FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires?? (https://fobiasocial.net/alguien-con-ganas-de-armar-algo-en-buenos-aires-30231/)

22-nov-2008 02:37

Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires??
 
Simplemente eso, juntarnos para hacer alguna cosa o charlar un rato o lo que sea. Creo que podría venirnos bien. Que les parece?

18-dic-2008 18:48

Re: Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires??
 
me parece que este foro es mayoritariamente de España
pero si seguro, algo se puede hacer

avisame
[email protected]

Marie_Sil 19-dic-2008 02:57

Re: Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires??
 
A mí también me gustaría ir a alguna reunión para intercambiar experiencias y pasar un rato agradable :D. Mientras no me quede muy lejos!

19-dic-2008 03:31

Re: Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires??
 
Para que, si ninguno de los que entran a este foro argentino es fobico social solo son gente comun que busca reunirse y pasar la joda. Si fueran fobicos, no tendrian problemas en conocerse y acceder a un encuentro???
Basta de careatadas ya me tiene cansado!, esto de que son fobicos y despues se juntan como si nada muy hipocrita de sus partes! :evil:

28-ene-2009 03:35

Re: Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires??
 
Dejo mi msn: [email protected]

Blue Rose 29-ene-2009 19:49

Re: Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires??
 
Chacho, para eso se pasan los mails, para hablar y conocerse antes de juntarse. Es obvio que tiene que haber un poco de confianza antes. Además al compartir el mismo problema supongo que es más fácil.
Lo mismo pasa con ciertos lugares donde se arman grupos de autoayuda sobre estos temas. Al principio debe costar ir y deben tener mucho miedo pero la gente no aguanta más. De alguna forma hay que salir de esto y no queda otra que ir abriéndose de a poco y juntarse con gente que a uno lo entiende.

También depende del grado de fobia que posea cada persona. No todos somos iguales. A algunos les costará conocer amigos pero en las relaciones laborales les va bien o viceversa...

02-feb-2009 03:02

Re: Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires??
 
Dejenme un mail o msn y les escribo

02-feb-2009 14:57

Re: Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires??
 
yo no puedo ir porque mi mamá no me deja. tengo 25 años. pero no se preocupen por mí ustedes juntense igual

04-feb-2009 16:34

Re: Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires??
 
Cita:

Iniciado por Blue Rose
Chacho, para eso se pasan los mails, para hablar y conocerse antes de juntarse. Es obvio que tiene que haber un poco de confianza antes. Además al compartir el mismo problema supongo que es más fácil.
Lo mismo pasa con ciertos lugares donde se arman grupos de autoayuda sobre estos temas. Al principio debe costar ir y deben tener mucho miedo pero la gente no aguanta más. De alguna forma hay que salir de esto y no queda otra que ir abriéndose de a poco y juntarse con gente que a uno lo entiende.

También depende del grado de fobia que posea cada persona. No todos somos iguales. A algunos les costará conocer amigos pero en las relaciones laborales les va bien o viceversa...

Si pero lo que quiero decir que este foro argento me parecio muy hipocrita solo entran buitres a tirar galgos a las chicas q polulan por este sitio y lo que menos parece que fuera de autoayuda esto es un circo.

Blue Rose 11-feb-2009 04:28

Re: Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires??
 
Cita:

Iniciado por Chacho
Cita:

Iniciado por Blue Rose
Chacho, para eso se pasan los mails, para hablar y conocerse antes de juntarse. Es obvio que tiene que haber un poco de confianza antes. Además al compartir el mismo problema supongo que es más fácil.
Lo mismo pasa con ciertos lugares donde se arman grupos de autoayuda sobre estos temas. Al principio debe costar ir y deben tener mucho miedo pero la gente no aguanta más. De alguna forma hay que salir de esto y no queda otra que ir abriéndose de a poco y juntarse con gente que a uno lo entiende.

También depende del grado de fobia que posea cada persona. No todos somos iguales. A algunos les costará conocer amigos pero en las relaciones laborales les va bien o viceversa...

Si pero lo que quiero decir que este foro argento me parecio muy hipocrita solo entran buitres a tirar galgos a las chicas q polulan por este sitio y lo que menos parece que fuera de autoayuda esto es un circo.

Ah si, en eso tenés razón hay algunos que entran al foro con otros propósitos. Pero no hay que generalizar.
Esa situación se ve en todos los foros. Colgas una foto y automáticamente te empiezan a hablar y decir groserías, aclaro que a mi no me pasó :P pero conozco gente.
No hay que confiar 100% en los foros, no sabés quien está del otro lado. Pero con el tiempo te das cuenta que clase de personas son cada uno


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.