FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Por qué no me dejan en paz,y punto? (https://fobiasocial.net/por-que-no-me-dejan-en-paz-y-punto-31362/)

maria_1985 01-may-2009 18:56

..................................
 
...............................

Tarod 01-may-2009 19:05

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Vah, no hagas caso, antes monja que putón...

Ya sé que no viene a cuento, pero esto me recuerda a la batalla eterna de San Agustin, entre la ciudad de Dios Jerusalen y la ramera de Babilonia...

Yo ignoro ya a esta gente, lo unico que les hace feliz, es emborracharse, follar y el futbol. No saben apreciar las cosas buenas de la vida, el senderismo, el deporte, un buen libro, tomar el sol, fumar un cigarro (ya lo he dicho!) y esas cosas, como abrir un periodico de buena mañana junto a tu café (jejeje)...

Son chusma, pasa de ellos...

SerenaO 01-may-2009 19:19

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Cita:

Iniciado por maria_1985 (Mensaje 192240)
......
Soy rara por tener novio hace años y no estar follándome a cualquier tío,soy rara porque no me gusta salir,soy rara porque no me gusta bailar...
Joder...que me dejen en paz ya,caramba...soy feliz así.

María, la pregunta es ¿a ti te gustaría salir de fiesta con esas chicas y no puedes por tu timidez/fobia/lo que sea???? Creo que la respuesta es no, has dicho que no te gusta salir ni bailar.

Tienes novio... por qué coñ_ a alguien que tiene novio tienen que decirle que saquen el hábito para ponérselo? Si tienes novio supongo que antes de fiestear te interesará hacer cosas más productivas como quedarte en casa tranquila con él a ver una peli o leer un libro...... y no vas a andar perreando por ahí porque tu no eres de esas.

Por qué te traumas si lo más seguro es que esa vieja cincuentona está es cabreada porque ningún tío se interesa por ella y te tiene envidia... y lo último ¿Acaso tu tienes que seguir al rebaño en todo lo que hacen? NO!

Mándalas a la M_erda en tu cabecita y quédate tranquila.


PD.: Aquí sería bueno que interviniera Nihilista jaja que seguro que sabe cómo levantar los ánimos en situaciones así :D

Danimotero 01-may-2009 19:25

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Y lo peor de estas cosas es que cuando es alguien con buena intencion y no por joder, en el fondo nos jode igual o mas.. pero mira la gente en general le parece raro que alguien no salga

1978 01-may-2009 19:31

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Cita:

Iniciado por maria_1985 (Mensaje 192240)
¿Por qué la gente no vive y deja vivir?

hay gente que va muy de sobrada por la vida creyendo que tienes que seguir su ritmo o que tienes que dar explicaciones. Da mucha rabia la verdad.

En la última empresa que estuve me dijeron que ellos a mi edad ya estaban casados y con hijos y me dieron ganas de decirles que me importaba un pepino y medio, que yo con mi vida hago lo que quiero (y lo que puedo, claro) pero por ese maldito sentimiento de respeto me callé (y otra vez a inflar ese globo de tristeza personal que aparece cuando alguien se sobra y uno no sabe defenderse). Otra vez la misma persona dijo que su hijo era demasiado tímido y que así jamás tendría nietos, y lo dijo como si esto de ser tímidos fuera una lacra cuando aquí los que faltan al respeto no somos nosotros sino ellos.

Hay bastante doble moral y mucho paternalismo.

Tarod 01-may-2009 19:43

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
jajaja, a mi mi jefa me dijo que si volviera a ser joven se fijaría en los fracasados como yo, que no hacen nada en su vida, porque tenian cierto atractivo.

Que simpatica! ¿Y que le iba a decir a un superior? En fin... a veces hay que hacer de tripas corazón y seguir tu camino. Pero da coraje ir soportando puyas de estas a diario, sin duda.

