![]() |
psquiatra privado (cada cuanto vais)
Hola, buenas compáñeros,
Me estoy planteando ir otra vez al psiquiaatra, ya q no consigo controlar mi ansiedad. Y me preguntaba como suelen hacerlo los medicos que es por privado? Os recetan 1 cajita para pasar 1 mes? o, os dan para más? porq segun como yo lo veo eso es dificil de costearselo! Si al mes tengo q pagar 1 caja de antidepresivos 30€ + consulta del medico.... +60 € (eso lo veo muyyyyy caro), y esq ir al medico de cabecera me da verguenza.... Espero a alguien PORFAVOR me cuente como lo hace él MUCHAS GRACIAS!!!!! |
Respuesta: psquiatra privado (cada cuanto vais)
:D venga! contestadme plis!! jeje
|
los de la seguridad social pasan privada también, es lo mismo, que no te de corte.
|
depende de la SS de tu país. Acudir a un psiquiatra privado cuando puedes ir a la SS para mí es absurdo.
|
Yo he ido privado alguna vez pero porque tengo seguro privado sino no iria ya que lo único que hace el hombre es probar medicamentos.
Los medicos generalistas estan preparados para recetarte lo que necesitas,y el problema nuestro reside mas en temas de conductas es decir mas de psicólogo. Otro tema es el de las recetas en españa sin ellas la paroxitina son 40€ para casi dos meses sin contar algun otro ke necesites. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.