FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-peor-que-les-ha-pasado-con-la-fobia-social-31424/)

Carkiller 06-may-2009 20:56

¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Alguna situacion realmente embarazosa donde se les presente los sintomas de esta odiosa enfermedad. Yo precisamente acado de pasar por una situcaion muy fea y estoy escribiendo justo cuando me pasa, llega una señora al negocio donde atiende mi tio y yo estoy en el computador ella me mira y me pongo rojo maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No Registrado 06-may-2009 21:52

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Muchas cosas, la verdad no quisiera hurgar mucho en el pasado para no revivir viejos fantasmas, pero digamos q todas esas pausas incomodas en las conversaciones, el no poder ver a alguien a la cara, el hablar y que no te entiendan, el tratar de interrumpir en una conversacion y q no te escuchen, el hacer el ridiculo en publico, el estar solo ( x ej cuando hay que formar grupos en la facu o cuando cursas una materia en la facu y estan todos en grupitos y vos solito en el rincon), cuando me preguntan si sali a la noche o, si tengo amigos, si tengo novia, preguntas que terminan derivando en un, " sos puto?" o en ocasiones en un "me parece que sos medio gay".

suerte28 07-may-2009 10:21

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Mi cagada más frecuente es echar a perder potenciales amigos y posibilidades de pareja. Aunque no sé hasta que punto eso es solo culpa mía, yo me culpo mucho pero está claro que las otras personas no pusieron de su parte tampoco. Simplemente al notar como era supongo que perderían el interés :'(

chicachic 07-may-2009 16:06

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
ja hay colecciones de anecdotas sobre eso (que horror!) entre ellas una vez, en un cumpleaños de mi primo chikito en ese entonces, yo un poco mas grande, estabamos viendo un espectaculo de payasos tipo mimos no me acuerdo bien, que llevaron para su cumpleaños, y estaba todo bien hasta que empezaron a hacer pasar gente al frente, y me toco a mi, yo no queria x nada del mundo pasar pero mis viejos practicamente me obligaron y no recuerdo bien que me hacian hacer, creo q hacian como q yo era objetos como una ducha o una silla y ellos te usaban ya que hacian mimica, lo unico que si recuerdo bien era q estaba roja, recontra muerta de miedo y verguenza y temblaba mas que alguien con parkinson, a todo esto contemplando la situacion estaban todos los amiguitos de mi primo con sus respectivos padres y mis propios padres muertos de risas a carcajadas por mi situacion!! que espanto! ja ubiera preferido no recordarlo, pero bueno como digo siempre, no fue mi culpa ser asi y me alegro de que a pesar de esas situaciones horribles pude salir adelante, no de un dia para el otro, pero al menos no dejo de intentarlo.

neo1 07-may-2009 18:19

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
los sintomas bueno,cuando yo me di cuenta que habia un verdaero problema, ese dia fue terrible siempre me decian y yo afirmaba que era un poco timido pero un dia me descompuse mal cuando iba la facu cruzanado una avenida gigante llena de gente de golpe senti que me faltaba el aire me explotaba la cabeza ,algo asi como el asma y no podia llegar al al otra vereda, cuando llegue me sente en los escalones de un edificio fue la primera vez que me asfixie y ahi empero todo ,despues de ese dia no solo no podia ir a la facu que por cierto ahi deje de ir y abandone por casi cuatro años , tambien me empezo a dar miedo cruzar las calles ,ahi dije para un poco y como decia hice un poco de terapia ahora domino el tema de respiracion nunca mas tube esos ataques horribles , pero tiemblo y transpiro las manos una barbaridad eso me da mucha veerguenza , pero lo otro era morir no podias ocultar los sintomas ni aun evadientote ,lo recuerdo y me produce angustia a casi quince años ,, y lo otro es cuando me quedo solo en una fiesta que todos hablan, rien, beben ,parezco invisible, y yo en un ricon bebiendo para perder el miedo jaj cuando lo pierdo ,me dura quince minutos porque de ahi ya me puse borracho y me tengo que ir para no hacer papelones jaja

DarkKnight 07-may-2009 18:52

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 192970)
Muchas cosas, la verdad no quisiera hurgar mucho en el pasado para no revivir viejos fantasmas, pero digamos q todas esas pausas incomodas en las conversaciones, el no poder ver a alguien a la cara, el hablar y que no te entiendan, el tratar de interrumpir en una conversacion y q no te escuchen, el hacer el ridiculo en publico, el estar solo ( x ej cuando hay que formar grupos en la facu o cuando cursas una materia en la facu y estan todos en grupitos y vos solito en el rincon), cuando me preguntan si sali a la noche o, si tengo amigos, si tengo novia, preguntas que terminan derivando en un, " sos puto?" o en ocasiones en un "me parece que sos medio gay".


