FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Busco gente de Córdoba Capital (https://fobiasocial.net/busco-gente-de-cordoba-capital-3143/)

alexfiles 08-nov-2005 19:11

Busco gente de Córdoba Capital
 
Hola, mi nombre es Alejandro, tengo 26 años, tengo fobia social o eso creo, me cuesta mucho relacionarme con la gente, no tengo amigos, sí tengo novia, hace poquito nació mi hijo, tiene casi 3 meses ya, pero sólo tengo relación con mi novia, me cuesta abrirme a su familia y amistades, ella muchas veces se enoja conmigo y no entiende cómo puede ser que ya haya pasado más de un año que conozco a su familia y casi ni les hablo, tampoco a sus amistades, dice que soy como un ente, que cuando estamos en una reunión familiar o con sus amistades yo estoy ahi sin hablar y eso le molesta y lamentablemente es esto lo que pone una barrera para que no vivamos juntos como una familia (ella vive con sus padres aún), a eso sumado que yo actualmente estoy sin trabajo, me siento muchas veces solo y no sé qué hacer para que mi situación mejore, no saben lo que daría por conseguir un trabajo, y por abrirme y poder dialogar con su familia y amistades como lo haría cualquier persona normal, bueno, espero conocer gente acá en este foro, hacer amistades, y si tengo suerte y puedo conocer personalmente gente de acá (Córdoba Capital) para entablar una amistad, sería algo muy bueno, realmente necesito algún consejo o siemplemente charlar con alguien, no saben el miedo que tengo de perder a mi novia y mi hijo por esta maldita fobia, ojalá pueda salir de esto lo mejor posible.

Saludos y acá les dejo mi msn, no me conecto muy seguido, pero bueno, lo dejo de todas maneras.

[email protected]

lobopeligroso 08-nov-2005 19:49

bienvenido por aqui y enhorabuena por tu hijo. Creo q haces muy bien en buscar amigos de tu zona, por lo menos vas directo a tu problema, piensa q hay todo tipo de foros y hobbies y quizas en alguno tb encajes, busca tambien por alli, q tengas suerte.
Sobre lo del "ente", he oido muchas veces cosas parecidas, pero tu debes compararte con un maltratador o una mala persona y entonces piensa en ella y haz q lo comprenda,
No es si habra gente de cordoba, ahora mismo no caigo,suerte en todo

java78 09-nov-2005 18:07

aca hay otro de cordoba capital

lobopeligroso 09-nov-2005 18:32

Cita:

Iniciado por java78
aca hay otro de cordoba capital

Java, una apuesta, apuesto por cordoba españa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alexfiles 09-nov-2005 21:24

Cita:

Iniciado por java78
aca hay otro de cordoba capital

Hola Java, gracias por agregarme a tu lista de contactos, capaz que un día de estos nos encontramos en el chat, saludos...

ALE

Emiliano 12-nov-2005 00:09

Hola, yo también soy de córdoba

violeta20 13-nov-2005 00:56

Hola gente, aquí los saluda otra habitante de la ciudad de Córdoba. (Argentina, aclaro).

alexfiles 13-nov-2005 21:56

Hola a todos, primero que todo aclaro por las dudas que me refiero a Córdoba Capital (Argentina), bueno, me gustaría saber algo más de ustedes, no sé si Java sea de Cba. Arg. o Cba. Esp., pero bueno, a los de Cba., que hacen de sus vidas?, cuántos años tienen?, tienen amigos/as?, salen a algún lado o son de quedarse en casa?, estudian?, hicieron o han hecho algún tratamiento para la fobia o la timidez?, bueno, cuenten lo que se les ocurra así nos vamos conociendo un poquito más y tal vez podamos algún día quedar para conocernos en persona si es que la fobia nos lo permite, espero que sí.

