FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Nunca en mi vida e tenido pareja y no creo que la tenga ... (https://fobiasocial.net/nunca-en-mi-vida-e-tenido-pareja-y-no-creo-que-la-tenga-31047/)

Det2 31-mar-2009 22:00

Nunca en mi vida e tenido pareja y no creo que la tenga ...
 
Pues no se si sere el unico del foro pero con 27 años nunca he tenido ninguna relacion ni besado a ninguna chica.
Tengo amigos y amigas, salgo por ahi, pero noto que me falta ese "algo", que todos a mi alrededor tienen y me da una ansiedad y tristeza tremenda cuando pienso en ello, porque veo que me pierdo algunas cosas que los demas hacen y que a este paso yo nunca hare ....
¿Os pasa a vosotros tambien?.

Por cierto soy nuevo y espero colaborar activamente en el foro de ahora en adelante, un saludo a todos :).

doti 31-mar-2009 22:13

Respuesta: Nunca en mi vida e tenido pareja y no creo que la tenga ...
 
hola, bienvenido al foro. Yo al reves tengo pareja pero no tengo ningunos amigos y a veces noto que a mi novio le da verguenza salir conmigo y sus amigos porque yo nunca hablo con ellos. Y tambien pienso que pierdo algunas cosas que podria disfrutar en mi vida y no lo hago.

suerte28 31-mar-2009 23:13

Respuesta: Nunca en mi vida e tenido pareja y no creo que la tenga ...
 
Lo siento, no tienes nada que hacer aquí, no eres más que un novato. Hasta que llegues a los 32 sin pareja como yo aún te queda jaja. Te ganamos.
Pero eso sí el as number one es el autor del mítico post Virgen a los 28 :-D
Ese es mi héroe :D

Det2 01-abr-2009 00:31

Respuesta: Nunca en mi vida e tenido pareja y no creo que la tenga ...
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 188328)
Lo siento, no tienes nada que hacer aquí, no eres más que un novato. Hasta que llegues a los 32 sin pareja como yo aún te queda jaja. Te ganamos.
Pero eso sí el as number one es el autor del mítico post Virgen a los 28 :-D
Ese es mi héroe :D


juas xD gracias. Pero nah, yo me he propuesto no llegar virgen a los 30, sea como sea xD. Si como dije, amigas tengo y tal, pero me falta "valor" para dar el paso a declararme o entrarle a una.

El_Joven 01-abr-2009 03:31

Respuesta: Nunca en mi vida e tenido pareja y no creo que la tenga ...
 
pues yo solo tengo 18 y estoy en tu misma situacion, es mas yo ni siquiera tengo amigos.. solo conocidos.

Lo que te puedo decir es que necesitamos hacer un cambio radical en nustras vidas, el tiempo no espera y cada segundo que pasa es un segundo menos de nustras vidas, yo estoy haciendo un esfuerzo grandisimo para salir de la situacion en la que estoy sumergido.. no es nada facil, pero no quiero seguir tirando mis años a la mierda, fijate en las personas mayores a ti y di "yo a esa edad no quiero estar asi" grabate eso en la cabeza y empieza a ver hacia adelante por que la vida se acaba.

poppy 01-abr-2009 03:33

Respuesta: Nunca en mi vida e tenido pareja y no creo que la tenga ...
 
Yo no bese a un chico, pero si a una chica, y fue a los 7 años. Al menos no miento cuando digo que si he besado a alguien xD
Pude haber tenido novio pero tenia temor y esas cosas, tal vez debi haber aprovechado las situaciones.

Cuesco 01-abr-2009 05:26

Respuesta: Nunca en mi vida e tenido pareja y no creo que la tenga ...
 
Yo tengo 32 años y soy virgen aunque si he besado en la boca.

Eire 01-abr-2009 15:47

Respuesta: Nunca en mi vida e tenido pareja y no creo que la tenga ...
 
Ánimo chicos, no sabéis cuándo vais a encontrar a alguien, siempre se encuentra cuando menos se espera. Es normal que os sintáis así, pero no es el fin del mundo, tomaros lo de que os cueste encontrar a alguien como un síntoma más de lo que os pasa y no quiere decir que no podáis cambiar, simplemente que hasta hoy no y os cuesta. En cuanto a lo de ser virgen a los 23, 26, 28 o 32 en realidad es lo mismo, lo importante es tener pareja si es que la deseas claro, pq si dejas de ser virgen con 14 y te encuentras igual de solo a los 30 la misma pena es. Ahora los niños van muy adelantaditos y como la teoria no tiene mucho, la práctica es fácil y con 14 o 15 la mitad ya están de vuelta, sino esos del Reino Unido que tenian 11 y 13 o no sé cuantos y ya iban a ser padres...al final por lo visto el niño no era del padre por decir algo pq es otro niño...pq la "niña" o sea la madre, se habia liao con media Inglaterra...y era de otro también de su colegio...joder con los espabilaos de hoy en día y si es eso es lo normal prefiero ser "anormal" y haber encontrao a mi pareja con 25 tacos, que sí son muchos años, pero y qué cada uno es un mundo y este mundo es muy grande, cabe mucha gente dentro de él.

suerte28 01-abr-2009 16:04

Respuesta: Nunca en mi vida e tenido pareja y no creo que la tenga ...
 
Ay sabéis que me ha pasado hoy?? Me ha venido una alumna (16 años) que la ha dejado su novio (21) llorando y fatal. Uno de los agravantes es que ese novio es con quien ha perdido la virginidad según me ha confesado :confused: (de lo que se entera uno jeje, en fin las cosas de ser tutor) jaja y encima llora y se queja. Por cierto el novio es una pinta de macarra impresionante, como para no verlo venir.
Y yo no sabía que decirle claro, porque no he tenido pareja en mi vida jajaja

Ahora que a mi me pasa algo así con 16 o hasta incluso con 25 y me hundo en la miseria, los estudios se van a la mierda y me encierro en mi cuarto y no salgo en 3 años, como los japoneses freaks esos. Con lo feliz y risueño que era yo a esa edad, me hubieran borrado la sonrisa rápido jop. A veces pienso que no sé qué es peor...:rolleyes:

1978 01-abr-2009 19:39

Respuesta: Nunca en mi vida e tenido pareja y no creo que la tenga ...
 
aquí otro menda que no ha tenido pareja jamás de los jamases :) Antes me preocupaba mucho pero que mucho, ahora ya cada vez menos pq soy más realista y voy recibiendo más palos que me abren los ojos.

El otro día tuve un sueño intrigante, llegaba al curro y antes de encender el ordenador veía una caja de bombones con forma de corazón y con una nota. Entonces los compañeros/as me miraban y yo me daba la vuelta y me pedía el día libre. Creo que estoy un poco de vuelta de todo últimamente.

Me da la sensación que muchos de nosotros nos comportamos como viejos en los años que teníamos que haber hecho el loco y tenemos la esperanza que en los años que hemos de tener más cabeza podamos comportarnos como jóvenes. Estaremos siempre fuera de nuestro tiempo :P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.