Pues como tu dices, lo mejor es no recordar... y así como a ti me ha pasado igual, odio quedarme a medias cuando estoy hablando o cuando voy con toda la seguridad a decir algo y lo que dije no se entiende y cuando lo trato de decir de nuevo sale mal y ya no sé cómo explicarlo.

Trabajo en publicidad y para ser un medio con mucha gente bastante extrovertida me ha jodido demasiado el ser así, desde conocer gente hasta poder dar mi opinión acerca de algo, o poder dar mis ideas... lo peor de todo es tener una idea buena y por verguenza no decirla hasta que alguien más la dice y todos dicen que es genial, maldita sea.

En fin, lo que te pasó a vos ahora creo que es algo que nos pasa seguido no? Siempre hay algo peor jaja...

1978 08-may-2009 15:45

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Para mí lo peor que me ha pasado con este problema fue un día que salía del trabajo para ir a un curso y mientras me preparaba para irme me empezaron a preguntar los compañeros un montón de cosas y yo allí siendo el centro de atención sin quererlo, todos mirándome y preguntándome cosas, y yo con unas ganas de irme increibles. Recuerdo que me dio mucha ansiedad aquel momento. Me sentí una m.erda total. Ojalá no vuelva a pasarme nada así.

petunia 08-may-2009 16:20

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Tenía unos 8 años, y mi madre decidió celebrar una pequeña merienda en mi casa por mi cumpleaños, así que invitó a unas 10 niñas entre amigas y vecinas a casa. Al principio bien mas o menos, pero al cabo de un rato, despues de la tarta, fui a la cocina a buscar no me acuerdo qué, y mis hermanos mayores (soy la pequeña de 6) estaban en la cocina preparados para acribillarme viva. Nada mas entrar "quién te has creído para traer aquí un monton de gente" "idiota" "imbecil" "estupida" "mira se pone roja como un tomate" etc... Cuando salí otra vez las niñas se dieron cuenta de que algo iva mal. Me senté en mi sitio y alguien me preguntó a mi lado "Que te pasa" "nada" contesté, y entonces rompí a llorar desconsoladamente. En mi opinión los hijos únicos corren menos peligro de ser como nosotros. Ahora tengo 40 años y eso sigue allí en mi memoria y seguirá mientras viva.

Carkiller 08-may-2009 22:02

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Wuaw petunia por un momento me encarne en ti y experimente eso que experimentaste hace años, me dio mucha tristeza, casi siento tu dolor y tu frustracion, Pero ahora les pido perdon a todos por abrir una vieja herida.

No Registrado 08-may-2009 22:27

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 193194)
Tenía unos 8 años, y mi madre decidió celebrar una pequeña merienda en mi casa por mi cumpleaños, así que invitó a unas 10 niñas entre amigas y vecinas a casa. Al principio bien mas o menos, pero al cabo de un rato, despues de la tarta, fui a la cocina a buscar no me acuerdo qué, y mis hermanos mayores (soy la pequeña de 6) estaban en la cocina preparados para acribillarme viva. Nada mas entrar "quién te has creído para traer aquí un monton de gente" "idiota" "imbecil" "estupida" "mira se pone roja como un tomate" etc... Cuando salí otra vez las niñas se dieron cuenta de que algo iva mal. Me senté en mi sitio y alguien me preguntó a mi lado "Que te pasa" "nada" contesté, y entonces rompí a llorar desconsoladamente. En mi opinión los hijos únicos corren menos peligro de ser como nosotros. Ahora tengo 40 años y eso sigue allí en mi memoria y seguirá mientras viva.

Espero que te hayas vengado de tus hermanos. Que valientes, meterse con una niña de 8 años. Y eso de que los hijos únicos corren menos riesgo no es cierto...

shiray 08-may-2009 23:47

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
No has abierto nada, simplemente no están del todo cerradas..