Bueno, empiezo yo respondiendome las preguntas estas, yo como ya dije tengo 26 años, en este momento estoy sin trabajo y buscando, estudio Ciencias Económicas aunque hace ya un tiempito que no voy a clases, pero me gustaría en el semestre que viene retomar los estudios, no tengo amigos ni amigas, sí tengo a mi novia y mi hijo que nació hace poquito, y son los amores de mi vida, no tengo amigos ni amigas, por lo que cuando salgo a algún lado ya sea al cine, al centro, o a donde sea generalmente es porque estoy con mi novia, pero cuando ella está en su pueblo de donde ella es (Almafuerte, a 100 km de Cba), yo estoy solo en casa, aburrido, sólo salgo para hacer las compras en el supermercado o en estos últimos tiempos para buscar trabajo, lo cual me cuesta horrores porque tengo que estar digamos que "simulando" ser alguien que no soy, tengo que tratar de esconder mi timidez o fobia porque sino sería imposible que me tomen en cuenta para un trabajo, aunque como verán, aún no tengo trabajo, por lo que debo haber fallado y se dan cuenta que no soy muy hablador y que soy super tímido, y lamentablemente eso en el mercado laboral es algo muy limitante porque sí o sí tenés que estar en contacto con la gente y ser super sociable.
El tema con mi novia es que como ya conté al inicio yo no me puedo abrir a su flia. y amistades, es como que cuando estamos con alguien más que no sea sólo ella me bloqueo y dejo de hablar, sólo hablo si me preguntan algo muy específico y tengo que sí o sí responder, claro que lo hago con muchos nervios y miedo a decir algo que sea tomado como "tonto", a veces estoy rogando adentro mío que no me vayan a hacer opinar sobre algún tema en el que tenga que hablar mucho porque se me notarían mucho los nervios y me pondría seguramente rojo como un tomate, siempre mis respuestas son muy cortitas y al punto, y después vuelvo a estar mudo, y ya siento después de un año de conocerlos (a la flia. de mi novia) que ya están cansados de mí, que no me entienden y que definitivamente no les caigo bien por esta situación de que yo no les hablo, tampoco hablo con la mejor amiga de mi novia, y esto es algo que mi novia siempre me reprocha, el tema de que no me pueda dar con las personas, que siempre esté mudo, últimamente me ha dicho que no podemos salir nunca a cenar con su hermana y su novio o con su mejor amiga y su novio porque yo estaría ahí mudo, y que ella no quiere esa vida ni para ella ni para nuestro hijo, ya hemos tenido varias de estas discuciones y yo no puedo hacer más que darle la razón y pedirle que me entienda, que me cuesta sociabilizar, pero ella me dice que ya hace un año que le pido eso pero que yo no hago nada por cambiarlo, por mejorar, que estoy igual que el primer día.

Respecto al tema tratamientos, mi ex novia mi recomendó un psiquiatra al que fuí por un par de meses, me recetó paroxetina, pero no me hacía nada, o al menos yo no noté cambios en mi forma de ser, y dejé, después, no hice más nada, eso fue hace casi un par de años.

Quizás se pregunten cómo siendo como soy tengo novia y tuve ex novia, sí, sólo tuve dos novias y nada más, a mi ex la conocí en el 2003 y estuvimos de novios unos 8 meses, y sí, como se imaginan, me dejó en gran parte por este tema, porque yo no hablaba ni con su madre, ni amistades, y su madre que era una gran influencia en ella le dijo que no quería que siga saliendo conmigo y así fue, se terminó todo, a ella la conocí por uno de esos sitios web en los que se pueden hacer amistades, nos conocimos primero por mail y eso rompió el hielo, por eso es que al conocerla personalmente ya no tenía tannnnntos nervios, y de la misma forma conocí a mi actual novia, exactamente igual. Con ella estoy hace ya poquito más de un año.

Bueno, les mando un saludo y ojalá podamos conocernos un poco más y dejar atrás esta tortura que nos impide vivir a pleno y ser felices o al menos estar un poco más cerca de serlo.

Saludos

diegofernando_78 14-nov-2005 03:50

bueno no hay mal q no tenga su parte positiva, parece q somos varios los q nos bloqueamos y no sabemos bien el porq, tb estoy en la provincia de cordoba, ya te agregue alex, a ver si coordinamos entre todos algun encuentro, q algo debe salir, bueno alex por ahora te digo nomas q no le aflojes a tu novia, algunos ni eso tenemos, o lamentamos de cuando tuvimos, o sea, si lo haces por tu novia, hacelo por ella, y tu hijo claro, de esto se sale, una vez pude, pero recaí, bueno a ver q pasa, nos vemos.

