![]() |
Ansíoliticos.
Hola que tal , llevo un tiempo tratandome con prozac y siento menos ansiedad pero me pongo muy nervioso pensando en las entrevistas de trabajo y no he podido presentarme a ninguna. Alguien porfavor me puede recomentar algun ansolitico de accion rapida para solo estos momentos especiales como las entrevistas. Para relajarme más.gracias
|
Respuesta: Ansíoliticos.
Las benzos necesitan receta y te piden incluso el DNI. Me sorprendia que estuvieran tan controlados. Pero comprendi que estuvieran tan controlados al enterar de que en algunas personas tiene un efecto desinhibidor y se vuelven mas agresivas. Le llaman un efecto paradojico. Aunque el alcohol es peor que eso y no esta controlado. Lo que da que pensar es que si pudiesen prohibirlo, lo hacian.
|
Para la ansiedad casi mejor un ISRS dual, para evitar la tolerancia, depende.
|
Cita:
En cuanto a lo del alcohol y su legalidad, cada día que pasa estoy más convencido que el dinero y la ignorancia son los verdaderos motores del mundo que nos tocó en esta era. |
El trankimazin.
|
Atracción yo te recomiendo, vete al médico de cabecera que si se puede hablar con el y explicarle tu tema y te receta un betabloqueante(propranolol) yo en concreto tomaria un retad es decir vas acostubrando el cuerpo 1 o 2 dias antes y ademas el mismo se cicla y no actua todo de golpe,yo en concreto he porbado el sumial retard de 160 mg y la verdad que evita sudoración,rojeces,tartamudez problemas de pensamiento etc etc y es ideal para exposiciones orales o como es tu caso entrevistas de trabajo.
Un saludo y suerte con el médico |
Cita:
|
hey pregunta, perdon ignoro esto pero afectan mucho al momento de tener relaciones sexuales
|
Cita:
pues si te tomas un ansiolitico es porque estas nervioso y estas mal asique muchas ganas de sexo no creo que tengas..... |
no tomes una mierda, anda con la mente bien despejada, si te sientes muy mal, ve al baño y lavate bien la cara, varias veces si es necesario, y si notas alguna reaccion en la gente de esas como por ej ("porque se ha ido a lavar la cara este?") diles que tenias que refrescarte un poco, que vives la vida de una forma muy fuerte o algo....
Pero no te rebajes a tomar unas pastillas inventadas por algun hijo de **** que mas que ayudarte lo que van a hacer es limitar tu cabeza (ponerle un techo) para que no te sientas tan mal... Mejor trata de salir adelante solo, o busca la medicina por tu cuenta, haciendo tus experimentos, pero no tomes nada que te diga otra persona, x mas que sean medicos no dejan de ser gente como tu y yo, ni mas ni menos inteligentes, sabios o una mierda... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.