FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   quereis a alguien?? (https://fobiasocial.net/quereis-a-alguien-30541/)

12-ene-2009 21:31

quereis a alguien??
 
yo a mis padres y hermanos

malapecora 13-ene-2009 01:51

Re: quereis a alguien??
 
que seas fobico no significa que seas un monstruo. Claro que quiero a gente, aunque no de fuera de mi familia xD

Res_funciona 13-ene-2009 04:42

Re: quereis a alguien??
 
Yo quiero a mucha gente que no merece ser querida. Y lo mismo me lo aplico a mí, me quiere gente que no merezco.

De eso extraigo la conclusión de que estoy en el sitio equivocado. Habrá que trasladarse. :lol:

El_Joven 13-ene-2009 05:01

Re: quereis a alguien??
 
que buena pregunta, yo quiero a mi madre y algunos familiares... de ahi a nadie mas

Nihilo 13-ene-2009 11:38

Re: quereis a alguien??
 
No. No quiero a nadie. Mis sentimientos hacia los demás son, y siempre han sido, de odio y/o miedo (que son las dos caras de la misma moneda), y eso incluye a mis familiares.

Pero, ¡joder!, no es por criticar, pero si amáis a alguien, ¿cómo es que tenéis tantos problemas? Yo siempre he pensado que mi "trastorno" es la misma cosa que mi aislamiento, y que si pudiera apoyarme en una persona, sólo en una, todos mis problemas se resolverían rápidamente.

percho 13-ene-2009 14:30

Re: quereis a alguien??
 
Yo si que quiero a alguna gente, otra me interesa, pero no dejo de tener ciertos miedos hasta de la gente querida, es una realidad.

13-ene-2009 14:41

Re: quereis a alguien??
 
Pero, ¡joder!, no es por criticar, pero si amáis a alguien, ¿cómo es que tenéis tantos problemas? Yo siempre he pensado que mi "trastorno" es la misma cosa que mi aislamiento, y que si pudiera apoyarme en una persona, sólo en una, todos mis problemas se resolverían rápidamente.[/quote]

yo precisamente encuentro en mi familia lo que no encuentro en otra gente y el miedo a perderles o decepcionarles es lo que me provoca la ansiedad...

mito 13-ene-2009 15:44

Re: quereis a alguien??
 
Cita:

Iniciado por Nihilo
No. No quiero a nadie. Mis sentimientos hacia los demás son, y siempre han sido, de odio y/o miedo (que son las dos caras de la misma moneda), y eso incluye a mis familiares.

Pero, ¡joder!, no es por criticar, pero si amáis a alguien, ¿cómo es que tenéis tantos problemas? Yo siempre he pensado que mi "trastorno" es la misma cosa que mi aislamiento, y que si pudiera apoyarme en una persona, sólo en una, todos mis problemas se resolverían rápidamente.

¿Y pora qué odias? Odiar requiere esfuerzo y tiempo. ¿Se merecen esas personas que son objeto de tu odio semejante derroche de energía? ¿No crees que es mejor encauzar todos esos recursos hacia cosas más productivas, como por ejemplo, vencer ese miedo que sientes? Tal vez, así encuentres a esa persona en la que apoyarte.

13-ene-2009 16:25

Re: quereis a alguien??
 
Es difícil querer a alguien cuando uno vive encerrado en uno mismo

13-ene-2009 16:40

Re: quereis a alguien??
 
El odio de Nihilo es irracional Mito, no puedes razonar sobre el. Con irracional me refiero a que no es algo focalizado como odiar al asesino de tu mujer o al violador de tu hija.. es un odio generico que cae sobre cualquiera sin una causa concreta que se pueda considerar personal con cada uno de los seres odiados ya que estos son todos y ninguno a la vez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.