas joven, no se ........ y sube la autoestima, por lo cual, quizas, los problemas emocionales disminuyen un poco.

xPunk-shadow 31-may-2009 08:18

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 196041)
Estoy totalmente de acuerdo con MOGURI! No es solamente por lo que los demás ven cuando te miran, sino el hecho de que al cuidar mas de tu físico y haces ejercicio, cuidas tambien de tu salud. Además uno se encuentra mas ligero, mas joven, no se ........ y sube la autoestima, por lo cual, quizas, los problemas emocionales disminuyen un poco.

Exacto, la salud es clave porque nos permite respirar bien, andar despiertos y con vitalidad, es bueno hacer ejercicio, yo vengo tratando desde hace unas 3 semanas y por lo menos me siento mejor.

petunia 31-may-2009 08:31

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
.................pues yo empecé ayer, y ya veremos hasta cuando llego....

shiray 31-may-2009 09:49

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Me habéis picado..
me pasaba igual que a program77, "tengo que hacer dieta, tengo que ponerme un poquillo mejor.." el eterno propósito del año nuevo y de antes de verano..
llevaré así los 20años que piso el mundo. lo que importa es cómo te veas a tí mismo y la confianza que puedas tener, porque eso te está influyendo constantemente, y en la sociedad q vivimos, el culto al cuerpo es básico.. nos emparanoiamos porque no somos como esperan que seamos (física y mentalmente)y te vas escondiendo para no avergonzarles.. joder.. el caso es que el FÍSICO ES IMPORTANTE. para los demás y para tí el principal. Asi que, mañana pregunto en un gimnasio y a quemar chicha. :S
uff..

petunia 31-may-2009 10:13

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Claro que si, ánimo.
Sabeis? estaba pensando ahora mientras miraba vuestros post, que cuando uno es joven (tengo 40) se extraña a veces de que en las encuestas muy poca gente mayor de 50 años hace ejercicio, y a medida que avanza la edad, aún menos. Por experiencia os puedo decir, que aparte de que ahora me cuesta arrancar el doble de cuando tenía 20 años, una vez puesta con el ejercicio, que si taquicardia, que si extrasistolia, que si tembleque en las piernas y debilidad, y eso al poco de empezar, cada dos por tres, y puedo decir que no me extraña nada que baje el índice de personas de avanzada edad, deportistas. Un salido!

der 01-jun-2009 18:48

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
bueno si se podria decir que es bueno para sentir una presion menos sobre de ti, pero te dire una verdad universal, asi te veas way, las mujeres te vean con ansias de tirarsete encima, mientras no superes ciertos miedos y dudas, seguiras estando solo o peor aun sera que tomes en serio a una se esas chicas que solo les gusta ver las apariencias, recuerda que esas personas son de lo peor, yo en lo pesonal si decidiera ponerme en forma seria meramente para alimentar solamente mi ego.

oh pero cuidado, que el bajar de peso no sea tu obsecion o podria pasarte como en esta pelicula que recomiendo xD

http://www.fobiasocial.net/recomiend...elicula-31701/

petunia 01-jun-2009 19:27

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
JUAS JUAS JUAS JUAS, en mi anterior post en lugar de "un saludo" he puesto "un salido" JUAS JUAS.

Res_funciona 01-jun-2009 22:19

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 194038)
El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.

Corrección:

El físico, como parece, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.

(aunque sigue dependiendo de la personalidad)

Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 196183)
JUAS JUAS JUAS JUAS, en mi anterior post en lugar de "un saludo" he puesto "un salido" JUAS JUAS.

Juas.

Atletico 02-jun-2009 01:27

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Hola

El hacer ejercicio es una actividad que te hace sentir muy bien, mejoras tu salud y apariencia física.

Es un hecho que te da mayor confianza, pero no es la solución a nuestros problemas.

suerte28 02-jun-2009 14:13

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
El físico es un arma de destrucción masiva. Y ejerce su destrucción por etapas.