Hacer un ranking de situaciones horribles?imposible.. jaja. demasiado ridículo junto.
Pero alguno actual.. hace unos meses estaba haciendo un curso para el trabajo en el que estoy, en la clase eran unas 15personas.. en un metro cuadrado.. (puff) y me dijo la profesora que hiciera un simulacro de lo q estabamos dando. Todos esperaban a q dijera algo. La miré agonizando y un ********** va y suelta: Dios, tiene auténtico terror a hablar!
Pues sí, so memo, se llama Fobia Social.. pero eres tan superficial que ni sabrás buscarlo en el google.

Cuántas cosas habremos querido decir y hacer y se han quedado entre sueños..

petunia 09-may-2009 07:31

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
No te preocupes. El hecho de poder contarlo a gente que tiene el mismo problema que tu ayuda mucho.

Det2 11-may-2009 00:22

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Joer petunia ... menudos hermanos y encima en tu fiesta de cumpleaños, espero que al menos tu madre le hubiese dado una buena regañina.

petunia 11-may-2009 15:20

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
La verdad es que ni me acuerdo de lo que hizo mi madre al respecto. Tal vez fue porque me quedé muy traspuesta por lo ocurrido, o porque no hizo nada, recuerdo que en la cocina no estaba ella, no sé si se lo llegué a contar. Cuando eres tan pequeña a veces tienes la idea de que mereces en cierto modo lo que te dicen porque vales menos que los demás, aunque te sienta mal, logicamente. Yo creo que no se lo conté a mi madre por miedo a mis hermanos o porque pensaba que en cierto modo lo merecía. Sabeis, ahora mientras escribo esto estoy llorando, de recordarlo, parezco una niña pequeña. Os sorprendeis de eso que os he contado y para mi era casi el pan de cada día. Debían tener cosas buenas mis hermanos pero no recuerdo apenas ninguna. Me consuela un poco pensar que debían de ser muy desgraciados para hacer cosas así con su hermana pequeña. ¿Venganza? Como se nota que no me conoces. No tengo energia para una venganza, Sr. No registrado. Gracias por escucharme.

fobicoanonimo 11-may-2009 15:37

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
petunia, con esos hermanos deberías cambiarte el nick y llamarte Cenicienta.

fobicoanonimo 11-may-2009 15:37

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
por cierto, ahora cómo te llevas con ellos?

petunia 11-may-2009 16:48

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Con el que mejor me llevo es con el mayor. A él se lo cuento todo. Con mi hermana mediana, una de las rastreras, me empiezo a llevar mejor ahora. Nos llamamos de vez en cuando. Y con los dos más rastreros de enmedio. Los veo poco y no los llamo nunca. El que tiene solo un año mas que yo, es el que peor se portó conmigo, y solamente coincidimos cuando visito a mi madre o en las comidas navideñas que, por cierto LAS ODIO, LAS ODIO, LAS ODIOOOOOOOOO! Nos intercambiamos: "hola que tal" y nada mas.

fobicoanonimo 11-may-2009 16:52

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
bueno, mejor un hola que tal que no un insulto. jeje

xPunk-shadow 11-may-2009 16:56

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Increible que nisiquiera uno de ellos te defendiera de ese "ataque brutal" aquella vez, que mal debe ser llevarsela mal con las personas que convives todos los dias, afortunadamente no es mi caso.

petunia 11-may-2009 19:48

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
En la cocina solo habían el que me lleva un año (el peor) y otro rastreso de en medio. El que me lleva un año es el que me atacaba sin piedad. El otro no tanto pero no salió en mi defensa porque estaba cabreado. ¿Por qué? Porque yo no tenia derecho a estar celebrando mi cumpleaños. Nunca lo he entendido. No tiene explicación. Creo que yo no hacía daño a nadie. Era la primera vez que lo celebraba con mis amigas y vecinas.