chicachic 01-may-2009 19:44

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
hola, mira te comento que la gente siempre es asi, ya sea que sos fiestera o no siempre te van a criticar, a la fiestera habra quien la critiq por fiestera y a la que no tambien como fue tu caso. deberias ignorarlas a tu compañera y a la otra vieja tambien (a la que si uno fuera malvado como ella podria decirle que ya esta recontra vieja y podrida para salir ja). lo importante es que seas conciente de que si sos buena o mala gorda o flaca siempre pero siempre en este mundo alguien te va acriticar por eso. yo tengo 2 hermanos, asi q d chica me molestaban y yo me enojaba, x ej m decian fea, tonta, trola, gato, y yo antes me enojaba, ellos peor me lo hacian, hasta un dia q m propuse no enojarme, y cuando vinieron a decirme trola yo les conteste, si y que? al menos yo trabajo! y quedaron O.O y ya no sabian q decirme, es decir, como no m afecto no m pudieron molestar entonces desistieron. vos ignoralas, si de verdad sos feliz asi dejalas que hablen, seguro q salen tanto xq estan solas mientras q vos tenes novio. a lo mejor hasta te critiquen de envidia. lo importante es que no te importe la opinion de los otros y que seas feliz tal como vos qieras. nadie, ni el mas extrovertido esta libre de criticas, en algun lugar habra personas q critiqn a tus compañeras por zorras o fiesteras. te deseo lo mejor!

Tamishi 01-may-2009 19:51

Creo que debieras plantartele de frente a ala Sra. de 50 y dejarle bien en claro que cada quien su vida, y tu eres feliz asi, "agradecele su preocupación" por ti, pero que no se meta en lo que no le importa, ja ! (esto ultimo con tacto desde luego).

Montiko 01-may-2009 20:07

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Cita:

Iniciado por Tarod (Mensaje 192241)
Vah, no hagas caso, antes monja que putón...

Me ha gustado esta frase!

Cada uno es como es y tiene sus gustos. Si no lo comprenden quizá podrías soltarles la frase de antes, claro que seguramente se enfadarian...

TeRReNAlMeNte sOla 01-may-2009 20:39

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Que onda Maria......mira que la gente jamas te dejara en paz....lo unico que quieren es joderte hasta mas no poder....lo que en este caso se me hace tan pero tan tonto...mas bien pendejo... una señora de 50 y pico años diga semejante idiotes ,,,,, que le pasa al mundo, mas inmadures no puede existir.
En la vida cada uno decidimos que hacer con ella mira maria si tu eres feliz asi sigue asi y manda al diablo a los demas.........mira seamos realistas si una persona no sigue el patron marcado por la disque sociedad ( que yo llamo suciedad xD) Seras un raro para todos, pero em pregunto yo que es mejor esun raro incomprendido o un tarado que sigue a los demas....prefiero ser la rara y decidir por mi mismas....y si hoy se me antoja encerrarme en el baño d mi casa yno salit en 24 hrs muy mi vida, y si mañana se me antoja irme a follar todo el dia muy mi vida...carajooo.....odio que critiquen personas tan inmaduras como esas.....si tu quieres un fregado abito de monja alla tu es tu vida...q dejen de decir babosadas....... xD UYYYYYYY me prendi hahahahah pero es que me choca eso......

Si no te respetan tu forma de vivir alejate d ellas uan persona asi no vale la pena....y las personas que valen la pena no te diran nada porque saben respetar........
sabes ahi necesitas aplicar el sarcasmooo solo asi te dejan en paz....

cuando te digan que tienes habito de monja diles o sii,,,bueno pensare que dia cmabiarto por un habito de pu,,,t,,,,,a------------xd....y ellas entenderan xdxd......

y lo ultimo mira que eso no es preocupacion e interes en que salgas eso se llama JODER AL PROJIMO.....xd-.........

olvide algo mas xD....la chica de 22 años no trata de sacarte de tu encierro porke si fuese asi tan solo te invitaria y no te dijera mas nada, en cmabio nomas ahi anda jodiendo....xd...

No Registrado 01-may-2009 20:57

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Hola! Vamos a ver, yo la verdad es que yo era igual que tú. Me tomaba muy a pecho los comentarios que los demás hacían sobre mi, y ese es el primer requisito para volverse loca :S. Tienes qe aprender a relativizar las opiniones que tiene la gente sobre ti. A mi personalmente me parece que una mujer de 50 años tan fiestera como tu compañera tiene un pequeño problema con la aceptación del paso dl tiempo, pero tan solo es una opinión, igual la anticuada soy yo... xD.
Así que, como ves, para opiniones los gustos, no te tienes que tomar tan a la tremenda esas cosas. Eres hogareña, ¿y qué? Es una xorraa que a todo el mundo le tenga que gustar salir de marxa sin parar y que se tenga que follar a 20 tios, y no creo qu la mayoría de las personas piensen así.

