FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Euskadi (https://fobiasocial.net/euskadi/)
-   -   Grupo de juegos (https://fobiasocial.net/grupo-de-juegos-31117/)

Happyness 08-abr-2009 01:02

Grupo de juegos
 
¡Hola gente!
Veréis, he estado pensando, leyendo, informándome. Y ahora tengo mucha información en la cabeza y muy poca práctica.

Me gustaría saber si hay gente de por aquí cerquita (del pais vasco o cercanías) interesada en aprender juntos. Creo que podría ser interesante organizar una especie de grupito de autoayuda, para aprender a ser asertivos, a controlar los pensamientos, incluso a interpretar el lenguaje corporal o a seducir (todo son metas, y todo es aprender y conseguir seguridad ;))

Creo que podríamos conjugar técnicas de relajación, teatro, PNL, psicología y todos los conociemientos que tengamos entre todos. Yo no soy ninguna experta, pero ahora mismo no hay nada que me interese tanto como superar esto. Todo es informarse y trabajar.

De momento no me atrevo a pedir ayuda a mis amigos, me da miedo lo que puedan pensar (¿Por qué será? :D), o que pueda resultarles pesada. Por eso os propongo esto, como un juego. Como una alternativa.

Ideas me sobran, seguro que a vosotros también, si alguien se anima que avise. Y si algún psicólogo está dispuesto a orientarnos un poquito, ¡agradacería esa ayuda un montón!.

A ver qué me decis.

¡Un beso y muy buena suerte para todos!

hotz 08-abr-2009 19:09

Respuesta: Grupo de juegos
 
Hola happyness

Happyness 08-abr-2009 19:57

Respuesta: Grupo de juegos
 
Hola hotz! Gracias por contestar :D

Gracias por el cumplido, la voluntad, creo, es la mejor arma de la que disponemos como personas. Y cuando estamos en grupo, la voluntad colectiva sostiene a la personal.

Puede que no sea la mejor manera de afrontarlo, no lo sé, pero trato de superar los problemas activamente y desde diferentes frentes. Algo funcionará.