FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   el cuento de nunca acabar (https://fobiasocial.net/el-cuento-de-nunca-acabar-3142/)

alterEGO 08-nov-2005 17:48

el cuento de nunca acabar
 
esto es el cuento de nunca acabar, la historia interminable...donde esta el final feliz que nos habian prometido?
los cuentos tienen una estructura definida: tienen un planteamiento, un nudo, y un desenlace. por suerte la vida solo tiene un principio y un final, y entre esos dos puntos, en el nudo, se hace lo que se quiere en la medida que se puede. asi que no espereis un final feliz, porque en la vida el final es la muerte, lo que supone que la mayoria de las veces un final feliz en la vida real suponga algo no muy bueno. la muerte es el unico final feliz posible, y eso es algo con lo que tenemos que aprender a convivir. disfruta del nudo de este cuento que es tu vida. no es un final feliz, pero eso solo existe en los cuentos de hadas. a veces el anhelar un final feliz hace que nos perdamos un nudo real.
colorin colorado este cuento se ha acabado.

pupila 08-nov-2005 21:57

hombre está claro, que el final se define de la mejor manera con la muerte, pero esto no quita que podamos disfrutar del presente,añorar el pasado y seguir hacia delante.
Es ley de vida tenerr que morir, pero por qué no disfrutar el dia de hoy, a lo mejor mañana llega un huracan llamado Bush y nos lleva a todos al saco.¿ por que no?todo puede pasar en esta vida, y mas en esta sociedad capitalista de mierda, con perdon.
Ey, que yo a veces me vienen esos pensamientos que has tenido, pero intento siempre, quitar eso de mi coco y reemplazarlo en un antojito,por ejemplo, comprarme un paquetito de castañas asadas,de vez en cuando tenemos que hacernos regalitos a nosotros mismos, con logro o sin logro ,da igual.
Mejor estar vivita y coleando que estar agoviada y en la cama y encima pensando en la muerte. Vaya chasco,ome. Te lo dice una que ni vivita y coleando se quita el agovio,pero bueno nunca cae de mas dar animos para los demas, yo sé que lo pasamos mal pero ya habrá tiempos mejores. :wink:
Animos y pa la tumba que se vayan los pensamientos negros desde ya, esto me ocupa mucho espacio en mi mente
:?

pupila 08-nov-2005 22:02

uy te he vuelto a leer, y me he quedao to tirá.
Lo que tenemos que hacer ya,desde ahora mismo es desatar ese nudo, y si no lo conseguimos solos que nos ayuden los profesionales.
Con final malo o final feliz, lo de en medio a ver si llegamos a disfrutarlo; la muerte da igual porque ya estamos muertos, ah!por cierto hacerse con la tarjetita esa de si te pasa algo, que puedan donar tus organos. Yo la llevo siempre

carcomo 29-nov-2005 02:12

esto es el cuento de nunca acabar, la historia interminable...donde esta el final feliz que nos habian prometido?
q bueno colega,es cierto pasa el tiempo y siempre se acaba al principio del cuento.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.