FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   por que no puedo tener novia? (https://fobiasocial.net/por-que-no-puedo-tener-novia-3062/)

hippiesad 29-oct-2005 19:39

por que no puedo tener novia?
 
......hoy me siento muy mal!!!..........escuche cuando unas muchachas dijeron a mis espaldas que cuando me veian le daban ganas de vomitar y todas se rieron!!!!........se que es una tonteria pero me pongo a pensar que de verdad no le intereso a ninguna mujer como hombre!!!......yo se que no soy super guapo pero tampoco soy tan feo como para que nadie me quiera!!!......nunca he tenido novia y lo peor nunca he besado a nadie.... y tengo 22 años!!! y miren que lo he intentado!!!......me siento solo......muy solo!!!!.....y no solo es eso sino tambien que casi no tengo amigos!!!.......solo me queda esperar a que algun dia pueda conocer a alguien que me acepte como soy!!!

Vergui 29-oct-2005 20:03

Pues menudas elementas las que dijeron eso, pero no te preocupes que yo he observado en esta vida que los que más insultan y se burlan de los demás suele ser porque tienen más defectos y tampoco son guapos o guapas, así que no le des vueltas a eso, seguro que ellas eran también muy feas.

En cuanto a lo que dices de no haber tenido novia ni haber besado a nadie en toda tu vida, muchos nos sentimos identificados (los del club de vírgenes con fobia socia), de momento no podemos hacer nada, pero todo se andará a su debido tiempo, y ya se enamorará alguna de nosotros, o al menos eso espero y deseo.l

SuperEdu 29-oct-2005 20:13

No te preocupes por eso, yo tengo 28 años y aquí me tienes...vivito y coleando. Lo que importa en las relaciones es la calidad. Procura que no sólo te elijan, sino que seas un poco selectivo y no te vayas con la primera que se te cruce en el camino. Eso sí que sería triste.

Fobos 29-oct-2005 20:19

Buenas.

Vomitiva me parece la actitud de esas impresentables.

El error más grave que puedes cometer en este momento es la generalización. No te voy a negar que en este mundo abunda la gente de esa calaña, pero sólo representan un porcentaje.

No olvides que todas las personas no buscan lo mismo y que el libro de los gustos está en blanco.

Y sobre todo, no conviertas tu deseo de tener pareja en una imperiosa necesidad. No te agobies.

Y respétate mucho. Con novia, sin novia, con besos y sin ellos.

Un saludo.

KaMeLott 29-oct-2005 20:35

Arriba es ánimo hippie e intenta buscarte a gente MAJA para salir, en las kdds puedes encontrarla, que veras como todo cambia y al final encuentras a alguien.

Outkast 29-oct-2005 21:37

Re: por que no puedo tener novia?
 
Cita:

Iniciado por hippiesad
solo me queda esperar a que algun dia pueda conocer a alguien que me acepte como soy!!!

Ese simple pensamiento es la única esperanza para muchos de nosotros.


Que las pelotudeces que dice la gente idiota te entren por un oído y te salgan por el otro.

ariadnazamora 30-oct-2005 00:01

HOLA HIPPIESAD:
Cuando alguien intenta ofendernos o nos dice algo desagradable, nos está ofreciendo algo, algo que podemos decidir NO aceptar, si uno se siente ofendido o nos ponemos furiosos, estaremos aceptando este despreciable regalo. La vida nos da la libertad de amargarnos o ser
felices. Tú crees que deberías aceptar algo de esos espíritus inferiores?, nunca es verdad?. Espera, la vida te traerá lo que buscas en el momento preciso. UN GRAN ABRAZO.

xoshuega 30-oct-2005 00:40

Hola Hippiesad. ¿ De verdad crees que esas chicas que dijeron eso de ti te merecen?. Seguro que puedes aspirar a algo mucho mejor, algo que no te haga vomitar a ti. No te preocupes, aunque en el jardín haya tanta ortiga, el dia menos pensado te toparás con una bonita flor. Quizá no sea la chica perfecta, pero seguro que te aceptará y estimará como seguro te mereces. ÁNIMO. :D

Irka 30-oct-2005 10:41

Re: por que no puedo tener novia?
 
Cita:

Iniciado por KarinWillson
Comentarios como los que escuhaste no son nada extraño entre las chicas cuando estan solo chicas y no los esta ecuchando ningun chico.

