FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿existe el riesgo de que alguien que no es fóbico te pueda molestar si pones el msn (https://fobiasocial.net/existe-el-riesgo-de-que-alguien-que-no-es-fobico-te-pueda-molestar-si-pones-el-msn-31226/)

celestoxica 20-abr-2009 03:15

¿existe el riesgo de que alguien que no es fóbico te pueda molestar si pones el msn
 
¿les ha pasado algo así?

poppy 20-abr-2009 03:39

Respuesta: ¿existe el riesgo de que alguien que no es fóbico te pueda molestar si pon
 
a mi no... tendrian que ser unos imbeciles

Katiaa 20-abr-2009 05:51

Respuesta: ¿existe el riesgo de que alguien que no es fóbico te pueda molestar si pon
 
Pues a mi no me ha pasado pero la verdad si creo que sea comun que existan personas que solo quieran divertirse a costillas de los demas, de cualquier forma creo que alguien que intente fingir algo que no es pues pobre!

celestoxica 20-abr-2009 16:49

Respuesta: ¿existe el riesgo de que alguien que no es fóbico te pueda molestar si pon
 
ah, entonces el mal rato y la mala suerte la tengo yo XD

Ferdinand Bardamu 20-abr-2009 17:51

Respuesta: ¿existe el riesgo de que alguien que no es fóbico te pueda molestar si pon
 
Hay mucho desgraciado suelto. Mi más profundo apoyo en contra de ese monstruo que tanto te molesta. Debe ser un verdadero malnacido. Y de fóbico social no tiene nada. Seguro que es un tipo que entra en este foro sólo a tocar las narices y no movido por la desesperación y el dolor, como nosotros, ¿Verdad? Nosotros sí que sufrimos.

Es más, seguro que cuando te dijo que lo sentía, y que sólo estaba pasando una terrible etapa, tú le escuchaste. Seguro que le escuchaste, ¿A que sí?


Cuídate, Celeste. Si alguna vez te vuelve a molestar, tú escúpele a la cara, o en su defecto, échale del msn. Es lo que se merece esa chusma. Un niñato engreído.


La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo. (Gustavo Adolfo Bécquer)

Danimotero 20-abr-2009 18:42

Respuesta: ¿existe el riesgo de que alguien que no es fóbico te pueda molestar si pon
 
Un no fobico y un fobico tambien.. en internet siempre es posible que se fije en ti algun zumbao sea del tipo que sea, y mas si te 'ficha' en un foro como este donde solemos hablar de cosas muy personales. En messenger siempre puedes poner a alguien sin admision, y tambien cambiar de cuenta y darle la nueva solo a contactos 'fiables' que quieras conservar

Tamishi 23-abr-2009 02:20

Todo es posible en esta vida, y a cualquiera le puede suceder claro

Sir PsyCHo 22-may-2009 19:19

Respuesta: ¿existe el riesgo de que alguien que no es fóbico te pueda molestar si pon
 
debo decirles que lamentablemente esto ha pasado en este foro, asi que tengan cuidado

No Registrado 22-may-2009 21:34

Respuesta: ¿existe el riesgo de que alguien que no es fóbico te pueda molestar si pon
 
¿Pero que ha pasado? Por favor, dad detalles para que estemos alerta. Aún estoy un poco asustado cuando se supo que había gente que reclutaba para las sectas.

Det2 22-may-2009 22:14

Respuesta: ¿existe el riesgo de que alguien que no es fóbico te pueda molestar si pon
 
A mi durante años un desgraciado no paraba de acosarme, y cuando digo acosarme era acoso de verdad ... Ponia mi direccion y num d tlf en chats y en webs y me llamaba por tlf a horas de madrugada, hasta que no se llevo el tema a juicio no paro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.