FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   creo q me voy ....... (https://fobiasocial.net/creo-q-me-voy-3063/)

pochitox 29-oct-2005 23:28

creo q me voy .......
 
no tengo ni un amigo
nunca tuve
al principio despues de leer muchas cosas aqui
senti q tenia esperanzas..............pero despues de intentos e intentos llege este estado........
intente con tipos.....oseas q con tipas ni la mirada, no puedo ni ver la silueta siento q no debo......q no puedo........es como en los antiguos imperios q los esclavos no podian mirar a nadie arriba de los pies creo.....
no se q tengo
pero no puedo ni mirar a los ojos a la ggente.......siento q soy la peor basura q puede existir..........hasta en el messenger me pasa esto...........
no tengo solucion.....solo queria decirles q todos(exepto algunos imbeciles de por ahi) q todos son personas .....seres humanos.....pueden hacerlo.........yo ya perdi las esperanzas de la relacion social con cualquier persona.......
es por q soy un tipo horrendo y feo
tengo mucho odio....no creo poder superar nada
salu2

xoshuega 30-oct-2005 00:51

Pochitox. Ánimo hombre. Aquí ya tienes a muchas personas que leemos tus mensajes y nos preocupamos por ti. Puedes llamarnos," los amigos del foro" :D
No te veas a ti mismo como un esclavo ante los demás, como que no les llegas a la suela del zapato, porque no es cierto. Tú no eres inferior a nadie. .... VAMOS, LO QUE FALTABA.
En cuanto a la belleza física, es lo que menos dura.
Mejor cultívate la belleza interior, que es la que vas a llevar toda la vida.
Con esto no quiero decir que te descuides. Hay que cuidarse también físicamente, pero no es lo prioritario, ¿ no crees?
CHAO.

pochitox 30-oct-2005 03:11

animo..........jejejejjee
gracias amigo........
ojala recapacite pero creo q
tuve un golpe fuerte
no se........
lo interior es igual de feo q lo exterior
al menos se q no morire....^^

xoshuega 31-oct-2005 01:09

Seguro que ambos son mejor que lo que tú crees. De todas formas depende de cómo te encuentres de ánimo. Piensa en las personas anoréxicas. Pueden estar incluso muy delgadas y.... seguirán viéndose gordas. La realidad engaña. Todo depende del filtro que utilices para verla. cuídate :P

pochitox 31-oct-2005 02:18

anorexicos.......^^
xD gracias ya me siento mejor
mañana sera otro dia

ariadnazamora 31-oct-2005 04:25

HOLA POCHITOX:
No te sientas triste, si quieres conversar o contarme algo, te dejo mi mail:
[email protected]
UN ABRAZO GRANDE.

pochitox 31-oct-2005 15:50

muchas gracias amigos
realmente estos dias han sido dificeles pero creo q estoy superandolo
al fin
todo fue muy raro
estaba totalmente destruido y de repente.....no se
fue como algo magico o sobrenatural
me puse a pensar en todas las cosas lindas q tengo
y me di cuenta q muchos darian la vida y mas para tener lo q poseo......
amigos como ustedes......familia.......oportunidad ........juventud......
ajajajjajaj
ahora estoy feliz^^
salu2

ariadnazamora 31-oct-2005 17:33

HOLA POCHITOX!!
Que lindo que te sientas así, ¡SI SE PUEDE! . UN ABRAZOTE.

Almona 31-oct-2005 21:32

leyendo este post... me he emocionado un poco, lo he de reconocer, y es que he visto en las personas que han contestado el post mucha humanidad. Quien dijo que la humanidad está perdida!

Os felicito por dar cobijo en vuestras sendas a alguien que necesitaba compañia :D !!!

animos a todos!! y a seguir pa' lante

PD: ariadna, tienes el nombre más bonito del mundo!!! (para mi claro)

saludos

pochitox 31-oct-2005 22:29

creo q se me salio una lagrima
gracias amiga por tu apoyo .........gracias a todos....espero q mi post sea algo productivo para elforo `para ver como una persona puede superar sus traumas y sair adelante
^^
[email protected]

percho 01-nov-2005 15:50

Re: creo q me voy .......
 