Emiliano 15-nov-2005 03:45

Bueno, te cuento que yo también soy de córdoba capital (argentina), y tengo 25 años. Soy estudiante de abogacía, me faltan pocas materias para recibirme. También me cuesta bastante ir a clase. A tal punto que tuve que recursar algunas materias o rendirlas libre, por faltar tanto a clase.
Tampoco suelo salir, lo que sí hago es ir bastante al cine, me podría considerar un cinéfilo, y a veces a recitales de indie rock. Pero no tanto como quisiera. También sin trabajo por el momento, aunque ha surgido la posibilidad de hacer algo de práctica profesional, principalmente por contactos de mi padre. He buscado trabajo dejando currículums durante meses, sin suerte, supongo que se darán cuenta del esfuerzo que hago para parecer un poquito más simpático o lo que sea. Supongo que el lenguaje no verbal me traiciona.
Respecto a los tratamientos, estoy haciendo terapia con una psicóloga hace algún tiempo, pero supongo que es un proceso largo. Creo que hay que tener paciencia. Te recomiendo que si tenés la posibilidad busqués ayuda profesional, y que tengas paciencia, todos queremos dejar, o faltamos a las sesiones, creo que es algo natural, pero hay que seguir, hablar tambien de eso con tu terapeuta.
Además, puede ayudarte a calmar un poco las cosas con tu novia, que ella vea que estás en un proceso de tratar de superar esto, de que estás haciendo algo.
Estaría bueno que la gente de córdoba nos juntemos, saludos a todos.

EdyFicio 16-nov-2005 03:26

Respuesta
 
Hola Alejandro, soy de Rosario y mi caso es casi el contrario al tuyo, ya que tengo amigos, no muchos, pero me va mal con las chicas. Asi que creo que podemos ayudarnos mutuamente compartiendo nuestras experiencias. Mi mail para msn es: [email protected]
Un abrazo.

violeta20 17-nov-2005 00:59

Bueno Alejandro, siguiendo tu cuestionario, tengo 22 años, soy estudiante, no tengo amigos/as, ni hablar de novio, mis salidas más frecuentes son al supermercado y a pagar las cuentas, no salgo los fines de semana porque no tengo con quién (uh, ya listé demasiadas cosas patéticas)... en fin, estoy todo el día con los libros estudiando o tratando de estudiar, porque me aburro bastante y eso también juega en contra para concentrarse. Muchas veces el estudio es una excusa para no salir, además.
Fui algunas veces a una psicóloga pero después dejé, porque no le ponía demasiada voluntad al tratamiento (yo, no ella, je).
Al menos veo que ustedes intentaron buscar trabajo. Creo que ese sería mi próximo paso, pero me da terror.
Bueno, ya los deprimí demasiado, y no se qué cuernos más decir, se me quedó la mente en blanco. Hasta luego.

diegofernando_78 17-nov-2005 01:15

y gente? cuando nos juntamos para conocernos y charlar un poco??? q tal si proponemos alguna fecha, aaa, y quien paga las cervezas tb, yo paso porq propuse la juntada, el ultimo paga, jajaja, bueno nos vemos.

