![]() |
profesionales en el foro???? donde estan????
os habeis fijado q nunca ha entrao ningun psiquiatra o psicologo en el foro?? q pasa q no hay medicos altruistas q nos quieran guiar?? nisiquiera estudiantes??? eso porq??? porq quieren sacarnos el dinero?? porq luego ellos alargan la enfermedad para q sigan teniendo clientes?? porq? porq? porq? porq?porq?porq?porq?porq?porq?porq?porq?porq?porq? porq?porq?
voy a secuestrar a un matasanos mental de esos y lo voy a atar a una silla delante de un ordenador durante un dia de estos y q nos ayuden...... jejejejejejej ..... es broma pero por eso yo no me acabo de fiar de estos tiparrakos :D :D :D |
Mejor que no aparezcan, que si no creo que más de uno nos acabaríamos yendo de aquí, sólo faltaba ya que vinieran psicólogos o psiquiatras al foro a calentarnos la cabeza y comernos el coco, aunque hay algunos que hablan dando consejos "sabios" como si creyeran ser psicólogos o algo de eso, no sé si os habéis fijado.
|
Yo sí que los he visto por aquí.
No recuerdo sus nicks, sólo el de una estudiante ;) Saludos. |
¿Seremos oservables?
Deben ser todos "humanistas" y nos tienen dejados a la buena de Dios... |
estos señores y señoras q se hacen llamar terapeutas hablan mucho pero si no hay guita no hay na. Eso digo yo, donde andaran. Muchos articulos de q si la fs se puede curar y mucho hablar de sintomas de la fs y q busquemos ayuda si luego... si no hay dinero no hay ayuda.
"No sufrais innecesariamente", dicen; y digo yo ,porq no ofrecen ayuda desde los medios de comunicacion, porq no toman conciencia de la seriedad del problema (hasta el punto de costarte la propia vida) y conciencian al pais, al mundo entero, de q existe esta enfermedad y q nos afecta a personas fantasticas como nosotros y q no podemos vivir a tope la vida; si en la tv y en los periodicos se hablara todos los dias de la vida tan triste q tiene una persona con fs creo q muchas personas con conciencia(aun existen algunas) se preocuparian del tema, pero por desgracia, tu le hablas a alguien del tema y lo desconoce, le suena a chino... lo q pasa es q no conviene q se sepa, es mejor tenernos ahi como trapos, como inutiles y si queremos curarnos... A SOLTAR LA PASTA. tos unos mentirosos y usureros |
Cita:
|
Cita:
|
Yo creo q muchos de nosotros seremos mas profesionales q ellos q muchos no habran tenido ansiedad en su vida.X lo menos no la nuestra.
A mi medico de cabecera m pone la cabeza como un bombo cuando voy a por recectas.Solo faltaba q aparezca x aki.Estoy contigo Vergui. |
bueno en realidad yo lo decia porq esto no es logico.
yo tampoko digo q nadie valla a sus consultas, q nadie tome medicamentos. en realidad son necesarios........PERO ....... es muy extraño q nunca haya encontrado en ningun foro relacionado con la medicina mental ningun consejo viniendo de un profesional.......... cosa q estoy seguro q mucha gente agradeceria.... como enfocar las cosas..... tampoko digo q nos hicieran una consulta personal a cada uno de nosotros..... pero una opinion profesional siempre se agradece. y digo q es muy EXTRAÑO porq ....... en otro foros de medicina de otras ramas si q entran profesionales de vez en cuando para evitar q se creezcan las barbaridades.... PD: veo q os ha gustao mi post.....jejejejeje :D :D :D |
Me imagino que profesionales buenos y malos,los habra en todas las "ramas".
Pero no le hables de barbaridad a una persona que se tropezo con un "manta" en la adolescencia y que gracias a el se la paso a base de pastillas hasta su juventud,y el que a un problema super leve trato como una enfermedad mental gravisima.Y cobro encima por ello. :twisted: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.