Ánimo y no te sientas mal, que no tienes porqué!! :)

suerte28 01-may-2009 22:08

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Quién es más intolerante??

A) Una mujer del siglo XIX que te criticara por no vestirte de negro, por hablar con hombres, por no cubrirte con un velo y por no ir todos los domingos a misa?

B)Una mujer del siglo XXI que te critica por no vestirte como una ****, por no ir a la caza de tíos y por no ir todos los fines de semana a la discoteca?

Respuesta: las dos

Otra cosa que tienen en común las dos, es que ambas están muy malfolladas


Yo creo que te tienen envidia porque tienes novio y como dices que no sales, pues se piensan que es que te va muy bien con él (vamos que te pasas el día haciendo el amor y no necesitas más jajajaja, es lo primero que piensa la gente, porque si no no les cuadra). No te lo digo de cachondeo, te lo digo en serio.

La próxima vez que te suelten una de esas, dile que no sales porque te vas a pasar la noche con tu novio (eso si que sería un golpe bajo jeje)

La pena es que yo no tengo pareja para poder responderles estas cosas, que si no me iba a despachar a gusto

Y otra cosa, las monjas follan más de lo que os pensáis

No Registrado 01-may-2009 22:37

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 192281)
Quién es más intolerante??

A) Una mujer del siglo XIX que te criticara por no vestirte de negro, por hablar con hombres, por no cubrirte con un velo y por no ir todos los domingos a misa?

B)Una mujer del siglo XXI que te critica por no vestirte como una ****, por no ir a la caza de tíos y por no ir todos los fines de semana a la discoteca?


¿O C) una persona del siglo XXI que se cree que una mujer es una **** por vestirse como le da la real gana, como a ella le gusta y se siente cómoda y liarse con quien le da la gana? como si se lía con medio mundo, es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, todos lo somos, hombres y mujeres, no entiendo qué hay de malo en eso, mientras no se haga daño a otras personas...
Cómo me revientan este tipo de comentarios... y lo mejor de todo es que muchos de ellos vienen de mujeres poniendo verdes a otras mujeres. No sé en qué me da que va a ser por envidia, eh... quizá es porque a ell@s les encantaría hacer lo mismo y no pueden, o no se atreven pensando en el qué dirán y demás.
Y es siempre la misma historia... si un hombre hace esas cosas es un machote y un maquina, si lo hace una mujer es una ****... es acojonante. Y ya digo que estos comentarios vienen tanto de hombres como de mujeres. Que cada uno se lie con quien le de la gana y haga lo que le salga de las narices, se dedique a vivir su propia vida y se meta menos en la vida de los demás!


Sobre lo que comentaba maria1985... Yo creo que no deberías tomartelo tan en serio. No estuve allí para saber cómo fue toda la situación, pero... yo creo que te lo decían de broma, no con mala intención. Sí, hay bromas que tocan la moral, pero si te las tomas en serio sólo consigues amargarte tú... lo mejor es reirse y no darle más vueltas. Que piensen lo que les de la gana.

Katiaa 02-may-2009 03:08

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
En verdad que si cae bien mal la gente metiche-entrometida ! parede que no tienen algo mejor que hacer! Que bien que no te afecte tanto! wow es estupido creer que todos tenemos que ser iguales, la verdad es que yo tambien como tu me siento orgullosa de ser como soy y me alegra aceptarme y debe ser una lucha constante el dejar que el mundo no nos cambie solo porque no encajamos en el molde "adecuado" Creoq ue lo importante es darnos gusto a nosotros mismos :)

pezqueñin 02-may-2009 16:45

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Respecto a la pregunta que planteas... Yo también me la he hecho muchas veces y la única respuesta que se me ocurre es que o esas personas no son empáticas o lo hacen para quedar bien en el grupo. Date cuenta que normalmente este tipo de comentarios se hacen con gente delante y casi nunca (por no decir nunca) en privado. Es un ejemplo más que confirma mi teoría de que el ser humano como grupo o como sociedad es estúpido y manipulable. Es el individuo el que realmente vale la pena. En fin...

