FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿que tipo fobia social tienes? (https://fobiasocial.net/que-tipo-fobia-social-tienes-31017/)

filosófica 12-abr-2009 21:49

Respuesta: ¿que tipo fobia social tienes?
 
Más que fobia social en sí, lo mío es un TPE como la copa de un pino.

dadodebaja15388 16-sep-2012 19:23

Respuesta: ¿que tipo fobia social tienes?
 
Fobia social generalizada crónica. El tipo más incapacitante y destructivo.

Schrodinger 16-sep-2012 19:39

Respuesta: ¿que tipo fobia social tienes?
 
Mi fobia social es de tipo fuego, así que le gana a la FS de tipo hierba pero pierde contra la de agua.

Paroxetino 16-sep-2012 19:57

Respuesta: ¿que tipo fobia social tienes?
 



Hola

Mi psicóloga dijo que tenía fobia social generalizada



leire7 18-sep-2012 23:46

Respuesta: ¿que tipo fobia social tienes?
 
Yo tengo pánico a hablar y leer en público.

rirava 28-nov-2012 18:20

Respuesta: ¿que tipo fobia social tienes?
 
Yo la verdad es que al final termine autodiagnosticandome porque ningun medico me supo decir que lo que tenia era fs. Fui desde los 13 años a terapistas de lenguaje, psicologos, psiquiatras, hipnotistas, brujos, curanderos y chamanes, me meti chicharras en la boca, grite en el campo, lei horas y horas solo .. y bueno, nada. La cosa es que a mi me pasa exacto lo que le pasa a fibriland, en mi caso por ejemplo en esta etapa me esta limitando hasta a salir a pedir algo a alguna tienda o dependencia o cosas asi .. pero antes no.. jeje..
Bueno, un saludo a todos!
Ah, no se como se llamaba la que dijo .. pero esa es la misma que tengo yo .. jeje

rirava 28-nov-2012 18:21

Respuesta: ¿que tipo fobia social tienes?
 
yo tengo fobia social tipo hierba .., a esa no la mata nada .. mas que el tiempo que se te va pensando .. jaja .. saludos!

dadodebaja30865 28-nov-2012 23:36

Respuesta: ¿que tipo fobia social tienes?
 
Cita:

Iniciado por Schrodinger (Mensaje 528071)
Mi fobia social es de tipo fuego, así que le gana a la FS de tipo hierba pero pierde contra la de agua.

Yo tengo la de tipo agua :D


No ahora hablando en serio tengo fs especifica y por suerte bastante superada .

Ale '88 29-nov-2012 02:32

Respuesta: ¿que tipo fobia social tienes?
 
Antes era FS generalizada, ahora me considero más específico ya que hay cosas que me atrevo a hacer (aunque me cuesten más que a una persona común). Pero hay otro tipo de cosas que hasta a un fóbico generalizado se atreve y yo en cambio no (iniciar una conversación aunque sea por Internet, posiblemente el más claro ejemplo).

Sora_Alterno 29-nov-2012 04:59

Respuesta: ¿que tipo fobia social tienes?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 188219)
Yo también copio y pego lo de 1978 jaja.

Mi problema no es tanto conocer gente nueva (hace años sí lo era también) que a eso me lanzo de cabeza yo creo de lo desesperao que estoy ya. Mi problema es profundizar en las relaciones. ¿Iniciar una nueva amistad con alguien? Misión imposible. Ya puedes bailarles fandangos en bikini con peineta de fallera que no se acordarán de mi no. No me suele llamar luego nadie y si no lo hacen a mi me da corte llamarles. No sé hasta que punto es normal eso. Pero estoy seguro que si la gente me llamara y dijera cosas yo lo haría también en igual medida. Una temporada hice un esfuerzo en llamar e interesarme por la gente para saludar aunque ellos no lo hicieran por mi, a ver si así se animaban ellos también. Ya sabéis, por aquel refrán de uno recibe lo que da. No sirvió de nada tampoco. No os creáis ese refrán :p Tampoco es que les sentara mal que yo llamara, pero ellos no movían ficha. Y ya pedir quedar para salir o hacer algo es que no me atrevía en vista del plan. Alguna vez que sí lo he hecho hemos quedado una vez y bueno, bien, pero después de eso pasan las semanas los meses y nada más. A veces he comprado un regalo o un detalle a la persona estando seguro de que le iba a gustar para ver de ganármela un poco y caer bien, y así tener excusa para quedar también. Pero nada, el momento muy bien todo, pero luego, adiós para siempre. Pasé las vergüenzas y los peores cortes de mi vida, es que me ponía rojo solo de coger el telefono para llamar a alguien de estos. Os aseguro que soy una persona discreta, educado, mesurado y sosegado que no me meto con la gente, ni digo cosas que puedan doler a la cara, inteno quitar hierro a los asuntos feos, y no hablo de política ni temas peliagudos.
¿Alguien sabe cuál es el secreto de esta gente que les llaman todos los findes sin hacer na jeje?

Al final la conclusión a que he llegado es que si no eres una persona a la que le vaya el tema de las discotecas, los pubs y el mundo del ocio nocturno, no interesas. Porque ese son el tipo de personas que valoran. Igual estoy equivocado, pero es que si no es esto, no tengo ni idea. Y en general parece que la gente espera que seas tú quien vayas tras ellos.

Me pasa lo que dice 1978, si no veo a los otros animaos y con algo de interés yo pienso que sobro y me autoexcluyo. Tampoco me gustan los grupos grandes de gente para reunirse, porque no sé por qué mágico arte en ese tipo de reuniones es como si desapareciera y me volviera invisible jaja. Tampoco es que lo pase mal por eso, pero me aburro, vamos que para eso me quedo en casa y por lo menos ahí puedo respirar profundo y relajarme aliviado en luegar de tener que pasar horas en tensión en medio de una situación absurda. Y entonces pasa eso que te dicen: qué callado estás, etc... y ya me cuelgan un sambenito del que es imposible deshacerse por toda la eternidad.
Aunque a mí si me gustan las conversaciones profundas.

Te pasa algo similar a mi, yo siempre trato de quedar bien, soy leal, sincero, buen amigo, nunca he difamado a espaldas de otros ni he traicionado, pero muy pocos han valorado mi amistad :-( y creeme que me da mucha rabia cuando gente que son una mierda y en que no se puede confiar son sobrevalorados :muyenfadado: . Tampoco me gustan las reuniones de muchas personas, ya que generalmente también me suelen hacer de lado, me tenso pero después de un rato me aburro. Me han preguntado que porque soy callado y me han dado ganas de responder: "lo que pasa es que yo no hago circo por cualquier idiotes" (no soy amargado a los cuales odio, pero para que consigan que yo me ría o me explaye debe ser por algo realmente bueno), pero no lo he dicho porque tampoco me gustan las peleas. La verdad que prefiero reunirme con poca gente y con amigos cercanos, detesto conocer gente nueva, porque o me ignoran aunque sea yo el de la iniciativa o me huelen la fs y terminan burlándose o abusando de mi. Gracias a ese tipo de personas (y al gobierno de EUA) soy medio misántropo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.