FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   gracias por la bienvenida (https://fobiasocial.net/gracias-por-la-bienvenida-3127/)

Dalida 06-nov-2005 19:34

gracias por la bienvenida
 
Hola a todos los que participan de estos foros, les agradezco la bienvenida
este no es un buen momento para mi y no se si fue casualidad o no que descubri este sitio, mientras buscaba mas informacion sobre la fobia social,
Creo que necesitaba hallar la confirmacion de que es una enfermedad real no un invento mio aunque por los momentos que una pasa a veces desearia que fuera solo eso,
He terminado hace poco con un chico con el que sali unos meses, era el primer chico con el que salia pues nunca me atrevi antes por mis miedos y porque sentia que jamas nadie podria y ahora aun pienso que nadie se fijaria realmente en mi, por momentos siento que la culpa es la fobia social ya que me costaba horrores estar en su grupo de amigos y por momentos me sentia muy aislada cuando el sabiendo que yo tenia fs pues se lo conte casi desde el principio, me dejaba sola con ellos y se iba por ahi a hablar o bailar con otras personas.
No se si les pasa pero me siento como una niña carente de afecto que parece necesitar todo el tiempo un abrazo, que sean tiernos con ella y que la comprendan...tal vez le pedi demasiado, no creen?? o pienso tambien que yo era muy egoista al concentrarme solo en lo que me esta sucediendo y es como si demandara atencion de el.
Los saludo y nuevamente gracias por la bienvenida :D

gea 06-nov-2005 19:43

hola dalida
De todas estas cosas siempre se aprende algo, no has perdido el tiempo.
A veces es cierto que exigimos demasiado, cuando la amistad y las relaciones también consisten en ofrecer.
Hay gente que necesita tiempo para convertirse en las personas comprensivas que esperamos que sean. No todas disponen de ese tiempo. No todas lo piden. Y no todos lo comprendemos.

Puede que sea una mezcla de todo ¿sabes?. La próxima vez será otra persona distinta y tú ya tendrás esa experiencia a la espalda. hay que seguir. Si una vez lo conseguiste, ¿por qué no otra?

un saludito

Dalida 06-nov-2005 20:08

Cita:

Iniciado por gea
hola dalida
De todas estas cosas siempre se aprende algo, no has perdido el tiempo.
A veces es cierto que exigimos demasiado, cuando la amistad y las relaciones también consisten en ofrecer.
Hay gente que necesita tiempo para convertirse en las personas comprensivas que esperamos que sean. No todas disponen de ese tiempo. No todas lo piden. Y no todos lo comprendemos.

Puede que sea una mezcla de todo ¿sabes?. La próxima vez será otra persona distinta y tú ya tendrás esa experiencia a la espalda. hay que seguir. Si una vez lo conseguiste, ¿por qué no otra?

un saludito

Gea, tal vez es cierto que puede ser una mezcla de muchas cosas, gracias por rescatar esto como una experiencia, un aprendizaje, siento que al menos me anime a vivir algo que hasta ese momento no habia podido. Y gracias por decir lo de distinto, y darme la esperanza que me puede suceder otra vez pero que sera mejor que lo que paso :)

cloision 08-nov-2005 12:10

Por lo menos tú fuíste valiente intentando iniciar una relación con otra persona por primera vez, yo todavía estoy en la etapa anterior, en la que todavía no me he atrevido a decirle a nadie lo que siento por ella. personalmente creo que para aprender a mejorar tu autoestima tienes que atreverte a todo, teniendo presente los riesgos que conlleva.

Ánimo!
saludos

Dalida 08-nov-2005 18:00

Cita:

Iniciado por cloision
Por lo menos tú fuíste valiente intentando iniciar una relación con otra persona por primera vez, yo todavía estoy en la etapa anterior, en la que todavía no me he atrevido a decirle a nadie lo que siento por ella. personalmente creo que para aprender a mejorar tu autoestima tienes que atreverte a todo, teniendo presente los riesgos que conlleva.

Ánimo!
saludos

:) cloison, parece que es asi nomas, parece que el atreverse a vivir nos trae lo bueno y lo no tan bueno, pero parece que de eso se trata...
Gracias por tu mensaje, me ha hecho muy bien!!! :D

pochitox 08-nov-2005 20:36

animo.......!!
tienes todo por delante
no dejes q algun tropiezo te haga flaquear
no bajas la mirada ante nada
^^

Dalida 08-nov-2005 22:10

Cita:

Iniciado por pochitox
animo.......!!
tienes todo por delante
no dejes q algun tropiezo te haga flaquear
no bajas la mirada ante nada
^^

Hola Pochitox, una trata, no?, apenitas que estoy en el foro y me han hecho bien, pues tengo mis dias ultimamente :) , me siento mucho mas comprendida y tambien van haciendo que intente enfocar mejor las cosas,
esta bueno participar y empezar a ser un poco mas tolerante con una y con la gente en general!!!
Sos un dulce
Saludos :) :) :) :) :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.