Yo sufrí también un comentario del mismo estilo saliendo de la boca de una prima mayor a la que apreciaba mucho, y dirigiéndose a mi madre (se suponía que yo no lo tenía que oír pero lo oí). Me sorprendió mucho viniendo de ella. En ese momento me dí cuenta definitivamente de que la gente en general no se imagina el daño que puede llegar a hacer, estoy seguro... o no... :)

La próxima vez intenta responder con sarcasmo como te han dicho ya, mejor que quedarse callada. O mejor aún, la próxima vez dices que sí sales.

ana0989 02-may-2009 17:29

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Hola María.Lo que yo te aconsejo es que primero que nada no les guardes rencor aunque entiendo perfectamente que la primera reacción natural de toda persona ante una situación así sea de bronca o enojo, yo te diría que no les guardes rencor, es decir que no les desees el mal o te quedes pensando en todo lo malas que fueron porque realmente no sirve para nada.Lo mejor que podes hacer en este caso es perdonarlas, aunque obviamente no es fácil, pero pensá que todos a veces podemos ser hirientes sin querer o a propósito, y que el que perdona demuestra grandeza y hablará mejor de vos.Yo me limitaría a sonreirles(gran sacrificio, pero que vale la pena)y tendría compasión.Pensá que ellas no conocen quizás la situación emocional por la que pasas y aunque la conocieran, igual deberías perdonarlas.El mundo lamentablemente está muy salido de control en ciertas cosas y está un poco "ciego" y no puede ver más allá, tiene una visión limitada y cree que la felicidad solo está en salir a todas horas y a todas partes o cosas así, por poner un ejemplo, no entienden quizas que no es lo único o lo más importante.Y en cuanto a lo de monja, si fuera yo estaría súper orgullosa si me dijeran monja porque la verdad es que personalmente me encanta la vida de monja, su estilo de vida y el fin que persiguen, que no es nada más ni nada menos que seguir a Cristo, camino, verdad y vida.No se cuales serán tus creencias religiosas pero igual siempre hay algo que nos une y es que debemos dejarnos llevar por el amor.
Un beso grande.

Jim83 02-may-2009 21:28

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
la gente es tán estupida...creo que una pareja antes de tener hijos deberia de hacerse un test psicotécnico y pasar un examen de cultura general,educación y civismo.Para luego que sus hijos no sigan jodiendo a los demás como ellos hacen.Yo comentarios como ese los tengo que aguantar casi siempre en el patético trabajo que ahora tengo de dependiente,y la verdad que te tienes que contener porque la gente tiene mala leche.

suerte28 02-may-2009 23:59

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Quiero aclarar que aunque lo de vestirse como una **** lo he dicho en tono sarcástico, yo considero que la prostitución es una profesión que respeto muchísimo y es honesta, sincera, clara y digna, siempre que se ejerza voluntariamente claro. Mucho más que la de político por ej. Y si he hablado de mujeres en mis ejemplos lo he hecho porque las compañeras que se metían con la forera eran mujeres, pero lo mismo podría valer para hombres. Me has interpretado mal, y es que las feministas estáis a la que saltáis.

Pero lo de vestirse como una prostituta, pues desde un punto de vista objetivo es rigurosamente cierto. De hecho ya conté una vez una anécdota en la calle Montera de Madrid (una calle donde se sitúan las prostitutas) de las confusiones que se producen a veces con chicas que han salido preparadas para salir de marcha y que las confunden con prostitutas preguntándoles el precio. En cierta manera es lógico, si sales con la intención de ligar y atraer para acostarte con alguien, el reclamo es el mismo: enseñar chicha. La diferencia es que en un caso se cobra y en otro no. ¿Qué hay de malo en decir las cosas como son?

Lo que me molesta es que haya gente que porque no hagas eso, o no te guste salir de discos, o no te vaya el acostarte con 7 desconocidos a la semana, te critique y te haga sentir mal o inferior, o te llame monja. Entonces que se preparen para mi sarcasmo. No me pienso callar.

A propósito, no es cierto que los hombres no se arreglen y no utilicen su cuerpo como reclamo. Hoy día los hombres se depilan, van al gimnasio, se ponen camisetas ajustaditas, enseñan el tanga por detrás del pantalón, tienen agujeros en el pantalón situados en zonas estratégicamente estudiadas, la lencería sexy masculina es un valor en auge y cuidan mucho su peinado y aspecto. El objetivo: el mismo.

El machismo ya murió, lo mató el hambre.

Superman 03-may-2009 00:44

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Seguro que la siesa, la paleta y la cotilla es ella.