Cita:

Iniciado por pochitox
es por q soy un tipo horrendo y feo
tengo mucho odio....no creo poder superar nada
salu2

Buenisimo. De que mierda te servir ser bello y Deseado ? Contame como te imaginás de esa forma. Gracias que sos conciente de vos y que te puedes tener, y que la gente molesta y reconoce lo estereotipado.
Estate orgulloso que podés sentir y que no tenés que rendir cuentas a nadie estos sentimientos, estás mas allá del bien y del mal.

pochitox 03-nov-2005 12:41

si tienes razon ahora me doy cuenta q toda la culpa de mi problema lo tiene la misma sociedad..........los odio a todos ellos
amis profes a mis compañeros a mi madre-............
a todos
ya no tengo salvacion.........

xoshuega 03-nov-2005 16:45

Ánimo, que sí tienes salvación. Vas a ver como antes de lo que te esperas te empiezas a encontrar un poquito mejor. Piensa que ya has dado un paso importante compartiendo tus malestares con personas que pueden ayudarte y a las que tú podrás ayudar en el futuro. ÁNIMO.
....CUIDATE. :P

pochitox 03-nov-2005 17:33

gracias...........^^
ojala lo supere-................^^
al menos por lilith............xD

pochitox 03-nov-2005 20:10

lilith......^^
ahora si q la llevo por feo ajajajajjaja
^^

pochitox 07-nov-2005 20:01

ajajajajaj
si ya estoy mejor
estos mensajes me ayudaron mucho a mi tb
^^
ahora ya tengo algo mas por lo q estar e pie................encontre un sentido mas a esta vida...........!!
anda escuchen .............parense.............!!
vean lo q tienen...........o vean algo mas alla........^^
todos tenemos un proposito en esta vida...........aunq a veces sea dura.............o hasta insoportable..........cuando veas q no tienes nada mas por q lo q estar enpie simplemente.............^^
la respuesta esta en ustedes mismos..........................xDD
cada ser humano es tan complejo q cada uno necesita su propia respuesta...........^^
simplemente busquen...........y encontraran aquel tesoro...`^^

pochitox 07-nov-2005 20:06

soy un maricas cursilon-.------------------------??^^
pero asi nomas soy.................xDD

deseased 08-nov-2005 05:19

el proposito de la vida es acabarce

antes sufria y lo venia a expresar aqui ,tenia las palabras que aliviaban mi alma ,ahora solo siento un dolor indescriptible en el pecho,es todo amigos no puedo decir mas ,ya no puedo hablar de mi dolor ,se hizo demasiado grande y ya no puedo explicarlo,es la soledad mas fria que jamas hayan sentido, tan fria que quema sus entrañas.

el hambre mas insoportable,asco a cada paso,opresion en cada mirada,no he dormido bien desde hace 3 años ,ni en las madrugadas puedo descansar de mi mismo,solo quiero descansar ,solo quiero dormir ,dormir bien aunque sea una noche..

payasita 08-nov-2005 19:16

Hoy amaneci muy mal pense que el mundo se acababa pero leer estos mensajes me subio el animo, por que se que hay dias en los que todos nos sentimos feos y nuestro peor enemigo es el espejo, pero lo que hice es darme animos para salir y ver que no todo está perdido y que lo unico que te queda en el mundo eres Tú mismo asi que debes empezar a quererte asi sea dificil

Si que es dificil por que son muchos años que trato y no lo consigo, a veces solo necesitas alguien que te de un empujoncito y te diga vales mucho.
:P

pochitox 08-nov-2005 19:33

estos tipos de post ayudan mucho para para los q sufrimos de estos problemas..............^^
me alegra q ayude en algo
adelante!!

percho 08-nov-2005 21:12

Cita:

Iniciado por payasita
Si que es dificil por que son muchos años que trato y no lo consigo, a veces solo necesitas alguien que te de un empujoncito y te diga vales mucho.
:P

Si, el reconocimiento nos hace diferenciarnos de una tecla de piano o de un ente inanimado; pero porque no empezás diciendote a vos mismo "soy lo que más valgo en la vida".

Dalida 08-nov-2005 21:53

Re: creo q me voy .......
 
