FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Tu Grupo Favorito (https://fobiasocial.net/tu-grupo-favorito-30984/)

koranon 08-may-2009 12:54

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Ska-p, extremoduro, y muchas canciones sueltas (algunas de el chivi jejeje).

joanot 08-may-2009 13:17

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Led zeppelin, sex pistols, the clash, jimi hendrix, the doors,pink floyd(de los 70), la ***** records, negu gorriak, extremoduro, mano negra, manu chao, rage against the machine (en fin, seria inacabable la lista... solo añadir (casi)todo el blues y (casi) todo el jazz)

Rohuca 10-may-2009 00:34

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Mi grupo favorito es Linkin Park U_U

Balada Negra 10-may-2009 01:07

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
El mío sería Nine Inch Nails o Radiohead...

O Tool.

Balada Negra 10-may-2009 01:08

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Cita:

Iniciado por joanot (Mensaje 193169)
Led zeppelin, sex pistols, the clash, jimi hendrix, the doors,pink floyd(de los 70), la ***** records, negu gorriak, extremoduro, mano negra, manu chao, rage against the machine (en fin, seria inacabable la lista... solo añadir (casi)todo el blues y (casi) todo el jazz)

Me inicié en el rock con los Doors. Aún me gustan mucho y concuerdo con varios de tus gustos =p

Brock 11-oct-2009 06:29

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Mis favoritos de todos los tiempos:
Metallica
Aerosmith
Guns N Roses
Motley Crüe
Depeche Mode
Nirvana
Pearl Jam
Rammstein
MUSE
The Beatles
Y de nuevo: Bon Jovi gracias a ti preciosa hermosa nunca te olvidaré ;)

Otros favoritos:Nightwish, Within Temptation, Epica, Lacrimosa, Therion, Green Day, Offspring, Cold Play, Blur, Nine Inche Nails, My Chemical Romance, Pink Floyd, Black Sabath, Korn, Led Zepelin, Stone Temple Pillots, The Killers, AC/DC, U2, Van Halen, Deftones, Radiohead, Tool, Slipknot, Sepultura, Franz Ferdinan, Kiss, Smashing Punkins, Queen, Queens of the stone age, Foo fihters, Kaiser Chiefs, AFI, ZZ Top.
En español Cafe Tacuba, Caifanes, Fobia(no social jaja:), Gusana Ciega, La Cuca, Heroes del Silencio.

vale3160 11-oct-2009 18:23

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Radiohead!!!

Danimotero 11-oct-2009 18:48

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 193130)
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 192951)
Yo soy mas de canciones que de grupos o estilos, y mira el otro dia se lo oi decir tambien a no me acuerdo quien por la tele un cantante creo y me hizo gracia :D hay grupos que me gustan bastantes canciones y grupos que me gusta unas pocas o incluso una sola, pero muy rara vez he conseguido que me guste un disco entero

me pasa como al pagafantas. Casi nunca me gusta un disco entero, un grupo concreto, me gustan canciones y ya está.

capulla.. a ti te va a pagar las fantas quien yo te diga :-D

me gustan cosas dispares.. de extremoduro a antonio vega, de radio futura a mickael lee firkins.. vete a saber me puede gustar cualquier cosa del sitio mas insospechado. Me parece la mejor opcion, estar abierto a todo.. no hacer la capullada de decir a mi solo me gusta el rap o a mi no me gusta el cine en blanco y negro, hay que saber no encasillarse para poder disfrutar de todo lo bueno

edit: anda preguntaban por rock-metal.. solo lei el titulo y conteste grupos en general ^^

fobicoanonimo 11-oct-2009 19:04

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 218775)
capulla.. a ti te va a pagar las fantas quien yo te diga :-D

me gustan cosas dispares.. de extremoduro a antonio vega, de radio futura a mickael lee firkins.. vete a saber me puede gustar cualquier cosa del sitio mas insospechado. Me parece la mejor opcion, estar abierto a todo.. no hacer la capullada de decir a mi solo me gusta el rap o a mi no me gusta el cine en blanco y negro, hay que saber no encasillarse para poder disfrutar de todo lo bueno

:-D:-D:-D te creerás muy gracioso.

Danimotero 11-oct-2009 19:08

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 218778)
:-D:-D:-D te creerás muy gracioso.

Tengo mis momentos :roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.