FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Piensan tener hijos siendo F.S. ? (https://fobiasocial.net/piensan-tener-hijos-siendo-f-s-30828/)

1978 09-mar-2009 22:29

Respuesta: Piensan tener hijos siendo F.S. ?
 
buf, tener hijos ... Sería lo mejor que me podría pasar, la mayor de mis alegrías. Siempre he querido tener uno por lo menos aunque mi deseo es tener dos realmente.

Pero mi vida es otra muy diferente. Me pasé la década de los 20 pensando "¿por qué no?" pero ahora en los 30 siento que eran sólo sueños y que, de alguna forma, he tirado mentalmente 10 años de mi vida ya que no sucederá nunca.

Es por esto que prefiero no pensar en este tema. Cuando voy por la calle y veo a alguien llevando un carrito con un niño/a pienso que por mucho que quisiera yo nunca viviré esa vida y eso era lo más grande que me podría pasar y no sucederá. O cuando en la oficina las compañeras hablan de cuando estaban embarazadas o contando las batallitas de sus niños. Ellas no se dan cuenta que me dan envidia ... pero en fin.

Demon X 10-mar-2009 00:38

Respuesta: Piensan tener hijos siendo F.S. ?
 
Pues no me cierro en banda pero... primero habria que tener una pareja (que no es poco), una relación estable, y un hogar en condiciones.
Yo pienso que si se tiene un hijo hay que ofrecerle un entorno mas o menos en condiciones, esa es la gracia. No es cuestión de que luego el niño ande por ahí siempre tirado y que cuando no esté con unos abuelos esté con otros.

nayd 10-mar-2009 02:53

Respuesta: Piensan tener hijos siendo F.S. ?
 
A mi me encantan los niños, pero claro un hijo es una responsabilidad muy grande y es complicado, pero aun asi a mi me gustaria ser padre. Pero claro, como decian por ahi primero tendria q encontrar a la futura madre y la verdad no creo q con mi forma de ser me vaya a resultar facil. A si q quizas tenga q resignarme.

Nym 10-mar-2009 15:12

Respuesta: Piensan tener hijos siendo F.S. ?
 
Ahora mismo voy a días, según mi humor o mis hormonas, no lo sé. Hay días en los que me abruma la responsabilidad de educar y criar a un niño, y otros que sé que sería lo mejor que me ha pasado nunca. Desde pequeña siempre pensé en 2 ó 3 niños...

Libertad 10-mar-2009 20:23

Respuesta: Piensan tener hijos siendo F.S. ?
 
Si puedo sí, me encantaría tenerlos. Me pasa lo mismo que a 1978.
Siento envidia cuando veo a mujeres con sus hijos o cuando me dicen que fulanita está embarazada, etc, y me quedo pensando en que es muy posible que yo jamás pueda experimentar lo que es ser madre, y me da una pena... :(

Trans_Zen 10-mar-2009 22:40

Respuesta: Piensan tener hijos siendo F.S. ?
 
Con este hilo, ya son tres sobre lo mismo. Si en un futuro me volviera realmente loco, entonces podría plantearme tener hijos. Aunque Nietzsche lo estaba y mira, el muy pillo, se salvó de este mal.

Nihilo 11-mar-2009 02:13

Respuesta: Piensan tener hijos siendo F.S. ?
 
Cita:

Iniciado por SpikeSpiegel (Mensaje 186235)
Las personas más inteligentes de la historía han optado por no tener hijos, vease por ejemplo Leonardo Da Vinci, Nietzsche o Dalí.

Cita:

Iniciado por Trans_Zen (Mensaje 186390)
Si en un futuro me volviera realmente loco, entonces podría plantearme tener hijos. Aunque Nietzsche lo estaba y mira, el muy pillo, se salvó de este mal.

Nietzsche ni estaba loco ni renunció a los hijos por su inteligencia, sino porque era un inadaptado, podríamos decir sin exagerar que un FS. Y lo mismo Dalí. En cuanto a Leonardo, era homosexual.

Si no queréis tener hijos es por vuestros problemas, por debilidad y por miedo a la vida, pero no porque seáis más listos o más responsables. No me vengáis con chorradas.

Cita:

Iniciado por selva negra (Mensaje 186398)
quien es ese?(Nietsche)

¿Para qué tienes Internet?

No Registrado 11-mar-2009 03:16

Respuesta: Piensan tener hijos siendo F.S. ?
 
Sed un poco más positivos.. tener FS no quiere decir que seas un inútil y menos que no sepas como educar a un hijo. Si uno quiere todo se supera.

Yo se que ahora estoy en un momento bajo, se por fin que tengo FS, pero estoy luchando para cambiar y mejorar yendo a terapia para superar todos estos miedos que a veces me congelan. Esto hará que me supere y sea quién tengo que ser realmente, no esta persona que siempre se escondia, que tenía miedo de los demás y que en algunos periodos se aíslaba por bajones varios..

QUERER ES PODER!

Y los niños.. pues a mi me gustaria tener hijos claro que si, pero cada cosa a su tiempo. Y porsupuesto que no fuera hijo único, ya que yo lo fui y es rallante. A mi me molaria tener dos niños, o dos niños y una niña :)

malapecora 11-mar-2009 12:15

Respuesta: Piensan tener hijos siendo F.S. ?
 
creo que no es conveniente a la hora de criar un hijo que tengas problemas de ansiedad o de depresion, a lo que os referis de vosotros que "somos mas responsables" o nos damos mas cuenta de los errores que han cometido nuestros padres, lo seríamos si hubieramos superado nuestro problema pero no es adecuando tener un hijo estando inestable psicologicamente tanto para él como para nosotros

chispa 11-mar-2009 12:34

Respuesta: Piensan tener hijos siendo F.S. ?
 
Un niño?
¿Y quién cuida a quién? xddddd


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.