![]() |
Pensamientos obsesivos
¿Teneis pensamientos obsesivos?
Yo me estoy dando cuenta que me rayo por la mas minima tonteria y no paro de darle vueltas, cuando ya he analizado el tema como si mi vida dependiera de ello y de todas las formas posibles, me sobreviene otro tema absurdo con el que rayarme y asi continuamente.... ¿Es esto comun en todos los que padecemos ansiedad?, ¿os ocurre? Un saludo! |
Los pensamientos obsesivos forman parte de mi pasado.
Ya no los tengo!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D |
como te atreves a ponerte asi?
no manches el nombre de este gran filosofo y quitate ese nick por favor ,no mereces llevarlo ,ten un poco de dignidad para contigo mismo. |
Enhorabuena eleuterio, me alegro por ti.
En cuanto a lo del nick yo me pongo el que me da la gana, faltaria mas. Me pongo el de este gran filosofo como tu dices precisamente por eso, porque me encanta. |
Cita:
|
k kada uno se ponga el nick k se de la gana x D!!, al tema yo tengo mazoooo de pensamientos obsesivos, siempre toy dandole vueltas a las cosas. Ultimamente me da x obsesionarme cn la forma de andar, k si llevo un hombro mas alto k otro, k si ando recto o encogido..........
|
Cita:
|
a mi tambien me pasa. Con la cabeza a mil pensando en mil tonterias. cuando me empezaron recuerdo que mi obsesion fue el sentido de la vida. Recuerdo que acababa exausto y con dolor de cabeza por tanto pensar. Realmente pensaba encontrar ese sentido pero seria una verdad absoluta que nadie pudiera rebatir y que me garantizaria la sabiduria de por vida. Fijate que tonteria. Despues de esa han venido muchas pero algo mas acordes aunque igual de rayantes.
|
por favor, el tema te incumbe calaramente, me parece que deberías tener sensibilidad expresar palabras, estúpidas y creadas por el miedo acerca del asunto en cuestión, que se utilizan coloquialmente como rayarse, loco, extenso y patético etc.
saludos desde akira |
En mi caso el tema de las obsesiones se ha convertido en mi mayor problema, ahora mismo más que la ansiedad social, que más o menos la controlo.
El otro leí en algún sitio que el mejor antídoto contra la obsesión es la resignación. Muchas obsesiones surgen porque uno no es capaz de resignarse a algo (una pérdida, una carencia) ni tampoco tiene la posibilidad de cambiarlo. Entonces el pensamiento obsesivo se convierte en una manera bastante inútil de hacer frente a esa situación. Acción o resignación, quizás sea eso. En cuanto al control de los pensamientos no se si os pasa, pero a mí la supresión o la distracción no me suelen funcionar, los pensamientos terminan surgiendo como fogonazos y distrayéndome precisamente de aquello con lo que me quiero distraer. Lo que me funciona a veces es la verbalización, enlentece el pensamiento y te saca a flote del pozo mental. La falta de relaciones sociales tampoco ayuda, supongo que eso debe ser una buena válvula de escape. Estaría bien que alguien que las tiene o las haya tenido cuente como hace para manejarlas :D . |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.