alexfiles 20-nov-2005 21:36

Hola a todos, gracias por responder y contar sus experiencias y su vida con la fobia, bueno, respecto a la invitación de Diego, estaría bueno, pero quien se anima a poner una posible fecha?, por lo que leí en otro mensaje en Buenos Aires se reunieron unas 12 personas, debe haber estado bueno y sería interesante que nos animemos los cordobeses y nos reunamos, claro que primero tendríamos que ver quienes se animan porque sería un bajón que nos citemos en un lugar y sólo vaya uno, o como mucho dos, y nadie más, pero bueno, estaría bueno y propongo que vayamos poniendo quienes estarían interesados en juntarse (además de Diego) y que además se animarían a ir, osea, decirle a esa otra mente que nos domina, andate a la m. que yo ahora me voy a conocer gente y hacerme de amigos, bueno, espero que se animen y posteen acá cuando les parece bien juntarse o cuando puede cada uno, porque por ahí cada uno tiene sus horarios ya sea de facu, de estudios, o cuestiones familiares y lo primero sería coordinarnos y así ir armando el día y la hora para juntarnos, ya siendo al menos 3 confirmados estaría bueno (como dice el dicho, 2 son compañía, 3 son multitud), así que al menos nos decidamos 3 o más y no s juntemos un día a tomar una cerveza o algo, y charlar un poco, o al menos mirarnos las caras si no nos salen las palabras, lo que sea, total ya sabemos que de a poco se va ganando confianza con las personas nuevas que se conocen, lo importante es dar el primer paso y animarnos, yo tengo ganas de tener amigos/as, porque no tengo, espero que tengan la mismas ganas y armemos algo, yo puedo los fines de semana en cualquier horario, aunque también podría algún día de semana, aunque va a depender si consigo o no un trabajo, en ese caso supongo que no podría los días de semana, pero por ahora puedo, salvo que algunos fines de semana viajo a Almafuerte para visitar a mi novia y mi hijo, así que también dependería de eso, por eso sugiero que cada uno ponga los días y horarios en que sí podrían y de ahí organizamos.

PD: Yo mañana lunes 21 de noviembre voy a estar por el centro buscando trabajo, dejando curriculums, si alguno lee esto antes de mañana yo voy a estar a las 15 en punto en el subsuelo de la galeria cinerama, hay unos banquitos por ahí abajo, es una zona de la galeria que no pasa mucha gente y por eso sería más fácil identificarme, voy a estar con una carpeta blanca en la mano, obviamente sentado solo, bueno, si alguno anda por ahí a esa hora yo estaré unos 10 minutos entre las 15 y las 15:10, ojalá alguno se anime y si están por cerca del centro o si simplemente me quieren conocer, yo cada vez que vaya al centro voy a avisar por acá y voy a estar un ratito en algún lugar por si alguno toma coraje y quiere ser mi amigo. Ojalá puedan ya sea Diego, Violeta, Emiliano o cualquier otro que lea esto pero que aún no se haya animado a escribir en este post. Recuerdo mi nombre por si alguno se anima, soy Alejandro.

Me parece una forma de tomar contacto, de animarnos, el de citarnos en algún lugar y estar en ese lugar sea el día que sea o la hora que sea, por algún lugar en el que ande por ese día, por ejemplo si alguno se anima y dice así como hago yo de que va a estar en tal lugar a tal hora, tal día, yo trataría de ir, si algún otro se anima a hacer esto que propongo, estaría bueno. Obvio, un lugar público, para evitar miedos, ya sabemos que la inseguridad está a la orden del día, por eso, propongo lugares públicos y si es de día mejor para un primer contacto.

Saludos y bueno, mañana (lun 21 nov) entre 15 y 15:10 estoy en el subsuelo de Galeria Cinerama con una carpeta blanca en la mano, sentado por ahí, o caminando, pero estoy ahí abajo.

diegofernando_78 21-nov-2005 01:21

de dies
 
bueno, propongo el sabado proximo, o sea el 27 de noviembre, de 15 hasta las 19 yo puedo, q les parece al frente del patio olmos, cerca de un ciber donde hay unas mesas afuera, bueno, che, deleee, animensen, q total lo de pagar las cervezas era bromaa, jaaa. bueno a todos los q conocen gente de cordoba si les pueden avisar mejor, caulquier cosa dejen el mensaje aqui si quieren cambiar de lugar.

