FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Tu Grupo Favorito (https://fobiasocial.net/tu-grupo-favorito-30984/)

Er_adry20 29-mar-2009 22:22

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Rammstein
Esos alemanes que estan un pokito tocaos de ala molan un cacho y si es en españo mago de oz sus letras no las cambia nadie jejeje

tris 30-mar-2009 16:57

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Cita:

Iniciado por fullcesar (Mensaje 188033)
Y esos quienes son??? :confused: no lo tomes a mal, pero con esos nombres parecen la depresion y tristeza hecha un grupo musical xD

Son grupos de Doom/Gothic Metal (excepto Anathema, que lo fueron).

mito 30-mar-2009 17:54

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Cita:

Iniciado por fullcesar (Mensaje 188003)
Definitivamente IRON MAIDEN, el mejor grupo de heavy metal sobre la faz de la tierra. Y justamente ellos tocan el dia de hoy en Buenos Aires, Arg. Que pena no poder ir a verlos buaaaa.
Tambien me gusta mucho el metal melodico o gotico, me encanta Nightwish, Sonata Arctica y Epica.
Siempre hay lugar para el rock clasico tambien con monstruos como Aerosmith y guns and roses.
Y tambien me encanta casi toda la musica de los años 80's de casi cualquier genero.

A mi también me gusta la música de los 80's y el Rock clasico. A Iron Maiden sólo los conozco por el nombre y al los góticos esos que pones ni por el nombre.

Otros que me gustan del los que han nombrado por ahí es Extremoduro, Mago de Oz, Nirvana, Led Zeppelin, Metallica...
No me pregunteis por la cancion pascuala del disco pascualin, porque ni idea, simplemente es que hay canciones de esos grupos que me gustan.

Nym 30-mar-2009 19:04

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Definitivamente Nightwish y Avantasia

poppy 30-mar-2009 21:02

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
A mi tambien me gusta el rock de los 80s y 90s

celestoxica 18-abr-2009 03:42

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Amo Il divo , sé que nadie o casi nadie los conoce, pero no me importa , porque son tan lindos (sobre todo el suizo) y cantan maravillosamente. Tengo todos sus cds y dvd, pero son piratas XD.

Mystic 03-may-2009 23:15

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Cita:

Iniciado por fullcesar (Mensaje 188003)
Definitivamente IRON MAIDEN, el mejor grupo de heavy metal sobre la faz de la tierra.

Coincido contigo en esto.
Sobre todo me gusta el heavy de los 80's: Metallica, Helloween, Accept, ...
Y españoles: Barón Rojo, Angeles del infierno, ...

kaneda89 06-may-2009 19:57

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
de metal: Bathory,death,opeth,carcass,edge of sanity,Hypocrisy,kreator,black sabbath,In flames,Diamond head,Destruction y muchisimos mas, nunca acabaria xd
de hardcore: dead kennedys,subterranean kids,brutal thruth,bad brains,misfits,ratos de porao y un monton de mas!!
hay demasiados grupos !

Danimotero 06-may-2009 20:22

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Yo soy mas de canciones que de grupos o estilos, y mira el otro dia se lo oi decir tambien a no me acuerdo quien por la tele un cantante creo y me hizo gracia :D hay grupos que me gustan bastantes canciones y grupos que me gusta unas pocas o incluso una sola, pero muy rara vez he conseguido que me guste un disco entero

fobicoanonimo 08-may-2009 08:57

Respuesta: Tu Grupo Favorito
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 192951)
Yo soy mas de canciones que de grupos o estilos, y mira el otro dia se lo oi decir tambien a no me acuerdo quien por la tele un cantante creo y me hizo gracia :D hay grupos que me gustan bastantes canciones y grupos que me gusta unas pocas o incluso una sola, pero muy rara vez he conseguido que me guste un disco entero


me pasa como al pagafantas. Casi nunca me gusta un disco entero, un grupo concreto, me gustan canciones y ya está.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.