FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Andalucía (https://fobiasocial.net/andalucia/)
-   -   ¿Alguien de Sevilla? (https://fobiasocial.net/alguien-de-sevilla-3109/)

Ajdar 06-ago-2013 20:16

Respuesta: ¿Alguien de Sevilla?
 
Caraperro, yo tengo 27 y también muchas ganas de conocer gente. Cuenta conmigo para lo que sea ;)

TheDavoliu 26-ago-2013 23:28

Respuesta: ¿Alguien de Sevilla?
 
Más adelante me apuntaré a una movida de estas.

Ravedlim 27-ago-2013 18:18

Respuesta: ¿Alguien de Sevilla?
 
¿Y qué se suele hacer?

TheDavoliu 01-sep-2013 23:20

Respuesta: ¿Alguien de Sevilla?
 
Podríamos reunirnos en Sevilla capital e ir un día al cine por ejemplo. Llevo tiempo queriendo ir pero al cine o vas en familia o en pareja. Si vas solo parece que vas a grabar la peli para colgarla en Internet.

Pero si decimos que vamos, vamos. Yo soy de un pueblo cercano y tengo que ir en tren. Si voy a Sevilla y me dejáis tirao arde Troya.

Ravedlim 02-sep-2013 00:50

Respuesta: ¿Alguien de Sevilla?
 
Cita:

Iniciado por TheDavoliu (Mensaje 687412)
Podríamos reunirnos en Sevilla capital e ir un día al cine por ejemplo. Llevo tiempo queriendo ir pero al cine o vas en familia o en pareja. Si vas solo parece que vas a grabar la peli para colgarla en Internet.

Pero si decimos que vamos, vamos. Yo soy de un pueblo cercano y tengo que ir en tren. Si voy a Sevilla y me dejáis tirao arde Troya.


Yo soy más de parque y pipas, porque la entrada a ver con el dinero de quién la pagamos; como están las cosas ahora... :risita:

Yo también soy de un pueblo y tendría que ser lo mismo. ¿Ya has ido a alguna? Yo no estoy muy motivado por ir... xD

TheDavoliu 02-sep-2013 01:20

Respuesta: ¿Alguien de Sevilla?
 
Llevo poco más de una semana en este foro y no he querido implicarme todavía en quedadas, pero en un futuro próximo me gustaría ir a alguna.

Nunca he tenido interés en conocer a gente pero últimamente tengo la curiosidad de encontrarme con bichos raros como yo.

Abriré un tema nuevo para tantear el terreno por Sevilla.

wheat 12-sep-2013 22:07

Respuesta: ¿Alguien de Sevilla?
 
Me presento, yo vivo también muy cerca de Sevilla..Jose J. 38 años...Este tipo de cosas solo suelen funcionar con naturalidad, dándoles la menor solemnidad posible. Hacer las cosas sin pensarlas mucho y dejar que todo surja.. o no. Saludos

apacible18 02-ene-2014 06:14

Respuesta: ¿Alguien de Sevilla?
 
buenas yo tambien mase in sevilla xd 20 tacos:D

tylerr 10-mar-2014 17:00

Respuesta: ¿Alguien de Sevilla?
 
Yo también soy de Sevilla!

Lenny-07 03-jun-2014 20:50

Respuesta: ¿Alguien de Sevilla?
 
hola a todos, la verdad es que ando un poco perdido, acabo de ingresar en el foro, y no entiendo muy bien el funcionamiento, pero me ire defendiendo, me gusta vuestras opiniones y me gustaria que contarais conmigo, soy de Sevilla y en fin espero encontrar algunas personas con mis mismos problemas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.