FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Envidio la madurez física de las personas (https://fobiasocial.net/envidio-la-madurez-fisica-de-las-personas-30560/)

15-ene-2009 22:41

Envidio la madurez física de las personas
 
Y me refiero a las personas de 40 en adelante... yo tengo 23 años y me rayo mucho por las cosas, me afecta que no caiga bien a la gente o que piensen o hablen mal de mi.. me rayo mucho por tonterias y hay dias que no puedo ni dormir, así os lo digo, xk no paro de calentarme la cabeza en algo, que según mi criterio, he hecho el ridículo o lo que "puedan haber pensado de mi".

Y observo como la gente de 40 en adelante, por ejemplo, no se raya tanto por las cosas.. evidentemente que siempre hay que excepciones pero con la edad se aprende a ser pasota, cara dura y que te "resbale" todo... se nota. Se es más descarado, sinvergüenza y no te preocupas por chorradas.. eso se hace con la edad, está claro, pero ahora que tengo juventud quiero la madurez, y luego será cuando quiera otra vez juventud, en fin, que nos pasamos la vida queriendo lo que no tenemos.. y sé que lo mejor es disfrutar el momento, con las cosas positivas y negativas de cada tramo, pero...

En mi trabajo por ejemplo, mi jefa tiene 45 años y es tan desahogada xD en serio, que si tiene que decir algo lo dice (es la que manda vale, pero se le nota que le echa morro cara al público), y yo que cuando tengo que decir algo me lo pienso 50.000 veces, tanto, que hasta al final me trabo xD que se me nota juventud y las típicas inseguridades de juventud, no es que sea insegura en mi trabajo, pero no tengo esa firmeza que tiene mi jefa, aunque tb se que es normal.. pero bueno, hay dias que desearía ser una persona de 45 años, segura y con mucho morro, que así es cuando se vive mejor :?

Audioslave 17-ene-2009 06:21

Re: Envidio la madurez física de las personas
 
Anteayer tenia 20, hoy ya tengo 30 sin darme cuenta y con suerte quisas la proxima semana tenga 45.

Con el problema de fs sera mejor que no deses tener mas edad, por que no te das cuenta cuando yas has consumido oxigeno 30 años sin haberlos vivido.

CEBOX 17-ene-2009 11:50

Re: Envidio la madurez física de las personas
 
La edad influye pero no mucho, sino mira la gente que purula por el foro y tienen más de 40...lo que influye de verdad es las vivencias, si tu eres una persona de 30 pero ya eres encargado de dirigir a un grupo de personas en el trabajo una de dos: o no sirves para eso y te largas o te echan o te haces fuerte, pasota y cara dura como dices tu y entonces con esos 30 años tendrás muchas más tablas que mucha gente que vive sin trabajar por baja por enfermedad mental que tengan 40, 50, o...

CEBOX 17-ene-2009 16:39

Re: Envidio la madurez física de las personas
 
No July, no me has leido bien, yo no digo que simplemente el paso del tiempo arregle las cosas, o te cambie la manera de ser, precisamente he dicho que si no haces nada pues puedes tener 40, 50 o más años y seguir igual de paradito. Son las vivencias, las experiencias, el rodaje lo que te hace madurar, pero eso es independiente de la edad, aunque como dije, creo que la edad influye algo tambien en la manera de "lidiar" con los problemas del día a día...

esperguito 17-ene-2009 16:57

Re: Envidio la madurez física de las personas
 
la edad no garantiza que se resuelvan los problemas, asi que mejor no envidiar por si acaso nos pasa

malapecora 18-ene-2009 01:59

Re: Envidio la madurez física de las personas
 
Anda, pues yo prefiero quedarme adolescente toda la vida, en serio. No creo que el que tengas mas edad te garantice ser mas seguro de ti mismo o tener menos obsesiones...creo que como han dicho, la seguridad la da la experiencia y las vivencias. Y esta claro que si yo tengo 40 años y he estado encerrado en casa 20, voy a ser igual de inseguro o mas que cuando tenia 20

lechuza022 18-ene-2009 02:42

Re: Envidio la madurez física de las personas
 
a veces quiero dejar de ser inmaduro, pero otras veces siento que el mundo de de los adultos es un mundo donde la mayoria de personas son falsas, donde se tiene que respetar ciertas reglas y formalidades impuestas que muchas veces no sabes para que sirven, a veces pienso si si vale la pena esforzarse para esto

fobicoanonimo 19-ene-2009 19:10

Re: Envidio la madurez física de las personas
 
Aprovecha lo bueno de tu edad, que son muchas cosas. Lo que te falta de seguridad, de estar de vuelta de todo, lo ganas en ilusión, en estar menos quemado. Concéntrate en lo bueno. De todas formas, creo que el tema de la seguridad, de la asertividad, de decir lo que piensas, más que un tema de la edad, es un tema de cada persona en concreto. Verás a gente de 40 insegura, y preocupada por lo que piensen los demás de ellos, y verás a gente de 18 muy seguros y que no les importa lo que digan los demás- Es una cuestión de carácter, de práctica. Está claro que el tiempo te va dando lecciones, pero no hace falta llegar alos 45 para tener ciertas ventajas.

percho 19-ene-2009 19:16

Re: Envidio la madurez física de las personas
 
Que raro...Yo veo a las personas de cierta edad(solo un grupo) que ven el mundo de peor manera, que se toman las cosas mas en serio y que tienen ciertos tratos despectivo.
La experiencia sirve, pero hay que saber usarla para que no te estresse demasiado.

fobicoanonimo 19-ene-2009 19:31

Re: Envidio la madurez física de las personas
 
Cita:

Cita:

Iniciado por percho
Que raro...Yo veo a las personas de cierta edad(solo un grupo) que ven el mundo de peor manera, que se toman las cosas mas en serio y que tienen ciertos tratos despectivo.

Fobicoanonimo dice: Pues sí. Vamos, que se han vuelto unos amargados.


La experiencia sirve, pero hay que saber usarla para que no te estresse demasiado.




exacto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.