:?: 8O 8O 8O 8O :!: :evil:
Karin, no se que clase de amigas tiene tú, pero a partir de los trece años estos comentarios de normales no tienen nada.

hippiesad 30-oct-2005 11:45

.......gracias a todos!!!.....ya me siento mucho mejor!!!! :D

carcomo 04-nov-2005 02:02

yo te recomiendo,y me recomiendo a mi mismo,q tengamos un poco de ojo clinico,y en vez de mirar tanto el fisico busquemos a alguien q nos aporte otras cosas.

pochitox 04-nov-2005 15:15

y donde encuentras a esas personas..........?? a esas a las q no les importa lo fisico....??
aca .pero en realidad fisica........??

nevelsito 04-nov-2005 20:58

eso digo yo donde estan por que yo no las veos, ademas las personas que no le importan el fisico, no son muy agraciadas fisicamente tampocko de las cual yo me incluyo y por eso bajan el liston pero en principio todo el mundo tira por lo alto, hasta que te das cuenta de que asi te vas a comer un mojon.

cavie 04-nov-2005 22:32

UN BUEN CONSEJO:Aceptad cuanto antes que ES MUY PROBABLE(por no decir CASI SEGURO)que no haya nadie que sea para vosotros.¿No lo entendéis?NOSOTROS somos DIFERENTES.Nuestra enfermedad(que palabra más fea y mal empleada)consiste en esto:NO ACEPTAMOS a los demás.Somos unos inmaduros sociales(esto seguro que se lo inventó un lumbreras infinitamente maduro),lo que nos lleva a encontrarle pegas a TODO.Si tuvieramos la perfección delante nuestro le encontraríamos pegas también.
A mi lo que me parece realmente triste es que la inmensa mayoría de la gente TEME la soledad.Se tiene miedo a lo desconocido.Entonces es que la gente se teme a sí misma porqué con eso te encuentras cuando estás solo,te encuentras contigo misomo.Si te temes a tí mismo es porque te desconoces.
Quién no entienda lo que digo que tenga paciéncia,que viva,que aprenda y que asimile bien todo los sucesos de su vida.Todo llega,incluso el hacer las paces con uno mismo.

up 05-nov-2005 00:52

No se desanimen, que hay gente de todo tipo, con diferentes gustos... pero es complejo encontrar a alguien que se moleste en buscar que hay tras las apariencias.

carcomo 05-nov-2005 01:38

realmente quizas no haya nadie para nosotros,por q yo fisicamente me encuentro bastante bien(cosa rara por otra parte).hay un fallo en nosotros q no alcanzo aun a ver,pero hay algo no tenemos tiron o algo,o tenemos tiron pero no ese q hace q alguien se enamore de ti.

Vergui 05-nov-2005 01:41

Cita:

Iniciado por carcomo
Hay un fallo en nosotros q no alcanzo aun a ver,pero hay algo no tenemos tiron o algo,o tenemos tiron pero no ese q hace q alguien se enamore de ti.

Quizás lo que pase es que tenemos mala fama entre las féminas (de ser poco habladores, poco lanzados, tipos extraños, etc...)

carcomo 05-nov-2005 01:46

mala fama,no se tio,tambien puede ser q las habladurias tengan mucho q ver si como siempre,aunque te digo una cosa mas q mala fama es q no tendremos fama apenas.
bueno os voy a contar lo q me a pasao a mi,he dao con una chavala y yo siento algo mas por ella q ella por mi,no necesariamente lo tengo q achacar a como soy o no soy,yo creo q nos pasan cosas como a to dios,prefiero pensar eso,lo de mala fama no creo tio,depende tambien el caso.

pupila 05-nov-2005 01:48

carcomo bendito los ojos que te ven.

carcomo 05-nov-2005 01:50

eso quisiera yo verte por q estoy en crisis total,pero al menos esta vez hay un porque.

java78 05-nov-2005 05:26

hermano hay tipos q son bastantes feos, y se hechan mujeres lindas, o pasables.... ¿entonces donde radica la cuestion? La actitud, esa misma que nosotros NO tenemos.

Y bue, habra que aceptarlo, sin actitud aunque seas lindo no ganas nada.

deseased 05-nov-2005 05:34

la apariencia lo arruina todo
si salir a la calle con pasamontañas fuera algo normal otra cosa seria ,seguro que mi vida seria mas feliz,solo me preocuparia por lo que de verdad importa .

