FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Una opcion (https://fobiasocial.net/una-opcion-3029/)

sinsentido 25-oct-2005 00:03

Una opcion
 
Yo creo k una de las cosas(entre otras) k me pueden estar hundiendo cada vez mas en el pozo de la fobia social es k tengo 23 añitos y todavia no me he comido a ninguna piba(No me considero feo, weno algunos dias si y otros no, y oportunidades no me han faltado pero siempre me las e apañado para no se xq evitarlo en el ultimo momento). La verdad es k es una cosa k me da mucha verguenza y me tiene bastante acomplejado, cuando colegas(no los amigos de verdad k ya saben lo k hay) mios hablan de esos temas y alomejor me preguntan algo me pongo mu nervioso(no kiero k se enteren). tambien yo creo k ese puede ser uno de los ppales motivos de mi baja autoestima. Yo estoy casi convencido de k si me enrollo con alguna piba se me kitara la fs, pero no soy capaz de hacerlo x no se k.
Asi k desde aki hago un llamamiento a las foreras a k me exen una mano. Mi curacion esta en vuestras manos

Lariem 25-oct-2005 00:19

Un tema bastante espinoso...
Igual si te dejas el pelo largo y te cojes una coleta.
Es que la depilacion,es algo mas complicado.
Aunque la ropa de marca,nose,lo estudiare.

darth 25-oct-2005 03:06

Re: Una opcion
 
Cita:

Iniciado por sinsentido
Yo creo k una de las cosas(entre otras) k me pueden estar hundiendo cada vez mas en el pozo de la fobia social es k tengo 23 añitos y todavia no me he comido a ninguna piba(No me considero feo, weno algunos dias si y otros no, y oportunidades no me han faltado pero siempre me las e apañado para no se xq evitarlo en el ultimo momento). La verdad es k es una cosa k me da mucha verguenza y me tiene bastante acomplejado, cuando colegas(no los amigos de verdad k ya saben lo k hay) mios hablan de esos temas y alomejor me preguntan algo me pongo mu nervioso(no kiero k se enteren). tambien yo creo k ese puede ser uno de los ppales motivos de mi baja autoestima. Yo estoy casi convencido de k si me enrollo con alguna piba se me kitara la fs, pero no soy capaz de hacerlo x no se k.
Asi k desde aki hago un llamamiento a las foreras a k me exen una mano. Mi curacion esta en vuestras manos

me siento muy identificado contigo. Me sucede igual. Con mi familia, tios etc, amigos. Que me vallan a hablar de ese tema me da mucho susto, no sabria que responder.

Antartico 25-oct-2005 14:28

Si nos avergonzamos o preocupamos de algo de nosotros mismos nos producirá inseguridad, baja autoestima, y esa inseguridad nos provocará más verguenza y preocupación. Hay que romper el círculo vicioso en algun momento, cuanto antes mejor pero sin cometer locuras.
Aplaudo tu llamamiento a las foreras, es una forma de tratar de romper el círculo vicioso (ahora solo falta que alguna de ellas te tome la palabra) pero ese es el camino. Persevera, insiste y si vuelves a tener una oportunidad no huyas de ella. Piensa que si lo haces la próxima vez será más dificil y tendrás una oportunidad menos.

_Marta_ 25-oct-2005 14:29

Re: Una opcion
 
................

Fobos 25-oct-2005 14:54

Yo con veinte años no sabía si el no haber estado con una chica, era la causa o la consecuencia de mi fobia social.

Actualmente, después de haber tenido algunas experiencias, te puedo decir que la fobia social no desaparece necesariamente tras estar con chicas.

A corto plazo sí que se experimenta una importante mejoría, pero a la larga no faltaran las ocasiones en las que la valoración externa nos haga volver a las andadas. Hablo sólo por mí.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.