FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   Falta de aire, sensación de desmayo (https://fobiasocial.net/falta-de-aire-sensacion-de-desmayo-31307/)

Dídac G 26-abr-2009 22:05

Falta de aire, sensación de desmayo
 
............

Poseidon 26-abr-2009 22:23

Respuesta: Falta de aire, sensación de desmayo
 
En 2 días has abierto 5 temas nuevos, y en cada uno cuentas un rollo distinto. ¿Nos estás tomando el pelo?

Dídac G 26-abr-2009 22:27

Respuesta: Falta de aire, sensación de desmayo
 
.....................

Poseidon 26-abr-2009 22:33

Respuesta: Falta de aire, sensación de desmayo
 
Ni me molesta ni me ofendo. Simplemente me pareció un poco raro. Si estás hablando con sinceridad, pues chapeau y adelante.

A veces entra gente que simula tener fs, y en realidad solo son ********** que entran a reirse de nosotros. Comprende que estemos alerta.

shiray 26-abr-2009 22:38

Respuesta: Falta de aire, sensación de desmayo
 
Propaguemos un poco de confianza entre nosotros.. porque si no, el ambiente se va hacer insostenible..
Y si necesitamos apoyo porque está jodido, no vamos a dudar.. q es lo q faltaba...

Dídac G 27-abr-2009 12:06

Respuesta: Falta de aire, sensación de desmayo
 
.................................

gabri 27-abr-2009 15:19

Respuesta: Falta de aire, sensación de desmayo
 
hola didac esto que comentas es algo totalmente normal teniendo un trastorno de ansiedad,a mi tambien me ocurre a menudo que al estar con desconocidos me pongo muy nervioso,te recomiendo si puedes haz algo de deporte algun deporte que realmente te interese,distrae la mente todo lo que puedas y haz lo que te guste sin pensar en el que diran o el que haran los demas.no te estas volviendo loco ni vas a perder el control eso es totalmente normal.muchos animos adelante y respira hondo cuando te cojan estos agobios.adelante luchador.un saludo

Dídac G 27-abr-2009 18:21

Respuesta: Falta de aire, sensación de desmayo
 
.......................

No Registrado 25-ago-2009 22:06

Respuesta: Falta de aire, sensación de desmayo
 
eso es de los muchos temores a mi a vaces me da por pensar eso y me pongo peor...



Si te das cuenta nunca y te quedas relajado nunca llega a suceder eso.

Yo lo que hago es tumbarme en la cama y ver buenafuente...xd xd

si veo que la cosa se me pone negra y estoy en la calle o haciendo algo me voy del sitio...por ejemplo al servicio, bebo agua o tal.

LLeva contigo aunke suene un poco a infantil o como lo kieras llamar algo que te de seguridad...q no sean condones xd si no un llavero o una simple botella de agua o un chupa chus y muerde nose instensifica los nervios en otro lado.

Yo un gimnasio me da mucho respeto mi condicion fisica es de demasia delgadez xq soy asi de siempre no por nada y sinceramente ver tanto musculo jajaja me da respeto.

Me dedico a otros hobbies en mi caso electronica o me voy a lavar el coche nose cualquier cosa menos estar pensando en..la maltida ansiedad..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.