Pero eso de bailar dicen que las que mejor bailan son las que mejor fo..........jajajaja, os animo a que recibais clases por si es verdad. jojojo (perdón)

Lo siento si me he pasado, pero tienes que intentar salir y animarte.
Espero que cambie todo y si hace falta sacala tu a la cara lo que piensas de ella.

fobicoanonimo 03-may-2009 18:32

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 192281)
Quién es más intolerante??

A) Una mujer del siglo XIX que te criticara por no vestirte de negro, por hablar con hombres, por no cubrirte con un velo y por no ir todos los domingos a misa?

B)Una mujer del siglo XXI que te critica por no vestirte como una ****, por no ir a la caza de tíos y por no ir todos los fines de semana a la discoteca?

Respuesta: las dos

Otra cosa que tienen en común las dos, es que ambas están muy malfolladas


Yo creo que te tienen envidia porque tienes novio y como dices que no sales, pues se piensan que es que te va muy bien con él (vamos que te pasas el día haciendo el amor y no necesitas más jajajaja, es lo primero que piensa la gente, porque si no no les cuadra). No te lo digo de cachondeo, te lo digo en serio.

La próxima vez que te suelten una de esas, dile que no sales porque te vas a pasar la noche con tu novio (eso si que sería un golpe bajo jeje)

La pena es que yo no tengo pareja para poder responderles estas cosas, que si no me iba a despachar a gusto

Y otra cosa, las monjas follan más de lo que os pensáis



Y eso cómo lo sabes? te has acostado con muchas monjas?

Lo digo en tono de broma. ;)

fobicoanonimo 03-may-2009 18:38

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 192286)
¿O C) una persona del siglo XXI que se cree que una mujer es una **** por vestirse como le da la real gana, como a ella le gusta y se siente cómoda y liarse con quien le da la gana? como si se lía con medio mundo, es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, todos lo somos, hombres y mujeres, no entiendo qué hay de malo en eso, mientras no se haga daño a otras personas...
Cómo me revientan este tipo de comentarios... y lo mejor de todo es que muchos de ellos vienen de mujeres poniendo verdes a otras mujeres. No sé en qué me da que va a ser por envidia, eh... quizá es porque a ell@s les encantaría hacer lo mismo y no pueden, o no se atreven pensando en el qué dirán y demás.
Y es siempre la misma historia... si un hombre hace esas cosas es un machote y un maquina, si lo hace una mujer es una ****... es acojonante. Y ya digo que estos comentarios vienen tanto de hombres como de mujeres. Que cada uno se lie con quien le de la gana y haga lo que le salga de las narices, se dedique a vivir su propia vida y se meta menos en la vida de los demás!


Sobre lo que comentaba maria1985... Yo creo que no deberías tomartelo tan en serio. No estuve allí para saber cómo fue toda la situación, pero... yo creo que te lo decían de broma, no con mala intención. Sí, hay bromas que tocan la moral, pero si te las tomas en serio sólo consigues amargarte tú... lo mejor es reirse y no darle más vueltas. Que piensen lo que les de la gana.


yo estoy de acuerdo en todo lo que has dicho en este comentario. No jodas, porque una fiestera liberal haga un comentario que no gusta no hay por qué generalizar y caer en el mismo error y criticar a todas las fiesteras liberales.

Y también de acuerdo en lo segundo, no creo que sea envidia o que lo hayan dicho con mala intención. Otra persona no le daría tanta importancia a ese comentario, pero si estamos a la defensiva (me incluyo yo también), pensando que los demás nos ven como nosostros nos vemos (con un defecto por no salir) la interpretación que le damos es que lo ha hecho a mala leche, y no tiene por qué ser así. Es un comentario que se dice muchas veces, no creo que sea algo personal, para hacerte daño. No puedo asegurártelo porque no estaab allí, pero piensa que tal vez haya otras interpretaciones a lo sucedido. Y no te machaques con éso. Comentarios como esos se les hace a todo el mundo, los que salen, los que no... la diferencia es que la gente con buena autoestima no le da más importancia.

fobicoanonimo 03-may-2009 18:55

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Claro, afecta porque te sientes insegura sobre ese aspecto. Si a una persona que sale mucho, un fin de semana no sale y le dicen: "dáme el hábito pa este monje," no se
lo tomaría a mal.

de acuerdo con mad.

suerte28 03-may-2009 20:50

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
No he ligado con monjas nunca, pero gente que ha estado metida en el tema me ha comentado cosas. Y también que entre monjes hay relaciones gays, a veces sólo platónicas pero también carnales.

