![]() |
Test interesante,sobre desordenes de la personalidad
Hace tiempo encontré un test orientativo sobre la propensión a ciertos desordenes de la personalidad, o el porcentaje de los mismos en nuestro comportamiento o forma de pensar.
Está en inglés, por si os apetece echarle un vistazo y comentar por aquí los resultados, se hace bastante rápido y es interesante. Recordad que es orientativo! Test: Personality Disorder Test - Personality Test Os pongo también un traductor que está bastante bien, para echar una mano con el test: ELMUNDO.ES | TRADUCTOR La verdad es que yo estoy flipando... me han salido unos resultados un poco fuertes... =( Lo curioso es que hace cosa de un año lo hice y me salió mucho más light, sólo me salieron altos los valores de dependencia y personalidad evitativa y alguno moderado, pero ahora... :S Bueno, estos son mis resultados: Paranoid: Low Schizoid: Low Schizotypal: Very High Antisocial: Low Borderline: Very High Histrionic: High Narcissistic: Low Avoidant: Very High Dependent: Very High Obsessive-Compulsive: Moderate Me he quedado un poco rallada, joe... :S Comentad vuestros resultados!=) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.