![]() |
chica de 35 años
Os leo desde hace tiempo y alguna vez he dejado mi e.mail para que alguien se ponga en contacto conmigo.
Soy una chica de valencia ,tengo 35 años ,fobia social, agorafobia y un sin fin de defectos y virtudes. Me gustaría mucho conocer gente con problemas como el mio y charlar via mesenger y con tranquilidad y una caña, conocernos y hablar de nuestras cosas. Un saludo y ánimo a todos. :P [email protected] |
Re: chica de 35 años
hola yo tengo 30 y soy de argentina un poquito lejos no? pero bueno a mi tambien me gustaria charlar con gente que le pasa lo mismo.
Te dejo mi msn [email protected] saludos |
hola, yo tambien tengo 35 y tengo las mismas virtudes que tu y algunos nas, me gustaria mucho conversar contigo, pero tengo un problemita, no tengo correo y no se como crearlo, lo he intentado pero no me sale y por eso pues lo siento mucho . de todas maneras animo y buena suerte.
|
Invitado entra en www.gmail.com y dale al enlace sing up for gmail. Déjame decirte que esa excusa de que no sabes crear un correo es un autoengaño tuyo... sinceramente
|
No Dani, es que cuesta un poco abrirse un correo a veces. Yo cuando me fui a abrir una cuenta nueva, no encontraba por ningun lado la página para abrirla, hasta que la encontré-
|
Eso decimos muchas, ke nesesitamos amigos y amigas y a lo mejor ya tienen genta pa salir por la calle pero buscan un chico en realidad. seamos sinceras, ya conosemos gente pa salir, buscamos chicos y quien sabe si deberiamos ser menos envidiosas
|
Cita:
|
Cita:
|
Y ustedes de principio por que no se sacaron una cuenta aqui para poder llamarlos de alguna forma mas precisa ?. Es incomodisimo e impráctico que todos sean "Anónimos".
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: chica de 35 años
hola yo soy de valencia tambien te dejo mi msn por si quieres charlar es [email protected] un saludo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.