FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   De ti, maldad, (https://fobiasocial.net/de-ti-maldad-3078/)

azalea 31-oct-2005 22:57

De ti, maldad,
 
mmm

Fobos 31-oct-2005 23:06

Me ha gustado mucho.

pupila 01-nov-2005 00:45

que bonita, esa rabia me suena a veces en mí,

azalea 09-nov-2005 23:17

mm m

pochitox 09-nov-2005 23:36

mmmmmmm
tengo uno mas explosivo y babeante
ajajajajjaa
XDDD
me encanto

xoshuega 10-nov-2005 00:33

Azalea, eres una artista. Me encantó tu poesía. Está tan bien escrita y es tan profundo lo que dice, que reconozco que me he dejado llevar por el sentimiento. GRACIAS POR TAN PROFUNDO REGALO, aunque describa una situación dura. :D

conductor 10-nov-2005 01:42

Pues yo no la entiendo muy bien, pero bueno es que a mi nunca me ha gustado la poesía. No veo por qué para decir algo hay que usar palabras que rimen y no se escribe sin más lo que se quiere decir.

ave 10-nov-2005 01:49

Cita:

Iniciado por conductor
Pues yo no la entiendo muy bien, pero bueno es que a mi nunca me ha gustado la poesía. No veo por qué para decir algo hay que usar palabras que rimen y no se escribe sin más lo que se quiere decir.

Eso hace parte de la libre expresión. No te parece???????????????????

conductor 10-nov-2005 15:58

Cita:

Iniciado por ave
Eso hace parte de la libre expresión. No te parece???????????????????

No se a que te refieres, pero en este caso nadie ha sido privado de su libre expresión. Azalea ha publicado libremente una poesía, y yo libremente comento que en general no me gusta la poesía.

enma 10-nov-2005 16:11

Ramplona sobre todo, más preocupada de la rima "eas" que por un pensamiento elaborado y poético.

endometrius 10-nov-2005 18:54

Cita:

Iniciado por enma
Ramplona sobre todo, más preocupada de la rima "eas" que por un pensamiento elaborado y poético.

Desde luego no tiene tu talento mercedes, eso seguro.Aquellos símiles del national geographic, el chu-chup, etc, sólo le vienen a la mente a un ser privilegiado, un poco de compasión mujer.Había otro capullo (con todas las de la ley, pues había sido operado de fimosis), que se dedicaba a escribir bazofia poetica, se llamaba kentaro, te hizo de padre una temporada; hasta que creo su propio forobasura ayuda emocional.Un foro para tullidos mentales.

Fobos 11-nov-2005 00:00

Cita:

Iniciado por enma
Ramplona sobre todo, más preocupada de la rima "eas" que por un pensamiento elaborado y poético.

¿Desde cuando la poesía puede ser calificada "objetivamente" de buena o mala?

Quizá desde un punto de vista técnico sí, pero personalmente eso me la trae floja. Les remito a la película "El club de los poetas muertos"

Sí ella ha podido plasmar lo que sentía en ese momento, su poema me parece maravilloso.

Cuanto erudito.

Saludos.

enma 11-nov-2005 02:46

Cita:

Iniciado por Fobos
Cita:

Iniciado por enma
Ramplona sobre todo, más preocupada de la rima "eas" que por un pensamiento elaborado y poético.

¿Desde cuando la poesía puede ser calificada "objetivamente" de buena o mala?

Quizá desde un punto de vista técnico sí, pero personalmente eso me la trae floja. Les remito a la película "El club de los poetas muertos"

Sí ella ha podido plasmar lo que sentía en ese momento, su poema me parece maravilloso.

Cuanto erudito.

Saludos.


Tranquilo, azalea puede soportar perfectamente la critica literaria después de que "el" haya criticado/ insultado a otros.

Y a ti fobos, te recomiendo que te centres en tu propia erudición. Ya has dicho una vez que te gustaba, a mí, me sigue pareciendo un poema ramplón. NO HAY MÁS.

Bueno sí: Que en "el club de los poetas muertos", más de uno sobreactuaba.

