FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que harias si te qedara un año de vida? (https://fobiasocial.net/que-harias-si-te-qedara-un-ano-de-vida-30918/)

Jonatan 20-mar-2009 16:11

¿Que harias si te qedara un año de vida?
 
Hola, ace unos días me planteaba q seria de mi vida si me qedara un año de vida, ¿de q me abria valido evitar situaciones sociales simplemente por no ponerme rojo o acer el ridiculo?, acaso me abria servido de algo?, cada uno ace su vida, y el reto de vivir es ser uno mismo,.... estamos en nuestro derecho innato¡¡,...me acuerdo muxo de mi pelicula preferida "braveheart", cuando estan a punto de luxar el ejercito escoces contra el ingles, los escoceses tienen miedo de morir en el intento y deciden retirarse, pero w.Wallace les dice "podeis iros y vivireis, o luxad y puede q murais, pero cuando seais viejos y esteis en vuestro lexo deseareis con toda vuestra fuerza volver aqi y luxar por vuestra libertad", no importa cuantas veces te hayas retirado, no te recrees en el pasado, ya no te pertenece, es tiempo de salir....no importa cuantas veces te caigas, el fracaso es la antesala del exito, ANIMO¡¡¡ yo he podido superar muxas situaciones, y hago vida normal¡¡¡ TU tambien puedes joder¡¡¡...ERES UNA OBRA DE ARTE¡¡¡...

Res_funciona 20-mar-2009 18:32

Respuesta: ¿Que harias si te qedara un año de vida?
 
Yo lo plantearía al revés. Si me quedara un año de vida, no me arrepentiría de nada, y tampoco creo que ello me quitara ciertos miedos.

Rumplestiltskin 20-mar-2009 18:49

Respuesta: ¿Que harias si te qedara un año de vida?
 
Celebrarlo.

Nihilo 20-mar-2009 19:24

Respuesta: ¿Que harias si te qedara un año de vida?
 
A lo mejor los escoceses miedosos tenían razón, es mejor vivir con miedo que morir como Wallace. ¿O no?

percho 20-mar-2009 20:16

Respuesta: ¿Que harias si te qedara un año de vida?
 
No trabajaría más, ya tendría una gran cantidad de horas más de independencia.

SpikeSpiegel 20-mar-2009 20:40

Respuesta: ¿Que harias si te qedara un año de vida?
 
Me iria de putas, tomaría todas las drogas del mundo y escribiría un libro o dos sobre esto y más paranoias mias.

Moguri 20-mar-2009 21:10

Respuesta: ¿Que harias si te qedara un año de vida?
 
crear una banda de rock y hacerme famosa xD

m@ria 20-mar-2009 22:37

Respuesta: ¿Que harias si te qedara un año de vida?
 
yo creo q lucharia para no morir, tuve una vez una experiencia bastante traumatica ... me dieron una noticia (se equivocaron claro) de q tenia una enfermedad terminal, estuve un dia entero haciendome pruebas y pensando q seguramente me moriria...se me olvido la fobia , la ansiedad y solo pensaba en vivir...fue muy curioso, estuve mucho tiempo libre de ansiedad despues de esto, luego volvio claro.
despues de esto me vino mas una fobia..la de hacerme examenes en el medico, me da un miedo de muerte!! :D

Jim83 21-mar-2009 17:53

Respuesta: ¿Que harias si te qedara un año de vida?
 
Buscaria una chica para enamorarme y que nos contaramos que tal nos han ido las cosas.Además beberia durante todo el año para olvidar.
Simple pero profundo.

TeRReNAlMeNte sOla 21-mar-2009 19:36

Respuesta: ¿Que harias si te qedara un año de vida?
 
Y porque mejor no hacemos como si diario fuera el ùltimo dìa de vida??
No necesitamos imaginar que pasaria si en uño murieramos, pues dia a dia es un duelo entre la vida y la muerte.......

Hagamos en este momento lo que deseamos..............n_n............


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.