...me basta con un poco de tu amor ,lo que nadie haya querido con eso me quedo yo...a iliana

Jvr 06-nov-2005 14:32

Estoy de acuerdo con drizzt :twisted: :twisted:

Vanzety 06-nov-2005 18:18

la verdad es que vaya putones, pero bueno los chicos tambien somos asi o peores, no lo digo x mi, yo muchas veces tengo que decirles a amigos mios que se corten un poco y siento verguenza ajena x su crueldad.
pero bueno no te preocupes, tener novia o no, no se limita al fisico, ni a ser mas guay que nadie, ni ser el capitan del equipo de futbol, ..... sino a saber relacionarte con el sexo opuesto

Dalida 06-nov-2005 21:32

Re: por que no puedo tener novia?
 
Cita:

Iniciado por hippiesad
......hoy me siento muy mal!!!..........escuche cuando unas muchachas dijeron a mis espaldas que cuando me veian le daban ganas de vomitar y todas se rieron!!!!........se que es una tonteria pero me pongo a pensar que de verdad no le intereso a ninguna mujer como hombre!!!......yo se que no soy super guapo pero tampoco soy tan feo como para que nadie me quiera!!!......nunca he tenido novia y lo peor nunca he besado a nadie.... y tengo 22 años!!! y miren que lo he intentado!!!......me siento solo......muy solo!!!!.....y no solo es eso sino tambien que casi no tengo amigos!!!.......solo me queda esperar a que algun dia pueda conocer a alguien que me acepte como soy!!!


Estoy obsesiva con el tema de la pareja, tal vez por tener mi primer chico y romper hace poco, pero eres muy joven, hay muchas personas mucho mas grandes que no han tenido pareja aun, ni se han besado con nadie.
Yo experimente recien los besos, las caricias y todo eso, en fin es lo que una piensa que jamas le va a suceder, la autoestima esta baja, pero te cuento que hay hombres que se la dan de hber tenido muchas mujeres y haber vivido una vida intensa y en el fondo tampoco saben lo que es una mujer realmente, cuando tienen una delante les agarra un miedo barbaro y no es por fs exactamente.
Tenes ganas y eso es importante en eso eres igual a cualquier chico de tu edad o mayor con mas o con menos experiencia. Vales mucho, tambien yo me siento sola la mayor parte del tiempo, y quisiera hacerme de amigos y amigas, que se le va a hacer sigamos intentando, no se bien de que modo, pero debe haber alguno no?? :)

Dalida 06-nov-2005 21:32

Re: por que no puedo tener novia?
 
Cita:

Iniciado por hippiesad
......hoy me siento muy mal!!!..........escuche cuando unas muchachas dijeron a mis espaldas que cuando me veian le daban ganas de vomitar y todas se rieron!!!!........se que es una tonteria pero me pongo a pensar que de verdad no le intereso a ninguna mujer como hombre!!!......yo se que no soy super guapo pero tampoco soy tan feo como para que nadie me quiera!!!......nunca he tenido novia y lo peor nunca he besado a nadie.... y tengo 22 años!!! y miren que lo he intentado!!!......me siento solo......muy solo!!!!.....y no solo es eso sino tambien que casi no tengo amigos!!!.......solo me queda esperar a que algun dia pueda conocer a alguien que me acepte como soy!!!


Estoy obsesiva con el tema de la pareja, tal vez por tener mi primer chico y romper hace poco, pero eres muy joven, hay muchas personas mucho mas grandes que no han tenido pareja aun, ni se han besado con nadie.
Yo experimente recien los besos, las caricias y todo eso, en fin es lo que una piensa que jamas le va a suceder, la autoestima esta baja, pero te cuento que hay hombres que se la dan de hber tenido muchas mujeres y haber vivido una vida intensa y en el fondo tampoco saben lo que es una mujer realmente, cuando tienen una delante les agarra un miedo barbaro y no es por fs exactamente.
Tenes ganas y eso es importante en eso eres igual a cualquier chico de tu edad o mayor con mas o con menos experiencia. Vales mucho, tambien yo me siento sola la mayor parte del tiempo, y quisiera hacerme de amigos y amigas, que se le va a hacer sigamos intentando, no se bien de que modo, pero debe haber alguno no?? :)

Dalida 06-nov-2005 21:33

Re: por que no puedo tener novia?
 