Bueno quien no entienda mi sarcasmo es su problema, está claro que yo sólo buscaba meterme con las compañeras de trabajo de la forera, no con las mujeres fiesteras liberales en general. Y no me parecen que dichas compañeras de trabajo tengan nada de liberal, liberal es respetar a los demás como sean, y lo suyo es una dictadura y un pensamiento único que tratan de imponer vía el desprecio hiriente y la descalificación descarada. No creo que sea que lo interpretemos nosotros así. Si te llaman monja = aburrida, sosa, rara, tonta, reprimida etc... no hay duda de las intenciones. Que les den. Yo no pienso respetar a quien no respeta a los demás y se crecen ante los tímidos porque saben que no les van a contestar mal.

fobicoanonimo 04-may-2009 19:37

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 192572)
No he ligado con monjas nunca, pero gente que ha estado metida en el tema me ha comentado cosas. Y también que entre monjes hay relaciones gays, a veces sólo platónicas pero también carnales.

Bueno quien no entienda mi sarcasmo es su problema, está claro que yo sólo buscaba meterme con las compañeras de trabajo de la forera, no con las mujeres fiesteras liberales en general. Y no me parecen que dichas compañeras de trabajo tengan nada de liberal, liberal es respetar a los demás como sean, y lo suyo es una dictadura y un pensamiento único que tratan de imponer vía el desprecio hiriente y la descalificación descarada. No creo que sea que lo interpretemos nosotros así. Si te llaman monja = aburrida, sosa, rara, tonta, reprimida etc... no hay duda de las intenciones. Que les den. Yo no pienso respetar a quien no respeta a los demás y se crecen ante los tímidos porque saben que no les van a contestar mal.

en ésto estamos de acuerdo.

javizxralma 05-may-2009 18:14

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Hola Maria.

Te entiendo perfectamente.La "gente" parece que no soporta ver a alguien diferente a ellos,les da miedo la diferencia,al menos es lo que yo creo,despues de convivir con la fobia social desde hace ya 20 años.
Hay que aprender a "pasar" de ese tipo de comentarios,y si esas personas se limitan a decir ese tipo de cosas,incluso pasar de ellas directamente.Al final,las personas que realmente valen y saben lo que dicen son contadas con los dedos de una mano,pero si damos con ellas,ya nos pueden decir los demas lo que quieran,que nosotros sabemos que hay alguien que nos comprende y nos acepta como somos,o incluso nos ama y nos hace sentir valorados.

En mis trabajos,ya hace tiempo que deje de darle valor a esos comentarios,y aprendi a cerrarles la boca a las personas de ese tipo,impertinentes,superficiales e hipocritas.

Un saludo.

Zazie86 15-nov-2009 18:33

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Cita:

Iniciado por maria_1985 (Mensaje 192240)
Hoy me ha tocado trabajar (Feliz día del trabajador...) y me ha pasado algo que me ha cabreado y entristecido a la vez.
Cuando acabé de cambiarme,una compañera (22 años y fiestera a más no poder,que intenta sacarme de mi vida ermitaña) me preguntó delante de otra compañera (50 y pico años e igual de fiestera que la de 22) que si iba a salir hoy.
Mi respuesta fue: "No.Hoy no; no me apetece" ,como siempre.
Entonces mi compañera de 50 y pico años dice en voz muy alta: "Madre! Saca el hábito para esta monja.Voy a dejar te el hábito de monja que tengo yo en casa" y luego me dijo que era una sosa y blablabla.Ya no es la primera vez.
:-( :-( :-( :-(

Me sentí fatal,fatal,fatal.Intenté con éxito cambiar de tema como un rayo,desviando la conversación hacia ese hábito al que hacia alusión mi compañera,preguntándole que si era verdad que se había disfrazado de monja.

Ya sé por qué me gusta estar en casa; es mi burbuja donde nadie me hace daño...y lo peor es que cada vez me gusta más y más estar alejada de la gente.

¿Por qué la gente no vive y deja vivir?
Joder,es que es tan sencillo...

Para más inri,una compañera que es casi igual de rara que yo,se va de la empresa.Ella nunca me criticó ni me llamó rara,me aceptó como era.Me da rabia...