Cita:

Iniciado por pochitox
no tengo ni un amigo
nunca tuve
al principio despues de leer muchas cosas aqui
senti q tenia esperanzas..............pero despues de intentos e intentos llege este estado........
intente con tipos.....oseas q con tipas ni la mirada, no puedo ni ver la silueta siento q no debo......q no puedo........es como en los antiguos imperios q los esclavos no podian mirar a nadie arriba de los pies creo.....
no se q tengo
pero no puedo ni mirar a los ojos a la ggente.......siento q soy la peor basura q puede existir..........hasta en el messenger me pasa esto...........
no tengo solucion.....solo queria decirles q todos(exepto algunos imbeciles de por ahi) q todos son personas .....seres humanos.....pueden hacerlo.........yo ya perdi las esperanzas de la relacion social con cualquier persona.......
es por q soy un tipo horrendo y feo
tengo mucho odio....no creo poder superar nada
salu2


??????????Ey, lindo vos me diste animos a mi....que ando con una semanitas que ni te cuento, que vas a ser feo vos...si te estas comunicando del modo que lo haces, es que pienso que hay dias buenos, otros no tanto y otros te sentis como el orto...igual que todos, y odio quien no siente a veces, es tan humano.
abrazo, si? :) :) :)

payasita 09-nov-2005 22:21

Si, el reconocimiento nos hace diferenciarnos de una tecla de piano o de un ente inanimado; pero porque no empezás diciendote a vos mismo "soy lo que más valgo en la vida".[/quote]

Y como aprendes a decir eso !!!!!!!!!!!! cuando estas tan mal que hasta lo que vuela una mosca te afecta y no puedes salir adelante????

payasita 09-nov-2005 22:23

Cita:

Iniciado por percho
Cita:

Iniciado por payasita
Si que es dificil por que son muchos años que trato y no lo consigo, a veces solo necesitas alguien que te de un empujoncito y te diga vales mucho.
:P

Si, el reconocimiento nos hace diferenciarnos de una tecla de piano o de un ente inanimado; pero porque no empezás diciendote a vos mismo "soy lo que más valgo en la vida".

Y como aprendes a decir eso !!!!!!!!!!!! cuando estas tan mal que hasta lo que vuela una mosca te afecta y no puedes salir adelante????

pochitox 10-nov-2005 13:41

simplemente creo q debes mirar adelante y no atras
por q atras
en el pasado
en lo q ya paso
estan todas esas cosas tristes y dolorosas
se visionaria
no dejes q una mosca t impida ver adelante
sabes q nos diferencia a los humanos de las toras creaciones de dios?
simplemente el hecho de haber sido creados a su imagen y semejanza
por lo tanto somos todos..........sin execpion..........

RDS 14-nov-2005 23:55

Lo mejor es buscarse un gato, de los que hacen miaouu, te hacen compañia y no te piden dinero, bueno te piden comida pero le das las sobras que encima les gustan mas que el CatXou ese.

RDS 25-nov-2005 22:21

Re: creo q me voy .......
 
Cita:

Iniciado por KarinWillson
Cita:

Iniciado por pochitox
tengo mucho odio....no creo poder superar nada
salu2

Es verdad lo que dijo el maestro Yoda: "El odio es el camino hacia el sufrimiento"

Lo que hay que hacer es trabajar más y dejarse de historias para no dormir, el que dobla el lomo a diario no tiene tiempo a pensar en odios ni en hacerse maestro de sectas tampoco, dicho sea de paso, todos esos maestrillos eran unos baldaos y detrás de toda esa psicología barata se escondían personas oscuras y manipuladoras que hacían "grandes obras" con el esfuerzo ajeno.

campanita 26-nov-2005 01:26

Que suerte que estes bien pochitox, nadie es mejor que nadie, todos somos unicos e irrepetibles y vos sos IMPORTANTE, pensa que hay gente que se siente mal, que quizas lee tus posts y se siente identificada, acompañada y sabe que no es la unica persona q esta pasando por eso, como vos del otro lado hay muchas mas y leerte les puede hacer sentir mejor.
Ademas mira toda la gente que te contesto, hay mucha gente a al que le importas, si no, no te contestarian, pero sin embargo te tiran fuerzas para seguir adelante. Todos tenemos nuestros momentos en los que nos sentimos mal, lo que no hay que pensar es que van a ser para siempre :wink:

alma-solitaria 26-nov-2005 14:43

...........
 
deberia aprender de mi yo soy un ejemplo de vida yo no solo soy horrible sino q' mi vida es una basura sin embargo sigo vivo

pochitox 26-nov-2005 18:19

^^ mipost sigue vivooooo
xDxD
gracias por su apoyo............ojala q os hjaya sevido de ayuda a muchos

alma-solitaria 28-nov-2005 14:00

la verdad..
 
yo si puedo mirar a alguien pero solounos segundos hasta q' me mira y termino bajando la mirada y conrespecto al msn si pones la cam con alguien q' conoxca tu problema lo mas probable es que te diga sos lindo nadie va a decirte lo q' eres x eso no me gusta mucho usar la cam


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.