Cita:

Iniciado por hippiesad
......hoy me siento muy mal!!!..........escuche cuando unas muchachas dijeron a mis espaldas que cuando me veian le daban ganas de vomitar y todas se rieron!!!!........se que es una tonteria pero me pongo a pensar que de verdad no le intereso a ninguna mujer como hombre!!!......yo se que no soy super guapo pero tampoco soy tan feo como para que nadie me quiera!!!......nunca he tenido novia y lo peor nunca he besado a nadie.... y tengo 22 años!!! y miren que lo he intentado!!!......me siento solo......muy solo!!!!.....y no solo es eso sino tambien que casi no tengo amigos!!!.......solo me queda esperar a que algun dia pueda conocer a alguien que me acepte como soy!!!


Estoy obsesiva con el tema de la pareja, tal vez por tener mi primer chico y romper hace poco, pero eres muy joven, hay muchas personas mucho mas grandes que no han tenido pareja aun, ni se han besado con nadie.
Yo experimente recien los besos, las caricias y todo eso, en fin es lo que una piensa que jamas le va a suceder, la autoestima esta baja, pero te cuento que hay hombres que se la dan de hber tenido muchas mujeres y haber vivido una vida intensa y en el fondo tampoco saben lo que es una mujer realmente, cuando tienen una delante les agarra un miedo barbaro y no es por fs exactamente.
Tenes ganas y eso es importante en eso eres igual a cualquier chico de tu edad o mayor con mas o con menos experiencia. Vales mucho, tambien yo me siento sola la mayor parte del tiempo, y quisiera hacerme de amigos y amigas, que se le va a hacer sigamos intentando, no se bien de que modo, pero debe haber alguno no?? :)

Dalida 06-nov-2005 21:51

Cita:

Iniciado por pochitox
y donde encuentras a esas personas..........?? a esas a las q no les importa lo fisico....??
aca .pero en realidad fisica........??

A mi me parece que a todos nos atrae un buen fisico, si eres hombre vas a fijarte y si eres mujer tambien, porque en principio es lo primero con lo que te conectas, pero tambien es cierto que a veces alguien te habla, se te acerca y por su forma de hablar o por como te trata o te sonrie, o por que al charlar tienen temas en comun, talvez al principio ni te cruzo por la cabeza tener algo con el, pero todo lo que te va "comunicando" te resulta atractivo, y por ahi otro mas lindo no te dice nada con su personalidad

bogart_casablanca 06-nov-2005 22:36

Re: por que no puedo tener novia?
 
que es rica la carin güilson
http://www.fobiasocial.net/modules/F...c2c1b6a47f.jpg 8O

amigo si vives en una ciudad grande tienes suerte ya que nadie se fija mucho en ti y podras tener una novia fea, te digo esto ya que las mujeres estan MUY exigentes hoy en dia y hasta las feas andan con tipos atractivos pero a los tipos feos como yo lo unico que les queda son chicas feas... :cry: :cry: :cry:

Lilica 11-nov-2005 06:20

Re: por que no puedo tener novia?
 
Cita:

Iniciado por hippiesad
......hoy me siento muy mal!!!..........escuche cuando unas muchachas dijeron a mis espaldas que cuando me veian le daban ganas de vomitar y todas se rieron!!!!........se que es una tonteria pero me pongo a pensar que de verdad no le intereso a ninguna mujer como hombre!!!......yo se que no soy super guapo pero tampoco soy tan feo como para que nadie me quiera!!!......nunca he tenido novia y lo peor nunca he besado a nadie.... y tengo 22 años!!! y miren que lo he intentado!!!......me siento solo......muy solo!!!!.....y no solo es eso sino tambien que casi no tengo amigos!!!.......solo me queda esperar a que algun dia pueda conocer a alguien que me acepte como soy!!!

Amigo, gente imbécil es lo que más hay en el mundo.... no te pongas así. Hace falta mucha filosofía, o será mejor no pensar en nada. Un saludo

bogart_casablanca 11-nov-2005 12:44

Cita:

Iniciado por KarinWillson
Lo que pasa es que si un chico es feo pero puede transmitir otros atractivos, podra conseguir pareja. Por lo que he visto y leido un fobico social no sabe trasnmitir ningun tipo de atractivo.

una pregunta hermosa karincita... tienes fobia social? y si no... ke que haces aki?
chao cuidate,

java78 11-nov-2005 17:10

Cita:

Iniciado por KarinWillson
Lo que pasa es que si un chico es feo pero puede transmitir otros atractivos, podra conseguir pareja. Por lo que he visto y leido un fobico social no sabe trasnmitir ningun tipo de atractivo.

como es llama tu amiga karin?? me la presentaS?