Emiliano 22-nov-2005 01:31

Estaría bueno eso de juntarnos todos los de córdoba. Yo no sé si voy a poder el sábado que viene, porque el lunes 28 rindo un examen. Bah, si el profesor no se suma a la suspensión del turno de noviembre. Más adelante en la semana supongo que voy a saber con seguridad. Pero si no es este sábado, seguramente será en otra oportunidad.
Cuántos somos de córdoba? Estaría bueno que se pueda armar un lindo grupito, je.
Saludos, Emiliano

diegofernando_78 22-nov-2005 03:29

VIKIIIII
 
hola gente de vuelta, soy revago, por favor, VIKIIII vos q sos la KAPA de FS de argentina, por favor, avisa a los integrantes de FS de cordoba, del encuentro de este fin de semana, sabado a las 15 en el patio olmos de cordoba cap. bueno nos vemos y muchas gracias.

java78 22-nov-2005 05:26

yo soy de cordoba capital-argentina, y voy a ir este sabado en la reunion, voy a luchar contra mi fs, y espero estar ahi, aca posto el mail q me mandaron:

HOLA GENTE!!! les cuento q este sabado proximo se hara una reunion de FS cordobeses, a las 15 hs cerca del patio olmos de la ciudad capital, al frente, donde hay un ciber y unas mesas para tomar algo afuera, bueno pasen esta info a todos los q conozcan de FS, cualquier cosa consulten por mail o dejen la opinion en el foro de argentina sobre la reunion de cordoba, yo por lo menos y algun otro q se engancha va a ir, el ultimo q llega paga las bebidas, jajaa no, es broma. bueno nos vemos gente y muchos saludos.


espero q vayan todos los q puedan asi se arma un grupo lindo!!

pd: otra cosa, yo no puedo tomar sol, por un tratamiento q estoy haciendo, estoy con fotosensibilidad cutanea... por eso queria pedir si me puede reservar un lugar que este en la sombra, o de ultima entrar al local, para que no me de el sol en la cara, desde ya gracias!!!

java78 22-nov-2005 05:40

bueno, les cuento de mi vida, soy javier, tengo 19 años, estoy todo el dia en mi casa, el mayor tiempo demprimido, salgo a veces a la nochecita, por mi pueblo, vivo en unquillo, que estara aprox, 30km de Cordoba capital.

Deje la facultado, por mi timidez y ademas por mi cara, desde ya les quiero decir que tengo muchisimo complejo por mi cara, porque he tenido un fuerte acne, que ahora tengo mucho menos, pero me han quedado unas cicatrices muy feas, asi que la verdad no me agrada que me miren mucho a la cara, porque me siento juzgado y evaluado negativamente, y es la principal causa porque mi depresion y fobia social se hayan agudizado de manera poco inusual, pero apesar de esto que es muy triste, estoy tratando de no hacerme tanto la cabeza, pero es muy dificil.
Ahora estoy en un tratamiento para el acne, roacutan, y despues de eso quiero tratarme las marcas, aunque estan son muy dificil de eliminarlas.

He tenido una sola novia en mi vida, que duro solamento 4 escasos meses, y desde ahi no he tenido contacto mas con mujeres de ninguna indole, no tengo amigos, solamente "conocidos por el barrio" y me cuesta mucho las relaciones sociales.

Bueno, a Diego le digo, que yo estoy confirmado, cualquier cosa te mando un mail sino puedo llegar a ir, por lo menos con que haya 2 personas ya seria un "exito", con tres personas seria "el super exito", y con mas de 3 personas, "creo que ya estaria volando por las nubes".

Bueno Violeta, esperamos tu confirmacion asi podemos tener un miembro de sexo femenino en este encuentro.

Saludos a todos, un fuerte abrazo

Javier

violeta20 23-nov-2005 23:43

Me anoto para el sábado a las 15. Espero encontrarlos...
¡Hasta entonces!

java78 24-nov-2005 03:01

bueno, 15:00, 15:30 mas tardar, y como nos vamos a identificar???

Bueno, yo voy a llevar una bolsa roja!!!!

