FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   mi experiencia... (https://fobiasocial.net/mi-experiencia-30998/)

frodo 27-mar-2009 21:06

mi experiencia...
 
Hace como 8 meses conocí a una chica por internet. Joder, vivíamos como a 4 calles pero nos conocimos por internet en uno de esos foros de buscar pareja. Bueno, nos conocimos y tuvimos una amistad diríamos corta antes de relacionarnos. Ella aun siendo amigos me llevó a su casa, con sus padres, abuelos, media familia reunida. A mi eso me causó extrañeza, no sé porque pero no me sentí muy a gusto.

Cuando ya nos relacionamos (fue un poco más arranque de ella que mio), empezaron una serie de discusiones constantes. Ahora lo veo en perspectiva y francamente veo que todo iba condenado al fracaso si las 2 primeras semanas ya tienes una discusión con alguien. La tia ya quería una familia, y a tan solo una semana de haber empezado a salir me empezó a cuestionar si yo pensaba en algo para largo y serio con ella. Joder, eso me impresionó. Luego, empezó con ideas de que todos los dias que tuviese libre hicieramos planes con suficiente anticipación, como que si el lunes escribiéramos en piedra que el sábado nos íbamos a la playa o a visitar a sus parientes de fuera de la ciudad. No sé porqué pero nunca de los nunca me accedí tan facil a esas propuestas y siempre estuvimos discutiendo por eso. Ella trabajaba de lunes a viernes pero el fin de semana quería atención total y absoluta. En ocasiones mi jefe me asignaba tareas el sábado y eso le disgustaba terriblemente, pero sobretodo que yo me tomara mi tiempo para descansar el fin de semana. Sentía como si ella tuviera una agenda social muy apretada y de verdad como si yo fuera el culpable de que su noche del sábado no hubieran cenas o salidas. Bueno, prácticamente si no salíamos el sábado ella se enojaba totalmente.

Algunas veces que salíamos me decia que la llegara a ver a su casa. Y nos quedábamos ahí sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Joder, a los 30 minutos yo ya estaba transpirando y diciendo internamente "sáquenme de aquí".... Sus hermanos no eran celosos ni nada, pero realmente me parecía llegarla a ver de lo más absolutamente aburrido. No había televisor a la mano, revistas o periódicos que leer o temas que hablar, simplemente estar ahi sentados sin hacer nada.... Aquella casa me parecía una verdadera tumba fria y silenciosa.... Nuestra vida sexual era absolutamente nula, pero yo tambien sentía que ella quería utilizar este plan como argumento para formalizar algo, no en libertad de disfrutar mutuamente.

Poco a poco empecé a agarrar fuerzas para abandonar esa relación. Empecé a sentir que primero no sentia gran amor o necesidad de verla. Joder que iba a pensar hacer planes de largo plazo con alguien con quien fácilmente puedes discutir todos los días... si asi iba a ser en el "noviazgo", como seria en el matrimonio... su actitud era de cierta fobia social con la gente. Muy intelectual, metida en estudios, cursos y todo eso. Bueno, con el tiempo ella se empezó a relacionar con algunas amigas, a vincularse en especial con una tia que estaba divorciada y tenia unos hijos a cargo (y de encargo también). Joder, ya entonces el noviazgo pasó a ser obra social. La soltería pasó a ser una función social... ahora para todo ella proponía llevar a su amiga y a sus terribles peques... no tengo nada en contra de los niños pequeños, pero de verdad no me gusta andar al cuidado de bebés cuando supuestamente ando en funciones de novio, no de padre (no soy padre lo aclaro). La "luna de miel", si es que se le puede llamar así a una relación tan traumática, se acabó y la verdad ahí decidí que era mejor abandonar la relación. En un momento de contrariedad típico suyo abandoné la relación.

Durante todo este tiempo he estado analizando qué paso y la verdad quiero afirmar esto desde mi interior. Su actitud es la que la dejó sola. Actitudes de aislamiento social, de egoismo, manipulación medio disimulada, etc. Todo eso fue un cocktel explosivo mayor de lo que podía aguantar. Principalmente ese deseo bastante explícito de quererle controlar la vida a uno dizque para un "futuro feliz de ambos". Me siento mal haberla dejado solo por sus buenas cosas como persona, pero las buenas cosas estaban opacadas por todo esto. Yo puede que sea inmaduro en algunos rasgos, no voy a decir que me comporté cien con ella en todo. Lo que deseo resaltar de mi experiencia es que de entrada si hay discusiones o algo no nos parece, uno debe evaluar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.