FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Si pudieran pedir un deseo cual seria? (https://fobiasocial.net/si-pudieran-pedir-un-deseo-cual-seria-3019/)

kriptonite07 23-oct-2005 21:26

Si pudieran pedir un deseo cual seria?
 
En verdad me he preguntado esto tantas veces, si yo pudiera pedir un deseo seria quitarme esa tonta idea de la cabeza de que valgo mucho menos que los demas, hay ocaciones que me siento tan bien con mis amigos, pero cuando me hablan para salir a un lugar de fiesta la verdad prefiero sacarle la vuelta por que se perfectamente que yo soy el unico que no consigue una relacion aunque sea platicando con una chava y eso en verdad me frustra............ ese seria mi deseo, quisiera quitarme esta timidez que tengo y este miedo de relacionarme con las chavas. :?

belmont 23-oct-2005 23:37

a mi me gustaria ser como el actual joven de mi edad, buena persona, borrachin, fiestero, con uno o dos mejores amigos, con amigos y conocidos, siempre mirando hacia el futuro, estudiando en la universidad, con novia...
estoy pidiendo demasiado... no? :cry: :cry: :cry:

xoshuega 24-oct-2005 01:57

Ser consciente de lo que valgo, porque la vida es muy corta y cada día que nos da Dios es un regalo, como para desperdiciarlo.

percho 24-oct-2005 15:31

Hacer lo que quiero en forma constante y no lo que me conviene.

Saludos
Percho

sinsentido 24-oct-2005 16:11

curarme x arte de magia

payasita 24-oct-2005 17:09

SER FELIZ !!!!!!!!!!! SIN IMPORTARME LO QUE LA GENTE PIENSE

Vergui 25-oct-2005 00:09

Ahora mismo mi deseo sería que todo lo que me preocupa y me martiriza saliera bien, y al final pudiera estar más contento cuando me fuera mejor la vida.

Doom 25-oct-2005 03:52

tener muchos hijos...si no hubiera sido por mi royo tendria un monton
de querubines jejeje. Estoy a tiempo si salgo de este letargo invernal.

Loveless 11-abr-2006 22:30

Que la gente me aceptara tal como soy.
Tener mucha iniciativa e ilusiones en la vida.
Tener un amigo intimo.
y supongo que un largo etc... :roll:

ui la pregunta era un deseo, no varios verdad? jeje
pues mi deseo seria que todos mis deseos se icieran realidad, asi ya podria pedir le resto. :wink:

Su 14-abr-2006 13:47

Supongo q todos necesitamos aceptación. Pero tengo un problemilla: una vez oí esta frase y no puedo quitármela de la cabeza: "Si necesitas aceptación, no te la mereces".

yanuncamas 14-abr-2006 15:08

Muchas veces lo he pensado.Quizá hacer un pequeño viaje al pasado y tener la esperanza de que todo haya cambiado. Que mi ansiedad desaparezca, tan fulminantemente como apareció.Es solo un sueño.

Loveless 14-abr-2006 22:03

Cita:

Iniciado por Su
Supongo q todos necesitamos aceptación. Pero tengo un problemilla: una vez oí esta frase y no puedo quitármela de la cabeza: "Si necesitas aceptación, no te la mereces".

Pues esa frase desde mi punto de vista no tiene ninguna validez ni sentido alguno. Yo quiero ser aceptado y... ¿porque no me lo voy a merecer si no hago daño a nadie? y etc. etc. etc.?

El que no se merece ser aceptado es el que haya dicho esa frase por egoista, insensible, intolerante, etc.... :roll:

PurppleHaze 14-abr-2006 22:08

Desearia no tener la necesidad de desear nada.

Su 15-abr-2006 14:04

No recuerdo donde oí la frase pero la interpreto como q la gente sólo te respeta cuando creen q siempre haces lo que quieres sin preocuparte por la opinión de los demás y lo q nos pasa a los tímidos y a los fóbicos es que nos importa demasiado la opinión de los demás. Paradójicamente es el miedo al rechazo de la gente lo que provoca que la gente nos rechace, al menos en alguna medida, xq les incomoda vernos inseguros.
Por supuesto q todos merecemos aceptación, pero merecerla y conseguirla, o al menos sentirse apreciado, no son lo mismo. Sé que al menos la mitad del problema está en mi propia cabeza, en mi actitud pero eso no me ayuda : saber y sentir no son lo mismo.

conductor 15-abr-2006 17:37

Quiero una máquina que pueda responder correctamente a todas las preguntas que se le hagan.

hey-you 16-abr-2006 21:47

ser guapo 8)

Lilica 17-abr-2006 16:25

Sólo uno?

Primero mi deseo sería que pudiera pedir varios deseos.

Y luego pediría que se me quitara la ansiedad y que pudiera hacer las cosas, estudio, trabajo, viajes, amistad y todo sin ansiedad.

Después pediría que lloviera dinero en mi ventana.

Luego pediría salud todo el tiempo.

Y ya está.

jvelasquez 18-abr-2006 02:00

Curarme de la FS y tener una enamorada bien bonita :oops:

myrna_17 22-abr-2006 22:09

hola
 
pues si es de ser superficiales:

-quiero ser mejor que todo el mundo
-quiero el novio mas guapo y adinerado que haya y haga lo que quiero
-quiero estar guspisima para que se enamoren nadamas de mi apariencia sin dar nada a cambio
-quiero que todas quieran ser como yo
-quiero que jamas se me niegue nada y se me vea con halago
-quiero actuar siempre culpando a los demas y odiarlos
-quiero ser joven siempre
-quiero que todo sea a mi alrededor mi voluntad

OSEA HELLO ESTO ES IMPOSIBLE!!!!, JAMAS TENDRIA TODO ESO Y ADEMAS JAMAS SERIA LIBRE CON TODO ELLO, SOLO SE QUE ESTOY ATERRIZANDO Y SOLO LA FUERZA DIVINA DE DIOS ME HABLA. ANIMO QUE DIOS ES SABIO.

