FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   enamorarse de alguien que no existe (https://fobiasocial.net/enamorarse-de-alguien-que-no-existe-31035/)

traka 07-abr-2009 12:37

Respuesta: enamorarse de alguien que no existe
 
A mí me pasa, siempre me he imaginado a ese amor platónico que sería mi alma gemela, a esa persona perfecta que me gustaría tener a mi lado. Pensé que estaba loco, pero veo que no soy el único.

Sé que idealizar a las personas y al amor es malo porque luego no vas a encontrar a nadie así, pero no puedo evitarlo. Me es casi imposible enamorarme de alguien que conozco y sin embargo me enamoro muy fácilmente de alguien a quien he visto muy pocas veces o que sé que nunca voy a conocer. Debe ser algo común entre los fóbicos sociales por lo que veo.:confused:

Zinnia 13-abr-2009 19:39

Respuesta: enamorarse de alguien que no existe
 
continuamente,me encandilo pensando en otras personas existan o no, simplemente por "sentir" esa sensación de bienestar que se siente al estar enamorado aunque ya no lo esté...no sé como decirte, me suelo crear mi mundo paralelo en el que todo es rosa...xdd

marianicoelcorto 14-abr-2009 19:29

Respuesta: enamorarse de alguien que no existe
 
Yo quiero enamorarme de una mujer que exista y me comprenda, pero sospecho que tal mujer no existe. Que no es lo mismo que enamorarse de alguien no existente.

fobicoanonimo 14-abr-2009 19:47

Respuesta: enamorarse de alguien que no existe
 
jeje, muy bueno marianico

celestoxica 18-abr-2009 04:45

Respuesta: enamorarse de alguien que no existe
 
por supuesto ¡¡¡tantas veces!!! volar hacia la fantasía es el mejor método de evasión de toda la mierda que pulula a nuestro alrededor...en mis ensoñaciones busco un hombre que es todo lo contario a mi papá, con eso creo que lo digo todo.

No Registrado 19-may-2009 03:51

Respuesta: enamorarse de alguien que no existe
 
pues...yo e soñado con varias personas que no existen pero espero encontrarla algun dia,......un chico de mas o menos mi edad o menos, cabello blanco ojos azules frios.......pero creo que nadie en el mundo concuerda con esa caracteristica...pero mas vale intentar y fracasar que jamas aver intentado no? ^-^

No Registrado 08-jun-2009 02:39

Respuesta: enamorarse de alguien que no existe
 
yo vivo enamorada de alguien k exste en mi kabeza solamente
i se k en algun lugar del mundo lo enkontrare por eso amis 35 años

no he probado el amor real

numeroprimo 23-jun-2009 18:43

Respuesta: enamorarse de alguien que no existe
 
_____________________________________________

Quantum27 23-jun-2009 19:28

Respuesta: enamorarse de alguien que no existe
 
Pues yo no pienso en eso... Yo vivo con lo que la vida me da a diario... valoro y disfruto lo que tengo, lo que me toco vivir y espero hallar a alguien especial pero si no es asi, pues ni modo no me voy a poner a llorar ni se va a arruinar mi vida por eso... El ser verdaderamente rico es el que se basta a si mismo...

Interpol 01-nov-2011 01:23

Respuesta: enamorarse de alguien que no existe
 
Una vez creí haber encontrado a una persona que era igual a mí, pero después me di cuenta que era toda una gran ficción bien montada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.