FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   ¿Asociación para agorafóbicos en Málaga? (https://fobiasocial.net/asociacion-para-agorafobicos-en-malaga-31184/)

Eire 15-abr-2009 15:49

¿Asociación para agorafóbicos en Málaga?
 
Hace tiempo lei que había una asociación para agorafóbicos en Málaga, creo que era en calle Trinidad Grund pero no sé si aún estará funcionando ni el teléfono ni nada. Me gustaria si alguien conoce que haya esta asociación, qué ayuda ofrecen, si alguien pertenece a ella...que me de de un poco de información. Llevo mucho tiempo con este problema, he llegado a estar muy mal, otras veces mejor, pero quisiera encontrar gente con esto y sentirme un poco ayudada con mi problema, estoy harta de estar sola, me gustaria encontrar otros que también lo padezcan. Un saludo y gracias

anamm 08-jun-2009 16:38

Respuesta: ¿Asociación para agorafóbicos en Málaga?
 
Hola Eire,

Yo también soy de Málaga y me estuvimos informándonos de esa asociación de agorafobia en Málaga y conseguí su teléfono. Me puse en contacto con ellos pero me comentaron que llevan varios años sin actividad. En mi caso es mi hermana la que tiene agorafobia y fobia social desde hace bastantes años. Ahora está en tratamiento con una psicóloga del centro de salud y está haciendo avances y estamos la familia muy contentos.

Te dejo mi dirección de correo electrónico por si quieres hablar del tema, o cualquier duda en la que te podamos ayudar. [email protected].

Muchas gracias y un saludo.

Eire 08-jun-2009 20:57

Respuesta: ¿Asociación para agorafóbicos en Málaga?
 
Hola Anamm, muchas gracias por responder, creia que ya no lo haria nadie desde que puse ese mensaje, me he llevado una sorpresa al ver el foro hoy.

Es una pena que ya no funcione la asociación, parece que llegamos un poco tarde, pero bueno, gracias por ofrecerme ayuda, porque la verdad que el panorama es desolador en cuanto a la Agorafobia en Málaga, no conozco a nadie que la padezca y siempre lo he llevado en silencio, intentando seguir y mejorar pero sola sin poder comentar nada con nadie sobre lo que me pasaba por miedo a que no lo entiendan o que me vean como rara y encima no hayan oido nada de este tema con lo que tampoco podrian ayudarme. Yo ahora ando ligeramente mejor a como he estado, pero tengo altibajos, a veces ni siquiera tengo ganas de hablar porque acabas rallada de que te cueste todo tanto, también padezco FS como tu hermana, así que entre lo uno y lo otro he pasado grandes temporadas bastante encerrada en casa, solo el coraje de plantarme en la calle y aguantar me ha hecho mejorar, pero me gustaria poder hablar contigo o con tu hermana y poder compartir con alguien igual que yo lo que nos pasa. Apunto la dirección para agregarla al msn, aunque ando muy desconectada del messenger hace meses...pero me gustaria hablar. Un saludo para ti también y gracias de nuevo.

tesy 07-ago-2012 01:02

Respuesta: ¿Asociación para agorafóbicos en Málaga?
 
Hola, he encontrado tu mensaje por casualidad cuando buscaba a gente de Málaga, que tu vieran esta enfermedad.Me he metido en estos sitios de internet despues de reconcer que tengo fobia social y algo de agarobia... despues de tantps años haciendo como que no tenía nada, ahora lo acepto y me encantaría conocer a personas con el mismo problema, para cpmpartir experiencias. un saludo

Dankor 10-ago-2012 22:06

Respuesta: ¿Asociación para agorafóbicos en Málaga?
 
Hola Tesy.

Yo también soy de Málaga y me encantaría contactar con personas con este tipo de fobias. Llevo viviendo en Málaga desde mayo y debido a mi problema lo estoy pasando francamente mal. Me está costando la misma vida adaptarme. Y no resulta nada fácil hablar de ésto con personas que no lo viven ....
Si te apetece que charlemos ponte en cotacto conmigo.
Un saludito.

Dan

tesy 10-feb-2013 16:13

Respuesta: ¿Asociación para agorafóbicos en Málaga?
 
Hola Dan, perdona por no contestar antes, pensé que nadie me había respondido y de casualidad he visto tu mensaje.... claro que me gustaría hablar contigo, te dejo mi correo por si vuelves a entrar por aquí[email protected]
un saludo y hasta pronto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.