Antartico 11-nov-2005 17:40

Cita:

Iniciado por bogart_casablanca
una pregunta hermosa karincita... tienes fobia social? y si no... ke que haces aki?
chao cuidate,

¿Te parece poca razón poner su foto en el avatar y un enlace a su página web (donde supongo tendrá otras tantas fotos) para que la mayoría de tíos de este foro la piropeeis?. Sabe que en un foro de fóbicos sociales tiene el éxito asegurado para hinchar su autoestima a base de su físico y de contar sus escarceos sexuales.
En cualquier caso, no hace mal a nadie, si acaso a ella misma.

bogart_casablanca 11-nov-2005 18:18

Cita:

Iniciado por Antartico
Cita:

Iniciado por bogart_casablanca
una pregunta hermosa karincita... tienes fobia social? y si no... ke que haces aki?
chao cuidate,

¿Te parece poca razón poner su foto en el avatar y un enlace a su página web (donde supongo tendrá otras tantas fotos) para que la mayoría de tíos de este foro la piropeeis?. Sabe que en un foro de fóbicos sociales tiene el éxito asegurado para hinchar su autoestima a base de su físico y de contar sus escarceos sexuales.
En cualquier caso, no hace mal a nadie, si acaso a ella misma.

...
...
...
KARIN!! te ves tan linda en la foto con tu amiga, pareces una muñekita, linda preciosa cuidate y no cambies, eres super simpatica tmb, danos consejos sobre como superar nuestra "idiotez social".

Antartico 11-nov-2005 18:38

Cita:

Iniciado por bogart_casablanca
KARIN!! te ves tan linda en la foto con tu amiga, pareces una muñekita, linda preciosa cuidate y no cambies, eres super simpatica tmb, danos consejos sobre como superar nuestra "idiotez social".

Excepto en lo de pedirle consejo creo que has captado la idea.

jhan 17-oct-2011 13:28

Respuesta: por que no puedo tener novia?
 
Amigo, estoy igual que tu, tengo 26 años y no encuentro el valor para acercarme a una mujer. La unica ocasion en que sucedio fue porque estaba muy borracho y de esa manera perdi el miedo aunque fuera solo por ese momento. Pero por obvias razones no puedo estar ebrio todo el tiempo asi que me jodi.

TerrellOwens 17-oct-2011 15:13

Respuesta: por que no puedo tener novia?
 
Buen reflote amigo xD

cris7 17-oct-2011 19:16

Respuesta: por que no puedo tener novia?
 
Yo me hago la misma pregunta pero en vez de novia con novio.
Bueno me digo, algún día aparecerá un chico para mi y le dare todo el amor que llevo dentro :oops: (que en 31 años es mucho :roll:)

Folfonager 18-oct-2011 02:17

Respuesta: por que no puedo tener novia?
 
A mujeres como las que se rien del pobre hombre que comienza este post lo mejor es mandarlas a tomar por el culo.

Yo era de los que me callaban pero ahora no me callo nada, suelo ser muy timido pero cuando me atacan se me olvida como soy y me sale de dentro una fuerza que antes no tenia y le digo a la gente lo que me viene en gana... es odioso reirse de los demas para situarse por encima de ellos...

dadodebaja15388 18-jul-2012 09:13

Respuesta: por que no puedo tener novia?
 
Cita:

Iniciado por hippiesad (Mensaje 58114)
......hoy me siento muy mal!!!..........escuche cuando unas muchachas dijeron a mis espaldas que cuando me veian le daban ganas de vomitar y todas se rieron!!!!........se que es una tonteria pero me pongo a pensar que de verdad no le intereso a ninguna mujer como hombre!!!......yo se que no soy super guapo pero tampoco soy tan feo como para que nadie me quiera!!!......nunca he tenido novia y lo peor nunca he besado a nadie.... y tengo 22 años!!! y miren que lo he intentado!!!......me siento solo......muy solo!!!!.....y no solo es eso sino tambien que casi no tengo amigos!!!.......solo me queda esperar a que algun dia pueda conocer a alguien que me acepte como soy!!!


Me han pasado cosas similares. Desde luego ha de ser por mi fobia social y mi físico. Por eso me siento identificado con este meme:

http://img685.imageshack.us/img685/4468/frikimeme.png


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.