FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   SI quieres dejar de ser un fobico social, entra aqui... (https://fobiasocial.net/si-quieres-dejar-de-ser-un-fobico-social-entra-aqui-31522/)

rape_me 14-may-2009 18:35

SI quieres dejar de ser un fobico social, entra aqui...
 
Hola tengo 16 años y pues hasta hace 1 mes era un chico timido, que se sentia solo y que le era IMPOSIBLE hablar con chicas....Resulta que me arte de esta situacion y empeze a socializar, primero con un chico y me ponia nervioso al hablarle, luego a otro chico, luego a otr chico, y me agarre de valor y le hable a una chica que se le nota que tambien es timida y bueno la primera vez que le hable a ella no lo podia creer, pense que iba a morir pero le hable toda 1 semana y se me fue perdiendo un poco la verguenza....Ahora desde hace 3 dias estoy que participo mas en clase y bueno creo que ya no soy tan timido como antes (o quizas sí, la unica diferencia es que ahora enfrento mis temores)...En resumen, mi consejo es : HAZ LO QUE MAS TE DA MIEDO, al principio moriras de la verguenza y diras no puedo! no puedo!! pero no te hagas caso y siguele para adelante...Solo enfrentando a tus miedos los logras vencer...Bueno amigos les deseo mucha suerte

Jonatan 14-may-2009 21:20

Respuesta: SI quieres dejar de ser un fobico social, entra aqui...
 
simple, sencillo, escueto, concreto, conciso, pero lo q dices cuesta un huevo, pero qizas aqi nos lamentamos, hablemos y filosofemos demasiado y actuemos poco o nada, es hora de actuar ya¡¡¡¡, ahora¡¡¡, hoy¡¡¡, a q esperas?, es ya¡¡. qvas a perder por intentarlo?..nada¡¡¡

chicachic 14-may-2009 21:35

Respuesta: SI quieres dejar de ser un fobico social, entra aqui...
 
jeje a todas las preguntas q hiciste jona se las puede responder con tu "cuesta un huevo" jojo, hay que ir de a pokito y no de una salir a dar un discurso presidencial ante miles de personas, hay que empezar con cosas sencillitas y a medida que uno se siente mas apto va sumando experiencias mas complicadas. pero por sobre todas las cosas creer, ya que si uno no cree que se puede mejorar, puede probar hacer mil cosas pero acabar mas frustrado y cerrarse mas. hay que ir de a pokito como dice una frase "las costumbres son costumbres y ningun hombre no debe tirarlas por la ventana; debe engatusarlas y hacer que bajen por las escaleras de escalon en escalon"

marianicoelcorto 15-may-2009 13:42

Respuesta: SI quieres dejar de ser un fobico social, entra aqui...
 
Si fuese tan fácil como la receta mágica...

vida_loka 18-may-2009 15:46

Respuesta: SI quieres dejar de ser un fobico social, entra aqui...
 
Suena todo muy bonito y dan ganas de actuar, la verdad yo no creo que sea tan dificil...

Yo nunca me he sentido tan "timida" como ahora(estos 2 ultimos años...)...o mejor dicho, miedosa y observadora...Por eso pienso que no soy asi...Y todos hemos sido algo antes de nuestros miedos... y esa es la base para volver a empezar...

Me rio al pensar que llevo dos años con esta tonteria.. porke en el fondo pienso que es una tonteria mental...la vida es mas simple, los miedos no, pero nada debe poder contra la vida...INTENTARE HOY NO SENTIR IMPOTENCIA.

xd

petunia 18-may-2009 19:32

Respuesta: SI quieres dejar de ser un fobico social, entra aqui...
 
Si que hay pastillas que lo curan: los ansiolíticos. Pero claro empiezas tomando una al día,al cabo de un año pasas a dos, al año siguiente pasas a tres, y así sucesivamente. Así que mejor no empezar.

No Registrado 18-may-2009 21:37

Respuesta: SI quieres dejar de ser un fobico social, entra aqui...
 
Vamos a ver "Rape_Me". Tú no tienes tímidez extrema o fobia social, en realidad nunca has tenido porque alguien que tiene esos problemas de verdad no se cura en tan corto tiempo, es más nunca se llegará a curar del todo.

vida_loka 19-may-2009 13:52

Respuesta: SI quieres dejar de ser un fobico social, entra aqui...
 
Yo creo que si se pude llegar a curar no registrado... nadi nace siendo un fobico social...hay que ir pa alante y olvidarse con un clavo se kita otro clavo.. con al valneita se kita el miedo... estos pensmientos se quitaran de la cabeza...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.