![]() |
Obsesión por contagio al tener relaciones sexuales.
Hola, pues no se si esto sera alguna otra clase de fobia pero me impide realizar cualquier experiencia sexual temiendo que voy a contraer algo como el vih o alguna enfermedad. Soy bisexual y no puedo tanto con chicos como con chicas. Cuando empieza el "precalentamiento" me da mucho miedo y suelo dejar a mi otra pareja cortada. Aun sabiendo que con el uso de preservativo NO PUEDO, tener una relacion ya que pienso que TODO, sean besos, tocamientos o demas me va a causar alguna enfermedad. Llevo asi un par de años desde que tuve mi primera experiencia, se me vino al momento el poder haber contraido algo y desde entonces tengo el tema en la cabeza CASI TODOS los dias y no se que hacer, ya que pienso que todo el mundo tiene alguna enfermedad que me puede pegar y como he dicho antes, ni con el preservativo estoy tranquilo y nunca llego al acto en si.
Ultimamente solo he tenido besos y caricias con algunas personas, pues al acabar pienso en hacerme la prueba del vih o un analisis de sangre por si me ha contagiado algo .... ¿QUe puedo hacer?. ¿Estoy obsesionado?. |
Respuesta: Asustado por tener relaciones sexuales.
Liga con un/a donante de sangre xD, en serio cada vez que nos sacan la analizan para asegurarse de que es sangre 'limpia' no corren riesgos con eso y todas (creo) las enfermedades de transmision sexual estan en la sangre tambien
|
Respuesta: Asustado por tener relaciones sexuales.
Cita:
¿Y si no te lo quiere decir por miedo al rechazo? Si usas bien el preservativo NO hay riesgo Disfruta la vida Saludos |
Respuesta: Obsesión por contagio al tener relaciones sexuales.
Hola, soy una chica y a mi m pasa exactamente lo mismo q a ti. Todos estos miedos m atormentan dsd q corte con mi novio d toda la vida. Ahora al conocer gente nueva, como no tngo ni idea d su vida pasada, creo q todo el mundo tiene alguna enfermedad q s transmite sexualmente y no paso de los besos y caricias, aunk s q algun dia si kiero tener pareja tendre q dar el paso.
|
Respuesta: Obsesión por contagio al tener relaciones sexuales.
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.