FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Red bull o alcohol para vencer la fs (https://fobiasocial.net/red-bull-o-alcohol-para-vencer-la-fs-31348/)

cloeee 30-abr-2009 12:42

Red bull o alcohol para vencer la fs
 
buenas !
el sabado voy a la discoteca y para ligar y estar mas animada he pensado en beberme 2 redbulls , ya que no bebo alcohol (porque es malo)


que opinais ?¿

CREEIS QUE TOMARSE 2 REDBULLS ES MAS MALO PARA TU CUERPO QUE TOMAR ALCOHOL ¿?

Ferdinand Bardamu 30-abr-2009 12:52

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
Cada Red Bull equivale a 4 o 5 cafés. Y vamos, combinado con alcohol es una auténtica bomba de relojería. Me consta que hay quienes lo mezclan, y me da miedo imaginarme sus hígados.

Yo alguna noche de estudio me he tomado 3 red bull, no seguidos, claro, y la verdad es que te notas muy inquieto, excitado.

Arte 30-abr-2009 12:58

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
la verdad que dicen tantas cosas del rebdull que ya no se que es peor. Está claro que el alcohol te kita el miedo social. El redbull tiene mucha cafeina, pero no creo que te ayude a ligar, a mi me gusta porque esta rico.

Beberse unas copas de vez en cuando y deshinibirse un poco tampoco me parece que sea tan malo. Otra cosa es emborracharse todos los findes.

Superman 30-abr-2009 13:27

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
El alcohol es sin duda para desfogarse y deshinibirse un día como lo hace una olla a presión, pero no en demasia y solo algun finde, no todos si es posible.

muShca 30-abr-2009 14:46

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
el redbull no teponrá más nerviosa?

program77 30-abr-2009 16:21

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
El redbull no lo he probado, pero igual lo hago.

Ya que el alcohol los primeros momentos (la primera hora, digamos) me sienta bien, me deshinibe y ok, cumple su cometido, pero conforme pasa el tiempo se me pasa el efecto y tengo que consumir mas, pero el efecto esta vez es de aplatanamiento y se me desencaja la cara y ya solo quiero irme a mi casa, del mareillo y del sueño. ¿Os pasa a vosotros tambien?

Tarod 30-abr-2009 16:30

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
Prefiero tomarme 4 cafés del tirón que un redbull, sabe mal, está malisimo, es como jarabe con burbujas...

En mis tiempos, antes de iniciar la noche, lo que hacia era tomarme un carajillo (café con licor 43) y me daba un vuelco el corazón, en mi opion es más fuerte que el redbull con qualquier alcohol.

Lo digo por si a alguien, al igual que yo, le repulsa esta bebida.

Superman 30-abr-2009 16:36

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
Las chicas y los chicos nos animamos mas con el alcohol, lo que tu dices es taquicardico y sabe a jarabe, tengo amigos que lo toman, yo no lo consumo, yo para ligar alcohol con moderación sin dudarlo.

poppy 30-abr-2009 17:18

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
Mejor el alcohol para desinhibirse, el redbull seguro te aumenta la ansiedad y te volves loca

No Registrado 30-abr-2009 17:50

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
el red bull solo funciona cuando andas bajo de energia, pero si no lo estas entonces hace lo contrario te produce somnolencia

ashe25 30-abr-2009 22:17

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
Yo he probado un par de veces el Redbull y me ha ido bien, pero como estimulante cuando he estado cansado, después de una mala noche, por ejemplo. Me reactivaba pero nunca me han gustado estas bebidas, tampoco el café, porque soy muy nervioso y ya tengo bastantes problemas para dormir.