kriptonite07 12-may-2009 06:08

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Uff cantidad de cosas, una vez tuve que abandonar a mis compañeros en una clase porque teniamos que presentar un proyecto y exponerlo, estaba tan nervioso que se me borro completamente todo lo que iba a decir y practicamente hise el ridiculo, sobre todo cuando me pongo asi siempre se me traban las palabras y nadie entiende lo que trato de decir, me pongo rojo como un tomate y parece que tengo el mal del parkinso por que no dejo de temblar y se nota muchisimo, tambien cuando tratas de integrarte a una platica y siempre estas pensando que diablos decir y simplemente hablas por hablar y en ocaciones te dejan en ridiculo por que te sales por la tangente y esto causa aun mas inseguridad debido a lo extrovertidos que son los demas.

petunia 12-may-2009 19:27

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Te entiendo perfectamente. Y eso de rebobinar la pelicula yo tampoco puedo evitarlo. Una y otra vez y otra y otra y otra, es enfermizo, y cada vez te sientes peór. Somos rebobos por rebobinar tanto.

andy-b2 13-may-2009 05:06

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
lo peor que me ha pasado? esta dificil pero creo que fue quedar como un zapato delante de la persona que mas me ha gustado, y hace solo como 4 meses: y la completé con copa de oro dejandole una carta porq no pude decirle nada en la cara... juhmm esa carta se regó por medio mundo al que conocía.

Lo otro puede ser el haber perdido buenos amigos..pero el pasado es pasado

fs79 13-may-2009 09:55

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Pues yo creo que podria superar todas las cosas menos las malditas expociciones o hablar en publico, es algo que me superar, sin embargo parece que en todos sitios hay que hacer una jodida expocicion, cosa que no entiendo se supone que cuando vas a estudiar o lo que sea somos aprendices, no somos profesores con experiencias, para que nos hagan pasar ese mal rato los profesores, parece que lo hacen aposta para que nos pongamos en el papel de ellos, hablar en ingles delante de la gente es otra cosa que me mata, me refiero cuando tienes que hacerlo delante de la clase para hacer un examen oral, todo el mundo esta pendiente de ti, de tus fallos, de tus gestos, del color de tu cara, de tus ojos.Es horrible para mi es la situacion que mas me provoca fobia social, alguien me podria decir alguna manera de evitarlas jeje.

fobicoanonimo 13-may-2009 10:39

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
fs 79, yo hice una el otro día y qué bien que tuve que hacerla. mi nivel de confianza subió.
Mira, lo mejor es no evitarlas sino hacerlas, todas las que puedas. No es solo un miedo de los fóbicos, es uno de los mayores miedos que tiene todo el mundo: hablar en público. prepárala con mucha antelación, y no tiene por qué salir mal si lo llevas bien planeado.

Carkiller 13-jun-2009 23:35

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Jajajajaj me gusto lo de somos rebobos por rebobinar tanto, jajajajajaja

chicachic 14-jun-2009 00:48

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 193699)
Te entiendo perfectamente. Y eso de rebobinar la pelicula yo tampoco puedo evitarlo. Una y otra vez y otra y otra y otra, es enfermizo, y cada vez te sientes peór. Somos rebobos por rebobinar tanto.

pero petu, trata de pensarlo diferente, en vez de rebobinar y sentirte mal, que te sirva para comprender que vos no naciste asi, sino que fue por culpa de esas experiencias de maltrato que te pasa lo que te pasa, es que muchas veces tendemos a odiarnos por ser asi, como si fuera nuestra culpa, como si hubieramos nacido fallados y nada que ver, al contar esa experiencia esta claro que fuiste victima de la familia (como la gran mayoria) y que por eso tenes que dejar de machacarte y tener mas paciencia para con vos misma, te toco la familia que te toco, y es asi, si hubieras podido elegir una mas sana seguramente lo hubieras echo, pero no se puede, uno nace sin poder elegir a los padres, entonces en vez de maltratarte a vos mismo al igual que lo hicieron ellos, comprendete y tenete paciencia, ya que no sos mas que una victima, que ellos no te comprendan vaya y pase porque no todos son capaces de entender que esto es un problema, y menos aun, creer que quizas sea por culpa de ellos que sus hijos son asi, pero vos si sos capaz de comprenderlo, sabes que no tuviste culpa de nada, y que tus hermanos fueron unos resentidos y quizas envidiosos. que te sirva para tener en claro el tipo de maltrato que hoy por hoy no aguantarias porque ya no sos la nenita de aquel entonces. como dicen "lo que no te mata te hace mas fuerte" entonces trata de usar ese recuerdo para fortalecerte. saluditos que estes bien!

petunia 14-jun-2009 17:15

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Gracias Chicachic! Pero la pregunta es; si ya no soy esa niña. Porque sigo sintiéndome igual que ella? Creo que en el fondo todos en este foro llevamos ese niño dentro.