Emiliano 24-nov-2005 03:05

Yo justo iba a preguntar lo mismo... Cómo nos vamos a reconocer?
Yo creo que voy a ir también. Creo que más o menos ubico el lugar, aunque por ahí hay varios ciber, no?

java78 24-nov-2005 03:35

Cita:

Iniciado por Emiliano
Yo justo iba a preguntar lo mismo... Cómo nos vamos a reconocer?
Yo creo que voy a ir también. Creo que más o menos ubico el lugar, aunque por ahí hay varios ciber, no?


yo la verdad que el lugar no me ubico para nada... si alguien puede aclara bien!!!

diegofernando_78 26-nov-2005 05:29

hola amigos/as, q bueno cheeeee, la direccion del patio olmos es: Patio Olmos. Av. Vélez Sársfield y Bv. San Juan. y pongo una imagen:

http://fotolog.terra.com.ar/kfaro:1

http://fotolog.terra.com.ar/kfaro:1

bueno es el link ya q no puedo poner la foto q se vea directamente, espero q lo entiendan, pero es facil, patio olmos, nuevo centro cordoba, y al frente ahy un ciber, para mas informacion es al frente del teatro libertador tb, por si se quieren llegar preguntando o en taxi, y no preocupen los fotosencibles, hay sombra, jajjaa, bueno gentes, mañana paso por ai y espero a eso de las 15 o 15 y media, vestido? mmmmm creo q pantalon verde militar claro, y una remera azul, total ai unas mesas alli afuera, :) bueno gente nos vemos.

alexfiles 26-nov-2005 15:02

Hola, ojalá vaya la mayoría, yo voy a hacer todo lo posible para ir, digo todo lo posible porque ando corto de fondos porque estoy organizando mi ida a Almafuerte para mañana porque es el bautismo de mi hijo, hablando de eso, ya estoy con los clásicos nervios anticipatorios, porque después del bautismo la flia. de mi novia organiza un asado con familiares y amistades, fácil + de 20 personas en la reunión, y como yo soy el padre del bebé, en cierta forma voy a ser el centro de la atención, miradas, preguntas, etc, etc, pero bueno, espero que me vaya bien, me tranquiliza que yo voy con mi hermana y mi papá.

Otro tema, sigo sin trabajo y hace unos días mi novia me hizo un reproche bastante duro, me dijo que ya el bebé tiene 3 meses y que yo sigo sin encontrar trabajo, que la flia. de ella siempre le reprocha que yo no aporto nada $$$ para el bebé, y que ellos se hacen cargo de todo, así que imaginen los nervios con los que voy mañana domingo a Almafuerte, además de mi fobia/timidez se suma este problema del trabajo, tengo todo en contra, y encima mi novia media enojada conmigo por estos dos temas, lo más duro que me dijo por teléfono, que esto no era lo que ella soñaba (refiriéndose a que ella está viviendo allá, aún mantenida por los padres y los padres manteniendo al bebé y reprochándoselo), me dejó triste con ese comentario porque tengo miedo que esté llegando a pensar en dejarme o que los padres puedan estar influenciándola en ese sentido, y eso sería lo peor que me podría pasar en la vida, así que como imaginarán estoy bastante mal anímicamente.

Bueno, les mando un saludo y voy a ver si estoy por ahí a las 15 más o menos, capaz que tardo unos minutitos pero trataré de estar a esa hora, Diego, si decís que el ciber está al frente del Teatro además del Patio Olmos, entonces es sobre Velez Sarfield, no?, bueno, de todas formas lo buscaré.

De ir voy con una chomba verde con unas tiritas color naranja en las mangas.

pd: listo, ya me ubiqué con el mapita. saludos y espero poder ir.

Flor78 26-nov-2005 17:53

Hola Alexfile. Soy Florencia de San Miguel (donde está aldo rico :P a ver siasí te suena), tengo 27 años y tengo fs entre otras cosas. Hago tratamiento desde los 20, cuando mejor estuve fue a los 25 pero después dejé de responder a la medicación :( y hasta ahora sigo tratando de reponerme. Estudié hasta los 25 y suspendí hasta reponerme. Ahora trabajo los domingos de recepcionista en una clínica de 8 a 20 hs y acá ando con la fs, no estoy tan mal gracias al tratamiento, también hago terapia y tomo paroxetina, alplax y bupropión. bueno, ta otra y mucha suerte

diegofernando_78 26-nov-2005 19:54

hola amigos, aca llegue un poquito tarde pero aca estoy, bueno a ver si viene alguien. chau