1)Te miras al espejo y lo primero que piensas es: "ese soy yo" da igual como seas en todo lo demás, porque lo único que se ve es eso.
Hay algo peor aún, y es que cuando te miran los demás, también es lo que ven y entonces piensan: "ese es él/ella"
Si tienes algún defecto en tu imagen, es un torpedo directo a la línea de flotación de "ese soy yo"

2) El físico no tiene mucho margen de maniobra. Hay defectos que se pueden corregir con ejercicios, dietas o aparatos correctores, entonces bien, porque dependen de tu esfuerzo y están bajo control. Hay otros que ya no tienen tan fácil solución pero que con maquillajes, prótesis, cirugía etc.. se puede ir tirando.
Y luego hay otros que te pongas como te pongas, no hay nada que hacer. Porque el que mide 1,40 siempre medirá eso, por poner un ej.
Encima todo esto depende de una injusta lotería genética que nadie se explica ni controla.

3) El físico está relacionado con el atractivo personal, la autoestima, y de cara a abrirte las puertas socialmente y lo peor de todo, con el atractivo sexual. El sexo, otra arma de destrucción masiva. Así que si unes físico y sexo, es como la bomba de hidrógeno, que combina una fisión nuclear con una fusión aumentando el poder explosivo 10000 veces.

4) Por muy buen físico que se tenga y por mucha suerte que se haya tenido en la lotería genética, a la larga no sirve de nada ya que se acaba yendo a la porra todo con la edad por efecto del envejecimiento. Con lo cual la cosa se complica.


La verdad, no parece que sea una buena inversión basar tu autoestima en el físico. Sin embargo, es lo que hacen todos!!! Estos humanos estan locos

usuarioborrado 01-ago-2009 20:25

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Si se hace ejercicio para "que te miren de otra forma por la calle", "ves miradas y alguna sonrisa que antes no existían", etc, yo creo que vamos mal, porque estas dependiendo de los demás. E incluso, esto es una impresión, hay muchas chicas que parece que están enganchadas a que les miren. Si tu autoestima depende de que te miren o no te miren vamos mal. Y si además te quedas sólo en eso, en que te miren y no tienes más relación, aún peor. Creo que de este tema saben más las mujeres.

cabecita 19-dic-2009 22:39

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
pues a mi me gusta mi fisico, y a pesar de eso, soy una insegura de mierda

internauta19 19-dic-2009 23:58

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Personalmente pienso que el deporte es buenísimo, siempre lo digo, y no solo por que adelgaza (que también), te ayuda a sentirte más ligero, te aumenta la energía (cuando no haces nada, menos te apetece hacer), libera endorfinas (por lo tanto te hace ser más positivo y te puede ayudar a ver la vida de otra manera), sudas y te regula el estomágo (yo noto que lo que el cuerpo no necesita, se expulsa), haces algo por ti mismo, despeja la mente (algo que muchos necesitamos) y por lo tanto te ayuda a pensar con más claridad . No sé si será también el deporte, pero al sentir menos ansiedad me siento más segura de mi misma y con más confianza. Esto desde mi experiencia. Claro, hay que ser constante, a mi lo que mejor me va es el ejercicio aeróbico, aunque sea poco siempre viene bien. Y siempre es una ayuda , nunca la solución, pero sirve de mucho.
Y algo más!Haciendo deporte, en mi caso, mi cuerpo pide comida sana. Cuando hago una vida totalmente sedentaria, atraco la nevera y lo más grasiento que haya. Curiosamente como menos y mejor cuando hago deporte, pienso que se debe a que me baja la ansiedad. Aparte que ya no tengo tanto en mente la comida.
Y eso que hace 5 meses pesaba 8 kilos menos. Pero aunque mi objetivo sea bajar de peso, mi prioridad es sentirme bien y sana, ahora a pesar de haber engordado me siento mejor conmigo misma

internauta19 20-dic-2009 00:03

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Cita:

Iniciado por Caín (Mensaje 206866)
Si se hace ejercicio para "que te miren de otra forma por la calle", "ves miradas y alguna sonrisa que antes no existían", etc, yo creo que vamos mal, porque estas dependiendo de los demás. E incluso, esto es una impresión, hay muchas chicas que parece que están enganchadas a que les miren. Si tu autoestima depende de que te miren o no te miren vamos mal. Y si además te quedas sólo en eso, en que te miren y no tienes más relación, aún peor. Creo que de este tema saben más las mujeres.