Perenne 14-jun-2009 18:02

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Aparte de compartir las humillaciones ya expresadas…una que recuerdo ahora y me aterra, es la de perder el control y ponerme a llorar delante de mis padres. Me ha pasado algunas veces, y me sentí morir de la vergüenza. Pensé, ahora sí que me van a destrozar.
Eso de sentirnos unos niños indefensos, como dices Petunia, sí que a todos nos ha pasado…Creo que tiene que ver con el miedo al abandono, a la impotencia de no poder defendernos. Como si fuese la secuela de algo que pasó, sin embargo, aún sangra la herida. Supongo que debemos pensar que ahora ya no somos niños, ya no nos pueden lastimar, tenemos herramientas para defendernos. Me pasaron cosas similares también, pero no las recuerdo al detalle, gracias a Dios. Si no me torturarían.

Mopita 14-jun-2009 18:22

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por Andrew (Mensaje 193651)
aparte d ridiculos ya pasados q prefiero no repasar, lo peor sigue siendo el dia a dia; aun hoy segun el interlocutor, no me centro -tenso-, ni digo cosas 'elocuentes' ni acertadas, ando como despistado. Cuando acaba el encuentro, suelo rebobinar la pelicula, y consigo esa sensacion d eterno capullo, q tanto gusta. :). No siempre nos podemos escaquear

A mi me pasa lo mismo cada vez que mantengo una conversación con alguien, lo de repasarla una y otra vez .. y la sensación siempre es agridulce, de haber dicho algo inconveniente o de haber hablado demasiado. Cuando veo de nuevo a la persona, recuerdo lo que he hablado con él o ella y qué pensará de mi... Por eso siempre tiendo a alejarme al final, me fatiga demasiado el proceso de interactuar con los demás ... Es aquí en el foro y siempre pienso que los demás van a malinterpretar lo que escribo y que no me van a entender.

petunia 14-jun-2009 19:59

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Estoy de acuerdo contigo Perenne. Yo lo veo así: de pequeños todos sufrimos el acoso de los demás en mayor o menor medida. Algunos de nosotros crecemos con la sensación de que el tiempo no ha pasado, que seguimos siendo niños indefensos, y que, aunque tenemos herramientas para mejorar nuestro sentimiento de angustia ante los demás, no tenemos la capacidad para utilizarlas siempre, sino solo en contadas ocasiones. Otros tienen las herramientas y las utilizan y maduran y sus vidas son muy distintas a la nuestra, y desde luego, no están en este foro.

Going_Under 15-jun-2009 00:10

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
A ver si alguien me supera… Yo casi me muero (literalmente hablando…)

petunia 15-jun-2009 14:40

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Es verdad Johny! Debe tener alguna explicación científica, a lo mejor nos falta algo en el cerebro, alguna sustancia, no nos funciona bien alguna glándula, no se..... pero tiene que tener alguna explicación.

chicachic 15-jun-2009 20:54

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 198661)
Gracias Chicachic! Pero la pregunta es; si ya no soy esa niña. Porque sigo sintiéndome igual que ella? Creo que en el fondo todos en este foro llevamos ese niño dentro.

