FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Me agrada poder expresarme aqui, me da esperanzas. (https://fobiasocial.net/me-agrada-poder-expresarme-aqui-me-da-esperanzas-3021/)

rafato 24-oct-2005 01:42

Me agrada poder expresarme aqui, me da esperanzas.
 
Hola, tengo 44, soy de Castilla La Mancha.
Nunca le había aplicado un nombre a este problema, no sabia cual y a veces pieso que me daba miedo. Para mi, que lo tengo toda la vida , desde que tengo conocimiento.
Me ha quitado calidad de vida en mis relaciones -todas- , me hace sufrir a mi y a los seres mas cercanos y queridos (actualmente mis hijos), me ha hecho engañarme convirtiendo en normales comportamientos que no lo son. Muchos, muchos años diciendome a mi mismo "soy asi, esto es asi , no se puede cambiar, lo tengo que aceptar y asi no sufrire", ......si ni siquiera sabia lo que tenia que aceptar.
Es un muro alto, altisimo. A veces para poder seguir viviendo lo ignoraba, pero lo unico que hacia era dar vueltas a su alrededor, creyendo yo, que lo habia superado, pero de pronto me volvia a encontrar una y otra y otra vez en el mismo sitio, en el aislamiento , en el miedo......en el silencio y en la incomunicacion.

Identificar mi problema, ponerle nombre, descripcion y para colmo encontrar un sitio donde poder compartirlo (logicamente con mucha comprension) me anima y me hace albergar nuevas esperanzas. Si no de un cambio esplendoroso, si , por lo menos de aceptacion y actitud positiva y tranquila que haga mi vida y la de los que me rodean menos aislada, mas comunicativa. !!Ojala desaparezca el miedo social¡

Me encantara ponerme en contacto con quien tenga a bien hacerlo, para compartir..........la superacion. Mi mayor deseo.

xoshuega 24-oct-2005 01:47

Hola Rafato, bienvenido al foro. Y.... bienvenido al clan de los "sufridores de esta pesadilla llamada fobia social". Espero que en estas páginas encuentres respuestas a tus dudas y puedas compartir tus experiencias. UN SALUDO , HASTA PRONTO. :)

ariadnazamora 24-oct-2005 12:49

HOLA RAFATO:

Bienvenido, y un gran abrazo.

Fobos 24-oct-2005 15:11

Re: Me agrada poder expresarme aqui, me da esperanzas.
 
Bienvenido!!!

Fobos 24-oct-2005 15:12

Re: Me agrada poder expresarme aqui, me da esperanzas.
 
Cita:

Iniciado por rafato
Identificar mi problema, ponerle nombre, descripcion y para colmo encontrar un sitio donde poder compartirlo (logicamente con mucha comprension) me anima y me hace albergar nuevas esperanzas. Si no de un cambio esplendoroso, si , por lo menos de aceptacion y actitud positiva y tranquila que haga mi vida y la de los que me rodean menos aislada, mas comunicativa. !!Ojala desaparezca el miedo social¡

Espero que aquí encuentres apoyo.

rafato 25-oct-2005 10:49

Muchas gracias fobos por tu recibimiento, espero podamos compartir nuestras experiencias y nuestra comunicacion sea lo ma positiva para nosotros. Un abrazo rafael


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.