NBA 30-abr-2009 23:20

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
A mi ni el alcohol ni el Red Bull me han ayudado para ser más asertivo, sino más bien al revés.

ana0989 30-abr-2009 23:56

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
Tené cuidado con eso porque a mi una vez me mandaron justamente un mensaje sobre los efectos del Red-Bull y es súper malo!! hasta mortal! asi que te aconsejo que no lo tomes porque tiene ciertos compuestos si lo tomas te puede dar un ataque al corazón, o por lo menos así decía.Supuestamente es como un energizante pero ni siquiera para eso es bueno, asi que si lo tomas cuando no te falta energía creo que el resutado será mucho peor.Yo no lo comprobé, porque no tomo nada de eso, pero ese es el mensaje que me mandaron hace poco sobre el red bull, te lo quería decir para que lo sepas, nada más.Después lo que hagas es tu decisión.Un beso grande.

fs79 01-may-2009 00:02

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
yo lo probe con un whiskie una noche que sali solo en plan loco y la verdad es que no note nada raro.Saludos

ana0989 01-may-2009 00:04

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
Ah, y con respecto a lo de beber para desinhibirte (no se si está bien escrito) creo que no es la mejor forma, me parece que tendrías que aprender a no depender del alcohol para eso,y para "ligar" como vos decis, según lo que entiendo por eso, mucho menos,porque para comenzar una relación con una persona hay que estar bien lúcido para conocer a esa persona bien,ahora si lo que buscas es otra cosa, bueno,entonces diferimos sobre lo que es una relación.Espero no haberte molestado con lo que te dije, pero sinceramente es lo que pienso.Te deseo lo mejor de verdad, tu propio bien.Gracias por leer. Un beso.

Ferdinand Bardamu 01-may-2009 00:53

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
Cita:

Iniciado por ana0989 (Mensaje 192154)
Tené cuidado con eso porque a mi una vez me mandaron justamente un mensaje sobre los efectos del Red-Bull y es súper malo!! hasta mortal! asi que te aconsejo que no lo tomes porque tiene ciertos compuestos si lo tomas te puede dar un ataque al corazón, o por lo menos así decía.Supuestamente es como un energizante pero ni siquiera para eso es bueno, asi que si lo tomas cuando no te falta energía creo que el resutado será mucho peor.Yo no lo comprobé, porque no tomo nada de eso, pero ese es el mensaje que me mandaron hace poco sobre el red bull, te lo quería decir para que lo sepas, nada más.Después lo que hagas es tu decisión.Un beso grande.

Ya, el famoso mensaje. Seguramente te lo enviaron junto con el que dice que van a cerrar hotmail a no ser que lo reenvies a 7 contactos. Supongo que habrás actuado en consecuencia, y ahora disfrutamos de hotmail gracias a personas como tú. Sobre el redbull, que sepáis que tiene semen de toro. O eso dicen. ¿Para qué me voy a asegurar de comprobarlo?

Superman 01-may-2009 17:32

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
alcohol hombre alcohol pero no te pases haber si te vas a poner pesadete, hablando del tema los medicos recomiendan una copita de vino o un botijo al día para la circulación, pero bueno yo estube una temporada liado y es más dificil quitarse de lo que parece, si tienes dinero y te da por salir todos los días con el cubata ojito para quitarse.
Ya se que parezco un viejo vicioso hablando de esto pero estube unos dos o tres meses con el alcohol a diario, ahora nada de nada.
Salut

Superman 01-may-2009 17:54

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
O bebe whisky con redbull como dicen en una canción de SFDK. lo que tu quieras hombre.

Sobre gusto esta toscrito, haremos que se inclinen, les dominaremos con un gesto; veni a escogeno, cualquiera de nosotros tres es bueno pa veni a salvaro. (hablando en plata squad) nadie los conoce?

acaban de sacar un temazo que se llama el castigo de los debiles, sale en youtube. lo parten los ********. :D

ana0989 02-may-2009 00:21

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
Bueno no se Ferdinand, eso es lo que leí, de todas formas me parece que no es necesario tomar esa bebida.

Katiaa 02-may-2009 03:12

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
Yo creo que da lo mismo, pero si quieres elegir entre una de las dos, yo mejor elegiría el red bull

AlejandroAriel 11-oct-2011 09:54

Respuesta: Red bull o alcohol para vencer la fs
 
pues a mi la cafeína me pone más nervioso e incrementa mi fobia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.