Emiliano 28-nov-2005 02:28

Hola, finalmente no pude ir... Me comentó javier que la reunión estuvo muy bien. Es una lástima que no pudiera aparecer. Espero que más adelante se haga de nuevo algo así. Si es así, cuenten conmigo. Bueno, saludos, Emiliano.

alexfiles 30-nov-2005 19:05

hola a todos, yo tampoco pude ir por los problemas que puse en mi mensaje anterior, la verdad es que me sentía muy mal anímicamente y no pude ni salir de casa, después respecto a esos temas que comenté, por suerte en el bautismo no me hicieron ningún reproche ni los padres de mi novia ni ella, lo único que ella me dijo que trate de seguir con la carrera, que además de continuar con la busqueda de trabajo que siga estudiando porque esa es la unica forma de poder darle un futuro a mi hijo el día de mañana, y la verdad que pienso que tiene razon, yo por ahora voy a hacer todo lo posible para seguir buscando un trabajo, que por cierto está re difícil, me cuesta muchísimo encontrar algo y a veces siento una frustración enorme al no conseguir nada, encima tengo la presion de ella y su familia encima, algo que me agobia sin lugar a dudas y me genera mucha angustia, pero bueno, sigo en la busqueda y por ahora ella (mi novia) me ha dicho que conmigo todo bien por ahora, que quiere seguir conmigo pero que me ponga las pilas más que nunca para cambiar mi situación. Por cierto, en el bautismo como siempre estuve "mudo" y solamente respondía cuando alguien me preguntaba algo, después hablaba unicamente con mi hermana y mi novia, porque con ellas tengo mucha confianza, pero con toda la otra gente de nuevo bloqueado por completo, la verdad que ya estoy muy cansado de ser así, pero por más que siempre me propongo que voy a cambiar llegado el momento me vuelvo a bloquear y nada, sigo igual, ya no sé que hacer. Me siento en una situación muy complicada, imaginen, con el problema del trabajo, con la fobia, con la presión de mi novia y su familia por estos dos temas, por momentos es tanta la bronca que tengo conmigo mismo por estar en esta situación, porque sin dudas que si estoy así todo fue por mi culpa, porque me dejé estar con todo, con la fobia, con el estudio, porque en el secundario era de los mejores alumnos, y acá estoy, con 26 años y todavía con materias de segundo año pendientes en una carrera de 5 años y que si aún me pusiera las super pilas con suerte la terminaria de aca a 3 años más, es decir, se me habría ido a más de 10 años la carrera, y todo por esta maldita fobia que me cagó la vida, así lo siento, porque si hubiera podido ir siempre a todas las clases no hubiera tenido ningún problema y ya estaría recibido, algo que me reprocho yo mismo y también lo hace mi familia (mi abuela, mi hermana y mi papá), y tienen razón en todo, ahora es como que tengo que empezar todo de nuevo, una vida nueva, y a los 26 años, me siento re mal y no puedo ni darme el lujo de sentirme mal porque tengo que ponerme las pilas al 100% por mi hijo y mi novia y conseguir un trabajo como sea, así que así estoy, nervioso, por momentos muy mal, muy triste por mi situacion, lamentandome por lo no realizado, y con mil presiones sobre mis hombros, siento que mi vida se me derrumba ante mis ojos y a veces no sé que hacer, esa es la verdad. Pero bueno, veré como la sigo luchando.

Bueno, me gustaría que me cuenten si se juntaron, quienes fueron, que tal estuvo, charlaron mucho?, me hubiera encantado ir y poder hacerme de amigos, siento que en verdad necesito alguien con quien charlar de esto que me pasa, pero bueno, ojalá se repita la reunión en algún momento, estaría bueno, cuenten conmigo sin dudarlo.

Saludos y hasta pronto.

