FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Andalucía (https://fobiasocial.net/andalucia/)
-   -   ¿Alguien de Sevilla? (https://fobiasocial.net/alguien-de-sevilla-3109/)

azaru 09-ago-2006 07:44

Otro de sevilla por aqui... 24 añitos ^^

munray 09-ago-2006 15:54

Hola :)

Podríamos intentar mover un poco esta sección del foro, porque no lo va a hacer ella solita. ¿donde se habrán metido el resto de compis?

Taluego

miedoanotenerelcontrol 20-oct-2007 07:37

Algún buen terapeuta?
 
Hola a todos, yo tb soy de sevilla, tengo 23 años y llevo años padeciendo ataques de ansiedad, me dan en toda clase de sitios que escapan a mi control, viajar en tren, autobus, avión y sentir que no puedo salir de alli hasta que el conductor no pare o que tengo que estar X tiempo encerrada y no puedo salir corriendo. También me pasa en la clases de la Universidad cuando tengo que exponer o el profesor pregunta mucho y sobretodo cuando es una clase práctica y no puedo irme cuando quiera, también me está empezando a pasar en los túneles. En Madrid me encontre uno kilométrico y pensé que no lo aguantaría; el caso es que voy a comenzar las prácticas de campo de mi carrera y probablemente tenga que dar alguna charla que otra y estoy aterrorizada, me gustaría me aconsejaseis algun terapeuta o psicologo que conozcais en sevilla que sea competente y barato; porque otra cosa es que me da muchisimo miedo ir al médico de cabecera para que me mande al psicologo y ya no puedo dejarlo más. sé que necesito ayuda, sobretodo porque me está empezando a afectar con mi pareja xq no pòdemos viajar.Agredeceria algún consejo, gracias

fyodor 12-dic-2007 00:22

Hola chic@s,
soy nuevo por aquí y me llama mucho la atención el poder hablar con alguien que tenga este problema, ya que es algo de lo que no me gusta hablar, o mejor dicho no hablo con nadie.
Soy de Sevilla y tengo 34 años, veo que la mayoria aqui sois mas jovenes, lo cual me alegra porque da la impresión de que significa que con la edad esto se suele arreglar.
Un saludo a todos

antoniolapps 11-ene-2008 12:16

Yo tb
 
Hola yo tb.
mi msn es [email protected].

saludos.

chanpan 27-ene-2008 15:10

Holaaa!
 
Hola soy Jesús, soy de Sevilla también, hace poco que conocí este sitio.
Mi msn es [email protected].
Saludos.

luki64 07-feb-2008 21:42

alguien de sevilla
 
hola yo tb soy de sevilla,o mas bien vivo aqui,aunque soy de cordoba,soy mayor que la mayoria de los foreros(43) y me gustaria saber si hay alguien de mi edad + o - un saludo

mistika 15-feb-2008 10:05

Hola!!!
Yo también soy de Sevilla y tengo 30 años....

15-ene-2009 03:32

Re: ¿Alguien de Sevilla?
 
Hola...
Bueno...que decir... ya esta dicho todo aqui...soy tambien de sevilla y quiza pueda tener muchos amigos, pero siento que no me entienden, que solo yo y la gente que le pasa lo mismo nos podemos entender, por eso estoy aqui, para desahogarme de alguna manera y quizá encontrar una solucion...gracias a quien hizo el foro, hace falta de verdad...

Sylvia89 26-mar-2009 13:25

Respuesta: ¿Alguien de Sevilla?
 
yo tb soy de Sevilla ^^


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.