Shygirl 22-abr-2006 23:37

TRANQUILIDAD INTERIOR QUE SE REFLEJE AL EXTERIOR

daria 23-abr-2006 05:14

MUCHO DINERO!!!

http://img167.imageshack.us/img167/2669/ney036fw.gif
Daria Morgendorffer

Evans 24-abr-2006 23:45

Que el color de la sangre fuese transparente, padezco de eritrofobia, miedo a ponerme rojo... :oops: muy rojo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr

perdidadelamanodedios 25-abr-2006 00:04

por pedir...q a partir de mañana cuando me levante todo empiece a ir mejor, aunque sea poco a poco hasta q de repente en unas semanas no me reconozca ni mi santa madre, osea q me den el antidoto pa esto!

percho 26-abr-2006 18:37

- Quiero tener menos dependencia laboral
- Que mi familia, allegados y personas que tengo identificación gocen de buena salud
- Que pueda vivir más de la emoción y menos de la ostentación.
- Poder elegir las personas con quiero estar durante parte del dia, y si pudiera elegir estar solo también
- Tener más tiempo, para hacer cosas para mi y para tener momentos en que la pérdida del tiempo no sea una pérdida de tiempo.

Saludos
Percho

parasito 28-abr-2006 03:55

la total lobotomizacion del sexo femenino

Shinus 28-abr-2006 22:54

Un deseo?

Ser mucho mas alto,y cambiar de fisico.

Con eso seria el tio mas feliz del mundo,pues lo tiene solucion,pero la altura,y el fisico no. :roll:

Elesca 28-abr-2006 23:57

Quererme y dejarme expresar libremente, para poder vivir la vida a pleno y querer bien a los demas.

esperanza 07-may-2006 12:59

Cita:

Iniciado por daria
MUCHO DINERO!!!

http://img167.imageshack.us/img167/2669/ney036fw.gif
Daria Morgendorffer



Eso eso¡¡¡¡¡ que me toque la loteria¡¡¡ Si despues eso no me da la felicidad, pues ya pensaremos en la paz interior, estar a gusto conmigo mismo y todo eso... :lol:

circulo_azul 15-jun-2006 01:23

volver a nacer!!!!!!!!

zombie 15-jun-2006 03:32

tener compañia donde estemos en las buenas y malas las batallas se enfrentan o uno se siente mas reconfortado en entrentarlas si hay alguien por quien hacerlo y con quien hacerlo

dadodebaja5747 15-jun-2006 07:04

"paz mundial" jajajaja, no; soy muy egoista como para pensar en los demás, XD

Quisiera:
-No tener miedos irracionales
-Asertividad
-Sana inteligencia emocional
-Un buen físico
-Dinero

Con que me cumplieran 2 estaría muy feliz

aaaaa 15-jun-2006 10:38

Re: Si pudieran pedir un deseo cual seria?
 
Yo quiero tener un millón de amigos :D

Soveliss 15-jun-2006 11:03

Mis deseos son:
Tener mas fuerza de voluntad
Tener mas concentracion
El primero es el que mas me interesa, el resto de deseos que tengo si se cumplieran estos dos seria muy facil cumplirlos.

Disimulado 16-jun-2006 18:20

mis deseos son: vivir todo lo que no he vivido, aprovechar el tiempo libre en hacer algo que me guste, pero que no sea dentro de la casa, sino afuera, intentar hacer amigos de verdad y poder mantenerlos en el tiempo, eso es algo por lo que siempre he querido superar la fobia, descubrir la amistad, o mejor dicho, redescubrir la amistad, porque me acuerdo que cuando era chico si tenia amigos, la ventaja era que todos vivian cerca de mi casa y no habia necesidad de llamarlos por telefono o de moverse por la ciudad por lugares que no conozco.
aaah, y aceptarme fisicamente, sin caer al nivel de no arreglarse para nada o de ser demasiado vanidoso,
la verdad, es que no se nada, lo unico que quiero es vivir en paz,
exijo vivir en paz!!!!! :evil: estoy atrapado en mi interior! :cry:

percho 20-jun-2006 16:56

Tener una rutina más abarcativa y no que el trabajo y dormir consuma el 4/5 de cinco dias despiertos en la semana

Espantapajaros_carcomido 20-jun-2006 17:12

Cita:

Iniciado por Su
No recuerdo donde oí la frase pero la interpreto como q la gente sólo te respeta cuando creen q siempre haces lo que quieres sin preocuparte por la opinión de los demás y lo q nos pasa a los tímidos y a los fóbicos es que nos importa demasiado la opinión de los demás. Paradójicamente es el miedo al rechazo de la gente lo que provoca que la gente nos rechace, al menos en alguna medida, xq les incomoda vernos inseguros.
Por supuesto q todos merecemos aceptación, pero merecerla y conseguirla, o al menos sentirse apreciado, no son lo mismo. Sé que al menos la mitad del problema está en mi propia cabeza, en mi actitud pero eso no me ayuda : saber y sentir no son lo mismo.

Bueno, más o menos había pensado algo así, me gustó como respondiste. :lol:

Y volviendo al hilo del tema... yo desearía saber que desear, porque sinceramente no se me ocurre nada por el momento. xD

hipos 23-jun-2006 10:50

Un buen lavado cerebral y empezar de cero, sin ningún tipo de preocupaciones ni de malas ideas en la mente. Y a partir de ahí, comenzar una nueva vida.

ecos 23-jun-2006 12:24

conocerme, respetarme, encontrar una profesion que me enriquezca interiormente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.