ALE

PD: Recién me doy cuenta que publicaron las fotos de la juntada, que bueno que se hayan juntado, bueno, ya saben, para otra vez tenganme en cuenta que voy.

rocio tirado cañadas 04-jun-2009 10:30

soy una puta y una zorra con mi amiga rocio martos
 
soy una guarra follaora por k mi madre no ma quiere y yo soy lesviana con mi amigita como ya os e contado si quereis follar conmigo os doy mi tel 953698244

No Registrado 09-jun-2009 04:44

Respuesta: Busco gente de Córdoba Capital
 
JUASSSS ese telefono es de Cordoba España - si seran brutos

No Registrado 25-jul-2009 00:48

Respuesta: Busco gente de Córdoba Capital
 
Hola como estan??? yo tambien soy de Cordoba capital (Argentina) y sufro muuucho de timidez y supongo fobia social, me cuesta horrores socializarme, hacer amistades casi no tengo amigos, no tengo pareja, actualmente estoy trabjando pero mi trabajo tampoco me ayuda a poder superar esto. Realmente me identifico mucho con las cosas que cuentan es muy similar a lo que me pasa a mi, en reuniones tambien suelo ser muy callada por causa de mi timidez. Voy a ir a participar a Red Sanar y me encantaria juntarme con personas que sufran lo mismo que yo y asi poder ir saliendo adelante de este problema.
Mi e-mail es [email protected], para quien quiera esribirme.
Ojala podamos juntarnos y armar un grupo.

Saludos

Marina

lucecitamia 26-jul-2009 00:12

Respuesta: Busco gente de Córdoba Capital
 
Hola a todos!, también soy de Córdoba Capital.
No se si lo mío es fobia social o no, pero se parece bastante.
Sería bueno conocer gente con la misma problemática ya que es muy complicado que quienes no sufren o han sufrido esta enfermedad puedan entenderla.
Lo que busco es un grupo de personas con quienes pueda salir de vez en cuando; gente con quien pueda estar cómoda y a quien yo pueda hacer sentir bien y que no presione ni exija que me comporte como si fuera la persona más extrovertida del mundo.
Tengo 25 años, soy estudiante y estoy en pareja. Empecé a hacer terapia hace muy poquito (un mes y medio) pero estoy decidida a salir de esto.
Se que el camino es largo y difícil, pero estoy cansada de vivir con miedos, sola y encerrada.
Leí lo de sus reuniones y me gustó mucho la idea. Si todavía siguen juntándose me encantaría formar parte del grupo.
Les dejo mi e-mail: [email protected]
Besos.

lucecitamia 26-jul-2009 00:27

Respuesta: Busco gente de Córdoba Capital
 
Marina, nunca he ido a Red Sanar pero estoy interesada en conocer lo que allí se hace. Tengo entendido que las actividades comienzan el 3 de agosto; si te parece bien podemos ponernos de acuerdo alguna vez para ir juntas.
Mi e-mail está más arriba pero te lo dejo de nuevo: [email protected]
Suerte!

yermancito 30-ago-2009 02:52

Respuesta: Busco gente de Córdoba Capital
 
Que onda por aqui, parece que hay poca actividad, ¿Siguen llendo a red sanar? como sigue la cosa?

Renton 09-sep-2009 16:12

Respuesta: Busco gente de Córdoba Capital
 
hola todos, también soy de córdoba capital, dejo mi mail por si vuelven a juntarse o quieren contactarse [email protected] me llamo guillermo

andres_de_cordoba_arg 12-ago-2010 02:05

Respuesta: Busco gente de Córdoba Capital
 
hola creo que a este foro llegue 5 años mas tarde, que bajon no pego una ja, alguien que todavia ande por aqui y sea de cba cap?

MarlilynM 12-ago-2010 02:54

Respuesta: Busco gente de Córdoba Capital
 
Cita:

Iniciado por andres_de_cordoba_arg (Mensaje 302512)
hola creo que a este foro llegue 5 años mas tarde, que bajon no pego una ja, alguien que todavia ande por aqui y sea de cba cap?

ajaj me causo gracia el no pego una! Yo soy de buenos Aires:S! No es Cba pero no queda tan lejos :)

speranza 02-sep-2010 23:57

Respuesta: Busco gente de Córdoba Capital
 
yo tambien creo que llegue 5 años tardee!

EKELEDUDU 25-mar-2016 22:18

Respuesta: Busco gente de Córdoba Capital
 
Nuevo grupo de Facebook para la gente de Córdoba, Argentina: https://www.facebook.com/groups/9618...86268/?fref=ts


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.