FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Sé que atraigo a los maltratadores... (https://fobiasocial.net/se-que-atraigo-a-los-maltratadores-30856/)

noia_23 12-mar-2009 18:53

Sé que atraigo a los maltratadores...
 
... por eso no quiero tener pareja. Tengo 23 años, nunca he tenido novio, pero no porqué me lo haya propuesto sino porqué debido a la timidez, inseguridades... no he encontrado a nadie. Ahora me estoy dando cuenta que mi baja autoestima atrae a hombres dominantes y maltratadores. Quizás la palabra sea muy fuerte pero son hombres agresivos, tanto física como verbalmente. No quiero decir que me vayan a pegar, pero a tratarme con agresividad sí. Además, está demostrado que la gente con baja autoestima es como un imán para este tipo de perfil.

Me siento mal. A lo mejor son manías mias o esté preguzgando pero noto que los chicos que se fijan en mi son así: se les ve dominantes.

Sé que si no cambio mi forma de ser, si no aumento mi autoestima, me veo "atada" con un hombre manipulador, dominante, agresivo... y temiéndome lo peor, acabe con mi vida.

Pensais que son manías mias o en algo estoy en lo cierto?

fobicoanonimo 16-mar-2009 19:27

Respuesta: Sé que atraigo a los maltratadores...
 
Puedes estar en lo cierto. Si es así, tiene solución: trabaja tu atuoestima.

mito 16-mar-2009 19:31

Respuesta: Sé que atraigo a los maltratadores...
 
Sabes que NO quieres un hombre así, empieza a trabajar a partir de ahí.

No Registrado 22-mar-2009 22:06

Respuesta: Sé que atraigo a los maltratadores...
 
Pues yo soy chico con 23 años, sin compromiso. Quedemos, prometo tratarte bien y con cariño. Eso si, soy FS, estoy parado y soy más soso que un cubo de arena.

malapecora 23-mar-2009 18:21

Respuesta: Sé que atraigo a los maltratadores...
 
Te digo lo mismo. Si no quieres un hombre dominante intenta no "dejarte engatusar" por ellos. Eso y empieza a valorarte un poco mas, a lo mejor eres tan insegura que inconscientemente buscas a una persona que maneje tu vida, que te diga todo lo que tienes que hacer...

suerte28 28-mar-2009 01:58

Respuesta: Sé que atraigo a los maltratadores...
 
Eso que dices pasa porque los hombres dominantes, suelen llevar la iniciativa y no se cortan para entrarte. Como eres tímida, son la única opción que tienes de emparejarte y comerte la cabeza con alguien. Son el único material que tienes en que pensar y con quienes te comes la cabeza. No creo que te gusten porque sean así, sino simplemente porque son los únicos con los que hay posibilidad de algo y por eso piensas en ellos y les sigues el juego.
Ya que tú serías incapaz de entrar a otro tipo de chico (más tímidos y que lleven menos la iniciativa), ni ocasión de pensar en ellos y por tanto nunca te planteas nada con estos y es como si ni existieran. Pero ahí están también.

anukyn 28-mar-2009 03:45

Respuesta: Sé que atraigo a los maltratadores...
 
desde cuando un chica normalmente entra a un chico a mi eso solo me paso en la adolescencia y una vez cuando tenia novia, yo mi consejo k te doy es primero mirate si no son ellos los k te atraen a ti, dos si no es asi pues lo k tienes k decidir es elegir no iba a decir esto pero va en este foro los chicos no eligen son las chicas pork tienen k engendrar, eso es asi por naturaleza si tu eres insegura pues claro buscas un chico seguro pero bueno eso es normal casi todas buscan eso, nadie kiere un miedoso a su lado a no ser k la chica sea muy fuerte k haberlas ailas pero son pocas las k piensan asi, asi k chiketa la vida tb se puede vivier con alguien k tenga ciertos miedos sociales, yo opino k entre dos la vida es mas facil y uno hace fuerte al otro y viceversa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.