Fobos 11-nov-2005 16:11

Cita:

Iniciado por enma

Y a ti fobos, te recomiendo que te centres en tu propia erudición. Ya has dicho una vez que te gustaba, a mí, me sigue pareciendo un poema ramplón. NO HAY MÁS.

Bueno sí: Que en "el club de los poetas muertos", más de uno sobreactuaba.

Me parece ramplón escribir "fobos", nombre propio, con minúscula, pero viene a ser lo de menos.

Y no suelo aceptar recomendaciones de desconocidas.

Un saludo.

azalea 11-nov-2005 17:43

mm m

enma 11-nov-2005 18:35

Cita:

Iniciado por Fobos
Cita:

Iniciado por enma

Y a ti fobos, te recomiendo que te centres en tu propia erudición. Ya has dicho una vez que te gustaba, a mí, me sigue pareciendo un poema ramplón. NO HAY MÁS.

Bueno sí: Que en "el club de los poetas muertos", más de uno sobreactuaba.

Me parece ramplón escribir "fobos", nombre propio, con minúscula, pero viene a ser lo de menos.

Y no suelo aceptar recomendaciones de desconocidas.

Un saludo.


A ver "fobos"......Esto es así: Tu opinas y yo opino. Si tu nombre es propio o comun :lol: :lol: me la trae tan floja como que aceptes opiniones de desconocidos (Estrambotica actitud para Internet)

En comparación conmigo, llevas muy poco tiempo en este foro, por eso no conoces a muchos de los que escriben, eso, en el caso de ser un problema para ti, espero que no te impida al meno tener respeto por las reglas del juego. YO NO TE HE PEDIDO TU OPINION SOBRE LA MIA. A no ser que intentes hacerlo con todos los que no coincidas contigo.

Azalea no puso en el hilo : Este "poema" sobre la maldad, es para que os guste a todos.
Si lo hubiera hecho, te aseguro que no hubiera escrito nada.

Cuando hablaba de sobreactuar no pensaba solo en la película. Aunque no aceptes mi consejo te la doy igual: Tranquilizate.

Fobos 11-nov-2005 19:32

Cita:

Iniciado por enma
A ver "fobos"......Esto es así: Tu opinas y yo opino.

Pero luego...

Cita:

Iniciado por enma
YO NO TE HE PEDIDO TU OPINION SOBRE LA MIA.

Se ve que el grado de coherencia en el discurso no es directamente proporcional a la antigüedad en el foro.

Ah, cuando hablaba de erudición, no pensaba precísamente en tí. :wink:

Haciendo estrambótico caso omiso de tus recomendaciones y consejos, te saluda "fobos".

enma 11-nov-2005 21:07

Cita:

Iniciado por Fobos
Y no suelo aceptar recomendaciones de desconocida.................................. Ah, cuando hablaba de erudición, no pensaba precísamente en tí. :wink:
Haciendo estrambótico caso omiso de tus recomendaciones y consejos, te saluda "fobos".


Pues nada fobos, por mí, sigue impertrubable sea lo que sea que digas...... yo no te he entendido, lo confieso humildemente, pero seguro que los besugos tendrán la coherencia y erudición necesaria para ti.

Saludos cordiales.

Fobos 11-nov-2005 21:58

Podría entrar al trapo de tu alusión a los besugos, pero tengo mejores cosas que hacer.

Fin.

enma 11-nov-2005 22:06

Mira nene, no se trata de entrar a trapos, sino de egos el tuyo es de los que no te dejan callarte... aunque no tengas nada que decir.

El fin pontelo tu de una vez, a los demas (es decir a mi) dejalos en paz y nos llevaremos bien. :P

Fobos 11-nov-2005 22:17

Fin.

enma 11-nov-2005 23:58

:lol: :lol: :lol:

azalea 12-nov-2005 00:03

Enma, nena, ¡gracias por la publicidad gratuita! Desde luego, en el campo del marketing brillarías por tu inopia.

enma 12-nov-2005 00:09

Nada de gracias.....eso fobos....a mi el 30 % de comisión


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.