FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Cenas o comidas entre compañeros (https://fobiasocial.net/cenas-o-comidas-entre-companeros-31291/)

Dídac G 25-abr-2009 14:24

Cenas o comidas entre compañeros
 
.................

suerte28 25-abr-2009 15:56

Respuesta: Cenas o comidas entre compañeros
 
Es que esas cenas son lo peor. Cosa más falsa e hipócrita por dios. Y las tuyas aún son de clase, cuando tengas las de trabajo ya veras ya.

Ojo, no lo digo yo, porque yo me he escaqueado de todas las comidas esas siempre que me podido, me lo dicen personas que no son fóbicas ni nada de eso.

Otra cosa que no soporto y que me parece superfalso son los banquetes de las bodas, bautizos y comuniones. Ufs.

1978 25-abr-2009 18:26

Respuesta: Cenas o comidas entre compañeros
 
Es que las cenas muchas veces se buscan como una posible causa de buena sintonía cuando en realidad debería ser su consecuencia.

Uy, las cenas de empresa con sus malos rollos, indirectas y directas. Yo me he escaqueado de una. Y las bodas también tienen lo suyo, con familias que no se hablan y te tienen que poner en medio de ellas para aliviar tensiones familiares.

chispa 25-abr-2009 18:40

Respuesta: Cenas o comidas entre compañeros
 
eso vas te hartas de birras y te tiras cuatro pedos para todo er mundo home

reia 25-abr-2009 20:32

Respuesta: Cenas o comidas entre compañeros
 
A mi tambien me pasa.... el tema de comer con gente me resulta muy dificil.... cuando he tenido que ir a cenas de empresa o con conocidos la verdad lo paso bastante mal, apenas si puedo probar bocado..... No solo por el echo de estar con otras personas, que ya es bastante dificil... es la cuestion de comer, detesto tener que comer delante de otras personas..... comer y bailar, las dos cosas que soy incapaz de hacer, y no porque no sepa, jejeje.... a la hora de comer me tiemblan tanto las manos que soy incapaz de sujetar los cubiertos y mucho menos llevarmelos a la boca..... y a la hora de bailar me agarroto tanto que parezco un insecto palo.... no se me flexionan las rodillas y me paralizo completamente.....

marianicoelcorto 26-abr-2009 11:59

Respuesta: Cenas o comidas entre compañeros
 
Las odio, las odio, LAS ODIO!!
Pero siempre acabo yendo, me como lo mío y sobre todo me bebo lo mío (esperando no coger un pedo). Hablo lo menos posible porque me parece todo bastante forzado, la verdad. Lo increíble del caso es que la gente alrededor cree que me lo estoy pasando bien, ñam ñam...pero es de los nervios y para no hablar (con la boca llena es buena excusa).

No Registrado 26-abr-2009 12:46

Respuesta: Cenas o comidas entre compañeros
 
Yo tengo una mala costumbre en estos casos, la misma que para bodas y reuniones de este tipo: lo que hago es ir y beberme hasta el agua de los floreros...
Acabo como una cuba e importandome todo un comino, con lo cual voy tirando hasta el final del evento, soltando frases absurdas de vez en cuando, con una sonrisa alcoholizada en la cara...

No es muy aconsejable... pero es que no sé afrontar estas cosas de otra manera...

1978 26-abr-2009 19:55

Respuesta: Cenas o comidas entre compañeros
 
Cita:

Iniciado por chispa (Mensaje 191443)
eso vas te hartas de birras y te tiras cuatro pedos para todo er mundo home

jajaja qué elocuente.

Pero hay que ir con cuidado, pq yo en una cena de empresa casi estaba medio piripi ... qué desastre jajaja :-)

mito 28-abr-2009 09:47

Respuesta: Cenas o comidas entre compañeros
 
En donde yo trabajo son cuatro gatos y no se soportan, pero se empeñan en hacer comida de navidad, celebra cumpleaños...

No fuí a la de navidad, y llevo como mes y medio escaqueandome de celebrar mi cumpleaños, se supone que me tengo que poner de acuerdo con otro que tambien cumplía el mismo mes, pero me hago la longui.

A mí lo de comer delante de gente me supone un gran esfuerzo, pero normalmente lo hago, es simplemente, que no considero que esa gente merezca la pena el sacrificio.

TomJoad 30-abr-2009 12:23

Respuesta: Cenas o comidas entre compañeros
 
Yo me he pasado muchísimos años sin comer con gente, con lo cual no he ido a esas cenas o comidas de empresa. Lo veía imposible, comer con gente era imposible para mí. Pero de un tiempo a esta parte , ya sea por madurez, por autoestima, o por lo que sea, estoy mejorando mucho en ese aspecto. Todavía hay situaciones que me cuestan, pero vaya, ahora hasta ceno con amistades y disfruto... es algo increíble que no esperaba superar pero se puede conseguir poco a poco pero con constancia, perdonándonos tener malos días, y siempre mirar hacia adelante. Suena tan fácil aun cuando yo tengo aun mis dificultades pero si yo he avanzado todos pueden, lo mio parecía caso perdido con tanta nausea al comer con la gente, tantos años sin salir a cenar etc etc.
Si alguien quiere comentarme sus progresos que deje su email.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.