es que es lo mas logico del mundo que despues de semejante maltrato hoy por hoy lo sigas sufriendo, ya que no tuviste a nadie que te defendiera, todos tenemos ese niño adentro, ese pobre niño sufrido que a veces reacciona y lo hace porque nadie lo contiene. a mi tambien me pasaba mucho, pero una vez que logre contener a esa pobre niña, de explicarle que no tenia la culpa y de quererla muy de a pokito fue calmandose. yo se que vos sabes que no fue culpa tuya, pero que te duele igual cuando lo recordas xq es una situacion muy fea, pero cuando te angusties trata de calmarte y de decirle a tu niña herida que está todo bien, que no fue tu culpa que te maltrataran tus envidiosos hermanos, vos merecias disfrutar de tu fiesta y en esa ocasion no se pudo, pero ahora ya sos grande, ya nadie te puede hacer sentir como aquella vez, de eso aprendiste que no se debe ser envidioso y maltratar porque si, porque te vas a sentir mal vos? los que deberian sentirse horrible son ellos, por ser tan inmaduros y envidiosos, en fin, vos nunca le hiciste daño a nadie ni diste motivos para los ataques, recorda mucho esto, no es justo que te sientas mal por los defectos de otros. en fin cada vez que rebobines y te sientas igual que aquella vez, consolate, si queres imaginate que abrazas a esa petu chiquita y le decis que todo esta bien, y de a pokito vas a sentirte cada vez menos triste, es cuestion de que tu niña interior comprenda que no la atacaron por culpa de ella o porque no mereciera tener una fiesta linda como cualquiera, sino por que eran unos envidiosos y resentidos incapaces de sentirse felices por la felicidad ajena. la verdad me llego tu historia xq mis 2 hermanos a veces tmb me trataban mal, pero bueno, eran chicos y comprendo que tenian los mismos padres que yo asi que muy normalitos tampoco podian ser, hoy por hoy me llevo bien con ellos y por suerte no me molestan mas, al contrario me tienen mucho respeto, yo se darme a respetar y eso lo aprendi de sacar lo bueno de esas situaciones horribles, ojala puedas hacer lo mismo, yo creo que tus hermanos no lo hicieron por maldad sino por la impotencia de no poder controlar sus celos, igual no estuvo bien, pero lo importante es que fue error de ellos y no tuyo. saluditos! que andes bien!

sega 17-jun-2009 07:33

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
De lo peor que me ha pasado es que alguna vez me tocó hacer una exposición frente a mis compañeros de trabajo. Obviamente fue terrible. Olvidé la mitad de lo que debía decir, la otra mitad lo dije tan rápido que ni se entendió, tenía diapositivas que ni miraba de lo aterrada que estaba de estar frente a tanta gente (sesenta por poco). Con esa sensación de rubor, temblor en las manos y demás, y eso que había tomado betabloqueador para evitarlo un poco. Creo que ha sido una de las peores sensaciones que he experimentado toda la vida.

Otra ocasión incómoda es cuando te gusta una persona y no sabes qué decir si estás a solas con ella. Luego cuando ya no está sientes esa sensación de haber dejado pasar esa oportunidad, el miedo de que piense que eres tonto o aburrido por no hablar, por no iniciar una conversación. Luego viene el pensamiento de que por cosas como esa la soltería eterna va a ser inevitable y vienen las ganas de llorar por querer compartir con alguien y no poder lograrlo, como si uno fuera tan mala persona que no mereciera compartir su vida con alguien...

rcrumb 17-jun-2009 08:45

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Lo peor para mi sin duda ha sido entrar en depresion en momentos de relacion laboral, o peor todavia, en momentos que se suponen de relax, como periodos vacacionales con familia o amigos. Sentirte como una autentica basura viendo a los demas divertirse y relajados mientras tu estas paralizado, angustiado, ansioso y mil emociones absurdas mas por esta mierda neurotica.

petunia 17-jun-2009 17:52

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Chicachic, te llevas bien con tus hermanos. Joer! Que suerte! Mis hermanos saben lo que soy ahora, y me detestan por eso, y les da igual que ellos contribuyeron a lo que soy, lo veo en sus caras cuando me incomodo por cualquier cosa. ME ABORRECEN!

chicachic 17-jun-2009 18:01

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
que pelotudos que son, pero no les des importancia, trata de estar bien vos, yo se que es dificil pero ignoralos son unos tarados y unos egoistas, y el dia que vos mejores y hagas algo por vos misma, ese dia te van a respetar, y vos misma te vas a poder hacer respetar. ignoralos y trata de estar mejor, porque vos podes mejorar, ellos en cambio van a ser los mismos idiotas de siempre. saluditos!

petunia 17-jun-2009 18:07

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
Que positiva eres! te envidio por eso!

chicachic 17-jun-2009 22:12

Respuesta: ¿Que es lo peor que les ha pasado con la fobia social?
 
no hay nada que envidiar, a veces tengo pensamientos negativos, pero les hago shh! jaja bueno no tan asi, mejor dicho los analizo y veo si son racionales o no y lamayoria de las veces NO entonces eso me sirve para dejar de justificarlos. no es nada facil, pero de mucho insistir se logra, no te des por vencida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.