Y no sé,me siento tan mal...de verdad.
Hasta que empecé a trabajar en este sitio hace 6 meses,me aceptaba tal y como era: una persona hogareña.Ahora ya no...
Soy rara por tener novio hace años y no estar follándome a cualquier tío,soy rara porque no me gusta salir,soy rara porque no me gusta bailar...
Joder...que me dejen en paz ya,caramba...soy feliz así.

Me siento tan identificada contigo... siempre las mismas preguntas y hoy no sales? bueno y lo peor viene cuando todo el mundo me pregunta en nochevieja si voy a salir y yo digo q no y vienen las caras de menuda tipa mas rara.. asi q mira hasta q no me lo recuerdan q no tengo novio y q no salgo, hasta hago como tu y me acepto diciendo soy hogareña.

FanCioran 15-nov-2009 20:03

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Creo que esos comentarios no siempre se hacen con intención de herir,( aunque no nos engañemos tampoco, a veces es así), imagino que si la persona que los hace supiera lo que nos afecta se callaría. A lo mejor lo dijo para que te animaras a ir...

Muchas veces nos callamos ante comentarios que nos molestan, cuando deberíamos responder y defender nuestro modo de vida. Pero es como si nos pillaran en falta, porque nos dan en el Talón de Aquiles y no sabemos reaccionar. Y si te callas es como si les dieras la razón, hay que defenderse, con educación e ironía, pero con convicción.

Danimotero 15-nov-2009 20:03

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Ahh lo de nochevieja es un clasico.. yo siempre intento pillar las vacaciones antes para evitar un poco las preguntas en el trabajo cuando la fecha se acerca, o digo que ire a una fiesta en una casa (jaja no es mentira del todo..) que los locales se ponen a parir

Zazie86 15-nov-2009 21:05

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
ah si si yo siempre digo eso q voy al chalet de tal o cual persona

Prisionero 15-nov-2009 21:50

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Cita:

Iniciado por maria_1985 (Mensaje 192240)
Ya sé por qué me gusta estar en casa; es mi burbuja donde nadie me hace daño...y lo peor es que cada vez me gusta más y más estar alejada de la gente.

¿Por qué la gente no vive y deja vivir?
Joder,es que es tan sencillo...

Independientemente de que pueda haber comentarios hirientes, la frase que pusiste diciendo que tu casa es "tu burbuja donde nadie te hace daño" refleja que hay un problema, que no es una elección. Y por tanto esos comentarios te ayudan más que perjudicarte, aunque duelan. Lo que tú piensas que es una elección es en realidad una evitación de la ansiedad. Si realmente no sintieras ansiedad o anticipación de daño fuera de tu burbuja, y aún así estuvieras sola y sin salir de casa, entonces no habría problema, pero antes o después el aislamiento y la marginación del resto te causaría problemas de ansiedad.

No te lo dice alguien que no sepa de lo que está hablando. Yo llevo muchos años sintiendo lo mismo, aunque ahora estoy en tratamiento y quiero salir de ello.

Sombría 15-nov-2009 22:19

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Quizás lo que siente es ansiedad a que la miren raro porque es como es, no porque le tenga "miedo" a salir. Vamos, al menos es lo que me pasa a mí, que me importa demasiado lo que piensen...
De todas maneras, quería comentar también que muchísimos de esos comentarios te lo dicen para herirte, para reirse... Rara vez lo dicen con buena intención, y si es con buena intención, es plan: ay, pobrecita, niña "enfermita", me compadezco de ti.

Danimotero 16-nov-2009 00:43

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
mierda la semana pasada en el trabajo ya empezaron a hablar de la comida navideña y eso.. y de como y donde alargarlo hasta la noche

javizxralma 05-dic-2009 12:21

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Yo ya no hago ni caso a lo de las fiestas de empresa en navidad,no me corto un pelo si estoy trabajando y me preguntan si iré:NO.

Caretaker 21-dic-2009 01:22

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
no te dejan vivir en paz porque la gran mayoria de las personas son prejuiciosas y si no haces lo que ellos consideran divertido o "normal" te van atacar con burlas o apodos.
lo mejor es ignorarlos y alejarse de ellos, en tu caso es muy dificil porque tienes que verlas todos los dias en tu trabajo.

tampoco es bueno estar siempre solo en casa, no porque sea malo, pero te aburres y piensas cosas negativas, al menos tener un par de amigos que te sienten bien.

Rey_del_Tango 21-dic-2009 03:04

Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
 
Hazte valer. Date a respetar y verás cómo aumenta tu autoestima y te dejan de dar el coñazo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.