Totalmente de acuerdo contigo. Aparte que creo que muchas veces somos nosotros mismos los que vemos esas miradas y lo exageramos

Soñadora 20-dic-2009 01:12

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 238434)
a mi me gustaba el mio y era otra insegura.

Yo también estoy a gusto con mi fisico, que te adulen no sirve de nada a la larga, aumenta tu ego si, y casi es peor porque te puedes obsesionar y nunca seras perfecto (por mucha cirujia que te hagas) tus inseguridades estarán siempre ahí, porque está todo en tu cabeza. Si es un reto para tí por salud adelante porque superarlos siempre da confianza, pero no lo hagas por el que diran, porque voy a ser mas guay y voy a ligar mas, porque te llevaras una desilusión como no cambies la manera de pensar primero.

Polaroid 20-dic-2009 01:29

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Pues yo creo que el fisico ayuda, porque ser mas o menos como quieres ser o como eres en tu cabeza te da seguridd y te relacionas mejor. Otra cosa ya es obsesionarse pero como tb somos dados a ello pues .......

program77 20-dic-2009 02:25

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
yo lo dije y lo repito, te hace la vida mas facil, como si eso fuera poco.

Es mejor para ti por lo expuesto por internauta, pero tambien hace que los demas te traten de manera mas amable, muchos estudios han hecho sobre ello.

StrangeFruit 20-dic-2009 03:09

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
No me atrae la ciencia, soy mas de letras (aunque no lo parezca), los físicos me aburren, los prefiero mas tipo... como... los rat... me caen mejor los que leen mucho. :lol:

StrangeFruit 20-dic-2009 03:17

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Ah, ¿tengo uno?... pues que bien que se lo esté pasando mejor que nosotros.

justin 23-dic-2009 15:11

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
ratatouille

Reeves 25-dic-2009 02:06

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Cómo que aunque no lo parezca...:???: es algo evidente que el físico ayuda a tener autoestima, seas como seas siempre habrá alguien que te encuentre atractivo, eso es un hecho (sino que se lo digan a la mujer del hombre más gordo del mundo creo que eran 250 kilos...) pero el hecho de cuidar tu cuerpo ya sea en gimnasio, haciendote la manicura, yendo a la peluquería, que te hagan un masaje... hace que te sientas bien estando en tu piel y eso se refleja en el exterior.
Bienvenido y disfrútalo.

malapecora 25-dic-2009 19:41

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
el fisico ayuda si eres una persona superficial, o bien insegura (cosa que se da en los timidos). Es decir, todo aquel que de demasiada importancia al fisico,como para cambiar su estado de animo al cambiar (fisicamente)

program77 25-dic-2009 20:32

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 240243)
el fisico ayuda si eres una persona superficial, o bien insegura (cosa que se da en los timidos). Es decir, todo aquel que de demasiada importancia al fisico,como para cambiar su estado de animo al cambiar (fisicamente)

La gente que de verdad no le da importancia al fisico son gente que es guapa de toda la vida y ve normal que le traten con amabilidad.


Es una teoria que se me acaba de ocurrir.... aunque no es muy buena teoria porque hay gente fea por ahi que no se va escondiendo por serlo.

Carlos Garcia 25-dic-2009 20:53

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
la belleza siempre ayuda no? a todos nos gusta ver cosas bonitas, y si ademas es interesante, simpatica..pues mejor

Reeves 25-dic-2009 21:25

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 240254)
La gente que de verdad no le da importancia al fisico son gente que es guapa de toda la vida y ve normal que le traten con amabilidad.

8O

Es una teoria que se me acaba de ocurrir.... aunque no es muy buena teoria porque hay gente fea por ahi que no se va escondiendo por serlo.

Exacto, no tiene nada que ver si eres guapo o no, tiene que ver con la autoestima. Si te gustas te cuidarás más y cuanto más te cuidas, más te gustas.
No creo que el querer tener buen aspecto sea algo de personas superficiales o inseguras como dice malapecora,es más,puede que una persona insegura sea más dejada que otra que no lo es. Es una cuestión de quererte ver bien a tí mismo y si por añadidura los demás te empiezan a ver mejor,pues es una rueda bastante agradable en la que estar. (ya que al ver que te ven bien tú estarás aún mejor...) No entiendo estos extremos, "cuidarse es de superficiales" 8O . Yo no soy superficial, pero tampoco me gustaría ir hecha un adefesio.

fs79 25-dic-2009 22:00

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Pues claro que ayuda a sentirte mejor si no para que la gente se machaca en el gimnasio.Por masoquismo?

fs79 25-dic-2009 22:19

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 240350)
No. para ver al resto de tios buenos y tias buenas que estan alli. :grin:

Para eso tienes internet.

Nucleo 25-dic-2009 22:27

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Pero si en los gimnasios solo hay canis, que se machacan los abdominales para luego hacerse fotos y lucir sus cuerpos descamisados en el tuenti :lol:

Nucleo 25-dic-2009 22:31

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 240366)
y vaya fotos que cuelgan en tuenti. no se dan cuenta de que hacen el ridiculo?
si son conscientes de eso, y les da igual, los admiro. xD

La típica foto que se hacen delante de un espejo y donde se les ve con la cámara en la mano, nunca les falta.

fs79 25-dic-2009 22:40

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 240363)
pero mejor verlo en directo. Ademas, por internet, no tienes posibilidades de interactuar con esos. xD

osea que te pone el sudor?

duhkha 25-dic-2009 22:53

Respuesta: El fisico aunque no lo parezca, ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
 
Yo creo que no es solo por el qué dirán o dejarán de pensar de uno mismo si empieza a cuidarse.

Hacer ejercicio te hace sentirte mejor por el sólo hecho de ejercitarte, por sí, eso para empezar. Además te obliga a realizar una actividad, a moverte, cosa que en gente con nuestro problema le obliga a salir un poco del enquistamiento vital en que se halla. En este último aspecto no veo lo más ideal ir a un gimnasio, sino salir a correr, ir en bicicleta, etc, pero todo contribuye.

Además mejorar físicamente mejora la confianza en uno mismo por el hecho de ser capaz de ejercitarnos y de ir viendo los progresos. No seamos tan radicales de separar cuerpo y mente como dos esferas totalmente aisladas una de otra. Si noto que soy capaz de progresar con mi cuerpo la mente estará más dispuesta a intentar "arrancar" también, me parece. Lo que nos caracteriza son los pensamientos enfocados, muy centrados, y en un movimiento de espiral hacia dentro que se traduce en un movimiento retroactivo sin salida pero in crescendo (creo que se escribe así). No sé, comprobar que el cuerpo puede cambiar a mejor (es innegable que hacer deporte sin dejarse la piel sienta bien en general) como digo puede ayudar a querer cambiar otras cosas de nosotros, y también, porqué no, aceptar nuestros límites, ser más realistas (del mismo modo que aprendemos a no forzar el cuerpo en exceso cuando hacemos ejercicio). Y ayuda también a comprender que las cosas han de hacerse poco a poco y que los resultados van a ser graduales pero con tesón serán también continuos :wink:


Dejo pues mi voto de confianza en el deporte como una ayuda más. Y qué narices, lo bien que se siente uno haciendo deporte porque se concentra en ello y por un rato no le está dando vueltas a las mismas intrigas de siempre :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.